|
|
||||
|
||||
|
Hola! E comprado este súper móvil y estoy a la espera para ir a recogerlo. Es libre de fabrica, quería preguntaros a los que ya lo tenéis. Si viene funda en la caja.
Gracias. |
|
|
|
Bueno, ya he contactado con ellos, ya he hecho los trámites y ya ha venido el transportista de dhl para llevarlo de vuelta, ahora a esperar, me han dicho que más o menos en una semana puedo tener uno de remplazo, veremos, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo ni papa pero no se porque.... me gusta mucho lo que dicen y como lo dicen y quien lo dice y...... Hasta el movil me gusta jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me gusta mas la de la izquierda pero podia hacer como que se le cae o algo y en vez de ver el G2, iba a ver las 2G tits que tiene y que se podrian ver por el hueco que le hace el jersey D![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brutush su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, como esta la de la izquierda!
|
|
|
||||
|
||||
|
hahahaha yo lo acabo de ver hasta sin volumen y tambien me gustoo jajajja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
9'77 gb uno que hay de exposición en ECI. Algo más si le quitas vídeos y apps preinstalados del modo retailer.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero me refiero a memoria disponible se la partición, en el S3 eran poco más de 11 gb. Aquí he oído que algo más de 10 pero no se cuantos exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que quieres decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que el que tu dices es la memoria que tenia libre, no disponible, es decir, tenia espacio ocupado con cosas que le meterían para tenerlo expuesto, pero luego el que tu compras en tienda física no lleva esas cosas y por tanto tiene más memoria disponible, vamos, que lo que quiero saber es lo que tiene el teléfono recién formateado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja como sois,
Bbueno pues yo tambien soy poseedor de este pequeño, versión de 16Gbytes en color negro. Comprado en amazon España, Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bien entonces tu puedes responder a mi duda, cuanto espacio tiene libre de fabrica? sin contar lo que tu has ocupado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|