|
||
|
||||
|
||||
Mil gracias a todos por aclarar todas estas dudas pero hay que estar bien informados para saber que opcion nos merece mas la pena.
En resumen de portabilidades: Opcion 1 Yoigo: 0 euros de entrada con la tarifa Infinita 25 y 20 euros al mes durante 24 meses.El terminal saldrá por 480 euros y libre de fabrica (Supongo que todo esto sera con IVA) Opcion 2 Yoigo: 59€ de entrada con tarifa La del cero. 24 meses permanencia y pagar 25€ x 24 Meses por el terminal. El terminal saldría por 659€ pero con tarifa de 9€ mas IVA Orange: Creo que la oferta es 50€ de entrada.Tarifa ballena 23 con 2 gigas de internet y permanencia 24 meses. Pagar por el terminal durante 24 meses ¿20€? al mes (Lo malo de esta tarifa que es 200min al mes y no llamadas "ilimitadas") Que opción veis mas rentable o mejor? Última edición por Rixa Día 01/10/13 a las 16:56:08. |
|
|
||||
|
||||
Yo mañana os podré decir como sale con orange.. he vuelto a hablar hoy con el de la tienda y me ha dicho que mañana seguramente me dirá algo. Pero que mas o menos me saldrá por 44 o 45 euros al mes con mi tarifa ballena 23 incluida.. con 4g, 2 gb de internet y llamadas y mensajes gratis. dando una entrada de 50 euros. Pero vamos mañana lo sabré seguro.
![]() Tambien me han llamado de vodafone, me ofrecen el movil a 0 euros pagando 55 euros al mes durante 24 meses y un 40% de descuento en las 6 primeras facturas por lo que pagaria 41 euros y pico los 6 primeros meses. Le he dicho que me llame mañana y depende de como quede con orange ya veremos.. Pero vamos que se acerca la cosa.. Mañana sabremos mas
|
||||
|
||||
Heeeee? 55 con descuento del 40% sale a 41 los seis 1 meses?
Esa cuenta no esta muy bien echa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La_MomiA2000 pero con que tarifa la de 55€? es que si la tarifa es aparte te sale mejor una de orange o yoigo creo yo.
Espero que alguien me saque de mas dudas con mi ultimo post y haber que dicen el resto de compañeros de aqui |
|
||||
|
||||
Mañana para mi es el dia clave! cuando hable con orange y me llame la de vodafone ya contrastare bien y veremos lo que mas me interesa. En orange son 2 gb de internet en vodafone era 1'5 gb, y las llamadas y mensajes gratis en las dos. lo que no he preguntado era el 4g en vodafone pero en orange seguro que me entra con mi tarifa, y tengo mas megas de internet.. casi seguro me quedaré en orange. no estoy por la labor de pagar 55 pavos al mes jeje
![]() Última edición por La_MomiA2000 Día 01/10/13 a las 17:14:09. |
|
||||
|
||||
En yoigo el iva es solo de la tarifa. Lo que se paga por el terminal es neto.
Despues yo lo he echo en the phone housse. sea portabilidad, renuevo, o alta nueva, el terminal es libre, por lo menos ahora. Luego ya no se si estara anclado. Para mi ese punto es muy importante. Luego tambien cosa muy importante es que se te acople la tarifa. A mi me viene de perlas porque antes pagava 30 euros de la infinity, y ahora con la misma pagaré 25euros. O sea un ahoro en los 24 meses de 5 euros mas iva= 6 euros ×24 meses pues 144 euros de menos que me costara el tel. Repito ese es mi caso. Luego cada uno tiene que buscar lo que mas se le acople. Saludos Última edición por Bombero cs Día 01/10/13 a las 17:46:11. |
|
||||
|
||||
pues fijarse, iba a meterle la sim a mi note3 y zas, no puedo, necesito microsim, entonces no se si yoigo me mandara una con el renuevo que e hecho o tendre que pagarla aparte.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, esto es de traca. Acabo de llamar a Yoigo para hacer renuevo con galaxy note 3 por que en la web si me sale pero cuando meto mis datos no aparece, y me dicen que no tendre derecho a el por que sino sale en la pagina sera que no me corresponde.
Despues llamo a phone house y les digo que quiero hacer un renuevo con yoigo y me dicen que sin problemas el galaxy note 3 blanco=> 0 € pago inicial y 20 € x 24 meses y me mantienen la tarifa que tenga , asi que he accedido y lo he comprado. A todo esto tengo la tarifa del 2 con yoigo. Una cosa que no me queda clara es como por parte de phone house puedes hacer un renuevo con yoigo y a traves de la pagina oficial de yoigo no se puede. No entiendo nada. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
claro eso ya se sabia que llevaba micro-sim,llama al 622 que es gratis y pregunta no te cuesta nada
|
||||
|
||||
Con la tarifa del 2 ,son 25 euros. A mi me padava lo mismo. Y lo he hecho con phone housse.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, esto es de traca. Acabo de llamar a Yoigo para hacer renuevo con galaxy note 3 por que en la web si me sale pero cuando meto mis datos no aparece, y me dicen que no tendre derecho a el por que sino sale en la pagina sera que no me corresponde.
Despues llamo a phone house y les digo que quiero hacer un renuevo con yoigo y me dicen que sin problemas el galaxy note 3 blanco=> 0 € pago inicial y 20 € x 24 meses y me mantienen la tarifa que tenga , asi que he accedido y lo he comprado. A todo esto tengo la tarifa del 2 con yoigo. Una cosa que no me queda clara es como por parte de phone house puedes hacer un renuevo con yoigo y a traves de la pagina oficial de yoigo no se puede. No entiendo nada. Saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
una pregunta, sabeis de cuanto tengo que hacer la primera carga de la bateria de este movil
|
|
||||
|
||||
note 3
Buenas, he llamado a Orange y me han dicho que hasta dentro de un mes más o menos no lo tienen que no sabría decirme precio, de echo en la web pone próximamente.
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy note 3 Blanco => 0 € pago inicial, 20 € x 24 meses y me mantienen la tarifa del 2 y envio gratuito a Casa. Me han dicho que para el jueves o viernes de esta semana lo tengo. Saludos!!!!!!! |
|
||||
|
||||
yo todavia tengo permanencia en yoigo hasta diciembre de 2013 de un galaxy s3 que saque financiado pagando 20 euros al mes de financiacion,alguien sabe cuanto tengo que pagar si renuevo ahora con yoigo para sacarme el note 3 de cuanto es la penalizacion por no cumplir la perma?
|
||||
|
||||
yo todavia tengo permanencia en yoigo hasta diciembre de 2013 de un galaxy s3 que saque financiado pagando 20 euros al mes de financiacion,alguien sabe cuanto tengo que pagar si renuevo ahora con yoigo para sacarme el note 3 de cuanto es la penalizacion por no cumplir la perma?
![]() Estoy en la misma situación, pero voy a pagarlo. De todas maneras llama al 622 y te lo dice directamente el "operador virtual" Última edición por joseron Día 01/10/13 a las 19:30:13. |
|
||||
|
||||
![]() De todas maneras si marcas el 622 en la locucion te lo dice bien claro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|