![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
¿Te has pasado el super Hexagon?¿Te funcionan los juegos mejor que en la stock? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Jajaja buen ojo !! Primero gracias por responder , segundo decirte que esta en el nexus 7 pasado al 80% asi asi , me quedan 2 "escenarios".
Los juegos ... Bueno , yo he probado Stock GB , casi ni probe juegos .... Simply 0.9b y V2.0 , decirte que en simply el S hexagon iba decentemente , y los demas juegos , pues oye , no me podia quejae ( pero podrian ir mejor ) Pero ahora que estoy en la LiquidSmooth 2.9 , con el roxsel kernel V2 , los juegos van fatal fatal .... S hexagon se laguea , el doodle jump , este truño de juego armv6 me parpadea .... El gta VC regular ..... |
|
En cuanto saquen el Roxsel kernel V3 , me paso a la canjica si o si , que pone que tiene mejores driver graficos ...
Decir que la Liquidsmooth con el roxsel kernel va de lujo , rendimiento , bateria , fluidez ... Pero en juegos es basura ... Muy personalizable y eso pero juegos basura. Me jode que las cm stock no tengan mucha personalizacion pero es algo que se ve venir .... Algo como las transparencias estaria bien pero bueno , por lo menos mirandolo por otro lado , es mas ligera y menos basura... |
|
Te gano en el super hexangon,me he pasado todo el juego en el PC (en total tengo 32 horas) jaja.
Una pena lo de los juegos,en cm10 funcionan mejor que en la stock pero tiene el bug del 3g. |
|
A ti , que supongo que llevas esta , la canjica , tw van bien los juegos ?
|
|
A veces me replanteo volver a TW solo por los juegos... Ya que en simply tiraba de lujo pero...cm es cm y no hay mas xd
|
|
No la llevo puesta,en mi otro dispositivo he llevado durante dos años cm(7,9,10,10.1 y 10.2) y por eso se sobre el tema.
|
|
Te sigo hablando por MP que aqui sobran coments.
|
|
A mi con esta me van todos los juegos a los que me gusta jugar. me va el fifa 14, simpsond springfield...
|
|
||||
|
||||
He escrito en el post general mi problema sobre instagram y me han respodido dos personas:
1. "I think problem is solved, please wait for new CM10.1 update, problem is solved with new fix for OMX. (fix for videos on browser, youtube v5, instagram)" - Mi pregunta es: ¿existe un fix de OMX o hay que esperar a que actualizen? - 2. Try add on build prop. debug.sf.hw=1 Reboot and try instagram again - He instalado un programa llamado build prop editor, y he creado un nuevo build con ese nombre, tal cual, pero me sale una pestaña que me pone "property value", tengo que poner algo o dejarlo vacío? |
|
No me deja poner una rom para un modelo i1860 la base no me deja instalarla y e flasheado el kernel v3.6 y aora no me deja encencer el nfc quiere decir que ya e convertido el movil?
|
|
|
Cita:
Y supongo que se refiere que al final del build.prop escribas debug.sf.hw=1 |
|
||||
|
||||
Cita:
"Use a root manager, go to /system/build.prop and add the line(and dont forget to grant permissions)" Los permisos están "-rw-r--r--", ¿tengo que modificar algo? |
|
No te preocupes por los permisos por que ya estan.
|
|
||||
|
||||
Lo he hecho, he hecho reboot, y sigo teniendo el mismo problema...
|
|
||||
|
||||
alguien sabe si sale el calendario sincronizado con facebook? Esque a mi padre le gusta mucho tenerlo sincronizado
|
|
||||
|
||||
Hoy a salido una nueva build que soluciona problemas con YT quizás también han arreglado los problemas de instagram, prueba
|
|
Yo quiero saber para cuando estara el dichoso Roxsel kernel V2 :mad:
|
|
Bien , acabi de mirar en XDA , y para la nueva build del 8/10 trae:
-Solucionado bug de YT ( se puede usar la V5) -Trae opciones avanzadas donde modificar varias cosas chachis. -Mejorado el driver de la gpu , ya no habran mas lags o parpadeos de pantalla. Solo queda el bug de volumen bajo en llamadas , flasheando el zip de no se cual post , y wipe cache y dalvik solucionado , la cm10.1 con mejor wakeup delay, mejor deepsleep , sin bugs !! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
por qué no lo habrán integrado el fix en la build si ya hay parches para solucionarlo ? edito: no había visto en el primer post, el amigo puso el archivo que corrige el error. Última edición por RHAF Día 09/10/13 a las 02:12:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:17:15 (GMT +2)