|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado la ROM y va de muerteeee... Magnifico trabajo, eres el puto amo...
va rapida, es estable, ... vamos que es perfecta, aunque para mi, nostalgico donde los haya, me gustaria que al dar al boton de inicio me saliera lo de antaño, vamos, la pestañitas con los progamas, configuaraciones, juegos y algunos que mas uso, he usado el .cab de desactivar menu de inicio de manila, pero se queda igual, y mi pregunta es si ese archivo es para eso, y si es, por que no me va o que estoy haciendo mal... Estupendo trabajo, sois lo mejores Pero ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy a cambiado el horario de verano y la hora no se me ha cambiado ???
ademas no encuntro onde ajustrlo manualmnte, alguna idea........ |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cargar la rom, instalandola directamente desde el movil me dice que no encuentra imagen.
Desde el pc me la empieza a instalar y me da error al 1% : error 244: invalid model id , alguien sabe porque? tengo el hardspl unsigned y he instala la última radio si problemas Gracias Última edición por scp13 Día 25/10/09 a las 16:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cargar la rom, instalandola directamente desde el movil me dice que no encuentra imagen.
Desde el pc me la empieza a instalar y me da error al 1% : error 244: invalid model id , alguien sabe porque? tengo el hardspl unsigned y he instala la última radio si problemas Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para justintxu: Enhorabuena Maestro,, hasta ahora la room mas fluida y sin fallos que he probado en su categoria, una obra de arte,,mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola justintxu!!, De nuevo te felicito por tu rom, llevo unos días con ella instalada, y diría que es la rom en la que mas me ha durado la batería.
Muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de horario perfecto. Poco o casi nada le falta a esta ROM para ser perfecta. Vuelvo a esta una y otra vez después de ir probando las que pillo. Excelente cocina maestro Justin.
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta ROM.
Tendría q formatear la memoria interna y externa?? Tras el flasheo tengo q instalarle la radio porque sino no funcionará? Tengo que dejarla que se estabilice despues de su instalacion? gracias adelantadas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el primer post
|
||||
|
||||
|
lexus, por favor: se podra tener los trazos naturales en esta magnifica ROm? nadie dice nada y no hago mas que preguntar. lo estas estudiando? di algo por favor!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede decir que es lo que me pasa...
me explico, he instalado esta ron en dos diamomd, y en las dos me pasa lo mismo, no me carga la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la ROM
llevaba funcionando con 6.5.1 un tiempo pero despues de tanto problema con versiones beta de aplicaciones para titanium he decidido volver a lo bonito y funcional ![]() Sólo una cosa, el reproductor de windows (pestaña de música) se queda frito. Comienza a reproducir las canciones y cuando pasan unos 10 segundos se para, como quedandose congelado. Me toca entrar en biblioteca, seleccionar otro disco pero pasa lo mismo, empieza y se detiene. Por si es de importancia llevo unos 3 gigas de música con todos los mp3 con los tags completos (caratula incluida). Con el core player no hay ningun problema, pero claro... resulta más comodo desde la pestaña del manila. Salu2!! P.D. hay algún método para que repita el sonido de la alarma?? o toca recurrir a galarm? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por que la Rom va perfecta en ese aspecto,la habre reinstalado 4 veces despues de hacer MTTY y no problem
|