|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de nuevo pero siguiendo los pasos que vuelvo a indicar a continuación: Cita:1.- He descargado la Rom Xperia Z_eXistenZ_Ultra_Edition_5.zip y el SuperSu_fix desde los enlaces que hay en el hilo de Niaboc en el foro XDA.
2.- He reiniciado en recovery y realizado Wipe Data, Cache y Dalvik Cache. 3.- Después he flasheado la Rom y el SuperSu Fix desde el recovery. 4.- No reinicies el móvil y desde recovery seleccionas apagarlo. 5.- Desde el ordenador, ejecutas el programa Flashtool y flasheas el Kernel 10.4.B.0.569 y listo. Una vez que enciendas el teléfono te pedirá que hagas POWER OFF, vuelves a reiniciar y listo, ya tienes la flamante eXistenZ v5 basada en JB 4.3 en tu Xperia Z. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado instalar la ROM EXistenZ V5 pero me surge una duda..
Sigo los pasos correctamente del estimado Big Z, Hago los wipes, flasheo la rom, flasheo el super_su fix pero me confundo en la parte del kernel 10.4.B.0.569, el señor Big Z dejo un enlace del kernel pero creo que esta corresponde a una rom que esta en formato .zip, como hago para extraer solo el kernel? ya que es un archivo .zip y es imposible abrirlo con flashtool en flashmode.. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimido. Y lo pones en la carpeta fatol
|
|
|
||||
|
||||
|
Como una rom y destilada. Y luego la instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, descomprimi el .zip y me aparecieron:un archivo system.tgz, una carpeta llamada META-INF, system y un archivo llamado backupchargemon.. igual, a la hora de usar flashtool en flashmode, busco la carpeta fatol donde meti esos archivos y me sigue sin aparecer nada.. alguna solucion a mi problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser un archivo tft
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom filtrada 4,3
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca,la rom filtrada 4,3. La montas en fastool.
|
|
|
||||
|
||||
|
sino con la rom 4.3 en flashtool desactivas todo menos el kernel y lo flasheas,,,, yo lo hice asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me podido esperar, funcionado ok sin ningún problema,asi de 1eras se parece bastante en consumo a 4.3 aunque aún es pronto para decirlo,eso sip con wifi gasta algo + que la susodicha, gracias Big Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado instalar la ROM EXistenZ V5 pero me surge una duda..
Sigo los pasos correctamente del estimado Big Z, Hago los wipes, flasheo la rom, flasheo el super_su fix pero me confundo en la parte del kernel 10.4.B.0.569, el señor Big Z dejo un enlace del kernel pero creo que esta corresponde a una rom que esta en formato .zip, como hago para extraer solo el kernel? ya que es un archivo .zip y es imposible abrirlo con flashtool en flashmode.. gracias! ![]() el archivo con extensión "ftf" y lo ejecutas desde el programa Flashtool. También puedes instalar solo el Kernel desde el archivo de la Rom que comentas más arriba, para ello, abre Flashtool en tu ordenador y desmarca las opciones kernel, fota, data, cache y appslog del panel lateral derecho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es gastona más. Que la v4 seguimos probando. Big cómo tienes los gobernador
|
|
|
||||
|
||||
![]() Coincido contigo en que consume más batería que la eXistenZ v4 (JB 4.2) aunque habrá que esperar a que se asiente un poco durante un par de días para sacar conclusiones más precisas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale un Toke al diseñador. De la rom X xda haber si se lo curra un poco ( Big Z) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compis..
alguien a conseguido poner la barra de estado y la de navegación totalmente transparente? llevo toda la tarde intentándolo y no lo consigo siguiendo el mini tuto de xda del post de la rom... muy buena rom por cierto jijiji edito: ya lo he encontrado Última edición por pinino27 Día 23/12/13 a las 23:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
los que no quieran bajar la base completa para tener el kernel o tener que usar el ordenador pueden hacer lo siguiente
1. se bajan el kernel dual boot http://d-h.st/5KG a la sdcard 2. entran en recovery, full wipe, y en mount and storage full format 2 instalan el kernel dual boot, sin salir van a advanced, reboot recovery 3.cuando inicia en el logo de sony van a ver el led purpura, si apretan volumen + entran en philztouch, si apretan volumen - entran en cwm (a gusto de cada uno) 4.full wipe y format de nuevo, y ahora seguir los pasos que dijo big z, rom y super su. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han actualizado a la v5!!!
|