|
|
||||
|
||||
|
Yo llegue estar más de 4 horas jugando sin parar, y el móvil aún estaba por encima del 20%, y juegos que exigen mucho, no hablo de un triviados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=41
Batería en el Nexus 5 Yo no digo nada que luego los talibanes del N5 me fusilan pero yo si me hubiera comprado el terminal para un uso medio-alto estaría preocupado..a pesar de ser los primeros ciclos de carga Última edición por Flanito72 Día 03/11/13 a las 00:48:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asumo que será con WiFi y brillo bajito, pero ahí está. De todas formas, ni se acercará al G2 en este punto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se qu eme courre a mi, me llega muy justo a las 4 horas de pantalla en 15 horas, lo he restaurado de fabrica, pues e leido, que eso lo empareja, a ver si tengo suerte, tambien e desactiva el guru, pues me da que perjudica mas que beneficia.
Ademas añado problemas de cobertura con movistar, dentro de casa, a ver si desde hoy que lo he formateado, me mejora. PD: esta muy bien la aplicacion de LGbackup, probarla, pero sacar el archivo backup de la memoria antes de formatear... jajajaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo restaure 2 veces y nada. Lo único que me ha funcionado, ha sido el hart reset. Ahora mira....
![]() ....mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explicate a ver si te acabo de entender, por que me e puesto nervioso con tus caps. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con cyanogen....
Edit: todo on excepto bluetooth. Tiempo navegando, twitter y cosas por el estilo (poco intensivo en CPU)
Última edición por robto Día 03/11/13 a las 16:27:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Jur parece q con cyanogen hasta mucho menos bateria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy asustao: no esperaba un resultado tan contundente. Tendré que espera un par de días para creermelo (acabé de configurar el g2 ayer tarde)
En general, cyanogen hace un tratamiento muy bueno de la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hard reset. Botón de encendido y volumen abajo y cuando salga el logo de LG, sueltas y vuelves hacer lo mismo. Y te preguntará si quieres restaurar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy... La primera parte plana es la noche del sábado.
![]() ![]() Edit: corregido porque puse la misma imagen 2 veces....oops! Última edición por robto Día 03/11/13 a las 16:57:30 |
|
|
||||
|
||||
|
joder como mucho muchísimo yo hago casi 5 horas.
el har reset q hice fue desde el menú de ajustes y no desde la combinación de teclas del volumen. Tiene algo q ver? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no miro si son 4 o 6 horas,pero vengo de un galaxy S2 con la bateria original de 2000 mh,que todo sea dicho me daba muy buen rendimiento,y el g2 me dura bastante mas del doble del tiempo con un uso similar.La verdad es que esta bateria me tiene maravillado,y junto a la pantalla hacen que para mi haya sido una compra espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo interesante es saber si te llega sobrado al final del dia, a mi me está durando casi 40 horas sin enchufarlo , impensable con otros moviles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |