|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que ven mis ojos! Negociando con kit kat????!!!
Y seguro que habrá gente que se los compre y todo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+5e en otro vale con 5 códigos canjeados
Por cierto, he oído historias de que al meter algunos códigos de paquetes individuales, daba error porque ya había sido usado. Eso de que tenga el código visible desde fuera no da mucha confianza... Yo me limito a packs de 5, que los códigos no están a la vista (aunque hoy en la tienda sólo quedaba 1 pack abierto....) |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondido los de Nestle con 10 codigos nuevos y no me ha tocado nada con ninguno de esos codigos :S
+5e en otro vale con 5 códigos canjeados
Por cierto, he oído historias de que al meter algunos códigos de paquetes individuales, daba error porque ya había sido usado. Eso de que tenga el código visible desde fuera no da mucha confianza... Yo me limito a packs de 5, que los códigos no están a la vista (aunque hoy en la tienda sólo quedaba 1 pack abierto....) ![]() Última edición por WaPeR Día 04/10/13 a las 17:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí en las palmas no veo ninguno
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
ayer me toco un table de dos códigos uno con premio se sabe algo mas ,recibí el correo de confirmación y mande mis datos ¿ y ahora que ? un saludo
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, que no toca, que te tienes que gastar una pasta en comer kit kats... qué logica tiene el regalar tablets de 230 euros a gente que se ha gastado 10 euros en chocolate? vamos hombre, que algunos pareceis niños pequeños. Si le toca a uno en todo el foro será un milagro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por que estafa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marketing puro y duro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba siendo irónico...
Cuantos menos haya metiendo códigos, más posibilidades para los demás... ;) Ahora en serio, es un juego de azar, no lo olvidéis... Puedes gastarte 200e y no sacar nada o llevarte la tablet a la primera. Yo con 12e he sacado la tablet y 20e en vales. Y seguramente meteré algunos códigos más antes de que termine la promoción, pero sabiendo cómo funciona el tema... |
|
|