|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ver spemall esta aplicando en compras individuales de xiaomis un nada despreciable 30% de comisión sobre los precios de venta al publico.
He visto que el mi3 de 64gb que se vendera en china por xiaomi a 2499 yuanes es decir 300,20 €, spemall lo venderia por 390 € aunque por ahora esta marcando un precio de venta individual de 376'39 € Personalmente entiendo que si nos acercamos a las 1000 unidades, que se dice pronto, de compra conjunta seria razonable que obtuviesemos un descuento dejando la comisión de spemall en un 15% aproximadamente lo que nos dejaria una horquilla de 331,62 a 345,23€ Son muchas unidades que no se solicitan a la competencia y que se quedarian esperando como demanda asegurada hasta que se fuesen sirviendo los telefonos en varias tandas de envio.. Personalmente no veo gran ventaja en la compra conjunta si no tiene en cuenta el gran numero de unidades encargadas a fin de rebajar el precio (lo de la garantia de dos años es muy relativo -están en china vete a reclamarles-, el tema de la aduana esta bien pero al final tambien es poco probable que le toque a uno la china, los esperados obsequios no se han confirmado y a mi personalmente no me parecen de tanta entidad como para motivar decisivamente la compra). Asi las cosas, y si no va a haber una rebaja sustancial en el precio con respecto a las ventas individuales, a mi me da por pensar que los que no seamos de los primeros de la lista estaremos un monton de tiempo empantanados esperando el terminal y sin acudir a otras tiendas o dandoles suficiente tiempo a ellos como para atender las compras individuales que sino se irian a otra tienda.. Me gustaria que me hicieseis cambiar de opinión, pero sino es así creo que voy a tomar la decisión de cancelar mi inscripción en la compra conjunta y buscarme la vida por mi cuenta o adquirir otro terminal y fuera.. (a lo mejor seria algo mas caro pero también con mejor garantia, con menos problemas y esperas e incluso pudiendo compensar el iva al ser para el trabajo..) En cuanto al seguro tengo que decir que no me parece bien pedir el ingreso de esas cantidades si aún no sabemos las condiciones de venta (precio, obsequios, plazos aproximados de entrega) Saludos y que no se me enfade nadie! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Flanito72 no paras macho!!!!
Siempre buscando y mostrando información sobre este terminal.... Todos los días me suelo pasar un rato para ver novedades y la verdad es que la gente que hay como tú en este subforo hacen la espera más amena.. No sé si al final pillaré este, el nuevo nexus, o ninguno......pero lo que tengo claro es que si en esta comunidad hay muchos users como tú, el del Xiaomi Mi3 va a ser de los mejores subforos de HTCmania. Saludos compi y a seguir así PD: espero que seas de los primeros en recibirlo porque si no el ansia acabará contigo ![]() Edito: @exxtrema estaba apuntado en la lista en el 600 y pico. Llevo un rato mirando y no me veo por ningún lado. Edito 2: ya me vi estoy debajo de @OSOPELIGROSO. ![]() ![]() Nuazet....tu si que eres un crack! Tus aportaciones en el foro de la Onda V972 (Roms, temas, apks...) eso si es Pata-Negra Esssseeeee de Tenerifeeeeeee!!!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje @Flanito72 no paras macho!!!! Siempre buscando y mostrando información sobre este terminal.... Todos los días me suelo pasar un rato para ver novedades y la verdad es que la gente que hay como tú en este subforo hacen la espera más amena.. No sé si al final pillaré este, el nuevo nexus, o ninguno......pero lo que tengo claro es que si en esta comunidad hay muchos users como tú, el del Xiaomi Mi3 va a ser de los mejores subforos de HTCmania. Saludos compi y a seguir así PD: espero que seas de los primeros en recibirlo porque si no el ansia acabará contigo Edito: @exxtrema estaba apuntado en la lista en el 600 y pico. Llevo un rato mirando y no me veo por ningún lado. Edito 2: ya me vi estoy debajo de @OSOPELIGROSO. Lo mío no tiene nada de especial, unicamente eso...hacer que el nivel de Ansia se reduzca un poquito. Nuazet....tu si que eres un crack! Tus aportaciones en el foro de la Onda V972 (Roms, temas, apks...) eso si es Pata-Negra Esssseeeee de Tenerifeeeeeee!!!!!
![]() ¡¡¡ Que se besseeenn, que se besseeenn !!!! ![]() (Es coña, ¿eh? ¿¿ Se nota que me aburro con la espera?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://mobile.it168.com/a2013/0929/1...01540373.shtml
Mas o menos lo intuido Me temo que en Noviembre sólo sacarán una versión limitada del Sanpdragon 800 (8974AB) y será a principios de año cuando comienze la producción en masa. O sea como lo que ha pasado con el Tegra 4 (lo anuncian el 5 de Septiembre y sacan una tirada limitada de 1000 móviles) pero la venta fuerte comenzará el 15 de Octubre. Pues con la versión Snapdragon igual (la sacarán en versión limitada de 800 unidades el 18 de Noviembre y como el 5 de Enero estará para la venta.....y tendremos las primeras unidades para el 14 de Febrero en casa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Exxtrema me temo que la espera se va a hacer eterna ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En serio Nuazet es un betatester cojonudo además de buena gente y seguro que si al final se hace con el móvil puede aportar que de eso se trata ![]() Además antes de a Nuazet le debo un muac al truch ![]() Ese si que es la alegría de esta conjunta!!!!! ![]() con sus comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta abierta en periodo de inscripción
Hilo inicial de la conjunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629868 , sera cerrado por el alto volumen de informacion , por lo tanto seguimos en este como Vol.2 No dejen de apuntarse ya que aqui vamos enserio y todos tendremos nuestro movil CARACTERÍSTICAS DE ESTA CONJUNTA
(Click para mostrar/ocultar)
COMO INSCRIBIRSE
ESTADO DE LA CONJUNTA
CARACTERÍSTICAS
SEGURO ADUANERO Y LISTA DE ASEGURADOS
PAGOS Y ENVIO
TABLET XIAOMI
GARANTÍA
REGALOS
FOTOS Y VÍDEOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que pilla sitio a la espera de precio.
Por cierto, me apunto también al seguro aduanero Última edición por fmolero Día 30/09/13 a las 14:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo además del Nexus 5 tengo curiosidad por el terminal que dice que va a sacar Hasee en China como a mediados de Octubre (parace que se adelanta su salida)
Según los rumores ya publicados: el teléfono contará con un procesador Quad Core Snapdragon 800, gráficos Adreno 330, 4 GB de RAM, 16/32 GB de ROM, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p., cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles, Android 4.3, batería de 2500 mAh y unas medidas de 141,8 x 68,8 x 8,86 mm. Los detalles de las especificaciones además hablan de un precio de venta de 1.799 yuanes (293 dólares) Yo sinceramente no me lo creo Ya veremos ![]() http://gizchina.es/2013/09/03/hasee-...-ram-por-225e Lo que si que ha salido es un móvil android básico por 50€ http://gizchina.es/2013/09/30/hasee-...-tan-solo-50e |
|
|
||||
|
||||
Yo también quiero uno!!
Buenas!!!.
Quedo apuntado, también al seguro aduanero. Gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
AngelCalva jajajajaja como se entere una que me se yo!!!!!
En serio Nuazet es un betatester cojonudo además de buena gente y seguro que si al final se hace con el móvil puede aportar que de eso se trata ![]() Además antes de a Nuazet le debo un muac al truch ![]() Ese si que es la alegría de esta conjunta!!!!! ![]() con sus comentarios![]() ![]() ![]() ![]() ![]() oig ![]() ![]() ![]() Por favor, maestro. Vd sabe que lo nuestro es mas platonico. ![]() ![]() ![]() ![]() Pero si vd está interesado en dar ese paso.... Regaleme un fujitsu arrows: http://taliandroid.com/fujitsu-arrow...i-mi3-japones Y me haces lo que quieras ![]() te entrego mi flor ![]() ![]() ![]() wapooo te presento a mis padres![]() ![]() ![]() y nos casamos por el rito balines ![]() no te jo.Seras cabron ![]() ![]() Menudo flan, digo plan. ![]()
Última edición por truch Día 30/09/13 a las 16:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno otro que se apunta que me parece que vamos a jubilar el HTC One X ^^
|
|
|
||||
|
||||
vamos un rollo PD: yo estoy como tu, mi3 o n5
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una gran put...da para los que vivimos en Canarias, Ceuta y Melilla no poder pillar el nexus aquí. El 4 no lo conseguí por el mosqueo que pillé al irse volando en las dos primeras remesas, y yo al igual que muchos como tontos actualizando la página para intentar comprarlo. Tenía a un colega en la península que me pasó la dirección y todo ....pero no pudo ser. Acabé hasta los webs de google. Muchos de los amigos que tengo por este foro se lo compraron y me animaron a seguir intentándolo...pero a cabezón no me gana nadie. Como con el nexus5 sea igual ni me lo planteo. Lo malo es que al parecer con este terminal va a estar la cosa parecida, así que ya no sé que pensar.... si veo una movida igual, será cuestión de dar un paso a un costado y esperar a que estén en venta en segunda mano. Cualquiera de los dos que elijas son de lo mejor del mercado " se supone " calidad-precio. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
bien camarada
espero que tu igual o mejor ![]() lo primero lo siento por tus quebraderos de cabeza con el n4, y sobre mi3 y n5 la verdad que cada vez que miro el mi3 mas me encanta, pero esperar a enero o febrero como se rumorea uff, pero por otra parte como bien dices el n5 y su stock es muy toca pelot.... veremos haber acontecimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que va saliendo
Lenovo Vive Z (K910) No pongo imagenes directamente para no tentar http://gsminsider.com/2013/09/lenovo...nchmark-score Son 5,5 pulgadas con Snapdragon 800 y da un Antutu por encima de 34.000 Uff esperemos precio (barato no será umm 500 chirifus) y disponibilidad...pero para mi el tamaño ideal para una pantalla full HD y ese procesador... Vamos a tener un último trimestre de un sinvivir.... ![]() Ahh y tiene 6,9mm de espesor y 121 gr(vamos como folio casi) jajajaja Corre Xiaomi corre Xiaomi corre Forest corre Última edición por Flanito72 Día 30/09/13 a las 20:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Review más completa comparando el mi3 y el meizu mx3:
Salud!
![]() Última edición por taopaipai Día 30/09/13 a las 20:36:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() oig ![]() ![]() ![]() Por favor, maestro. Vd sabe que lo nuestro es mas platonico. ![]() ![]() ![]() ![]() Pero si vd está interesado en dar ese paso.... Regaleme un fujitsu arrows: http://taliandroid.com/fujitsu-arrow...i-mi3-japones Y me haces lo que quieras ![]() te entrego mi flor ![]() ![]() ![]() wapooo te presento a mis padres![]() ![]() ![]() y nos casamos por el rito balines ![]() no te jo.Seras cabron ![]() ![]() Menudo flan, digo plan. ![]() ![]() ![]() ![]() Pero lo siento truch lo nuestro se acabo mi interes esta ya por esto nada mas... ![]() La divinidad blanca (no es Cristiano) ![]() Un poco de humor de vez en cuando es güeno |
|
|
||||
|
||||
|
Ups! no me dejaba incrustar el vídeo no sé por qué... bueno pues a pelo...
Edit: Más compartivas frescas por aquí: Esta es algo mejor que la anterior. Una pena no entender un pijo! Edit2: Me encanta cuando el chino hace una demostración de la presión en la huevada que ejerce uno y otro terminal al sentarse... ja, ja
![]() Última edición por taopaipai Día 30/09/13 a las 21:03:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta a la conjunta....
Gracias por las gestiones!! |