![]() |
|
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | ||||||
| Excelente |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
1 | 7.14% | |||
|
||||||
| Normal |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s.
Todo lo que podía salir mal en esta conjunta, ha salido mal, no hemos tenido ni el más mínimo ápice de suerte en ningún momento del proceso. 1° se retrasó el envío por parte de xiaomi, por problemas de stock (cosa que sinceramente nosotros no tenemos en cuanta con xiaomi, por las circunstancias en las que se ha movido esta oferta, y porque en las 2 anteriores tandas fue todo como la seda, os lo pueden asegurar los participantes en ellas si andan por aquí) 2° por el mismo problema de stock que os he comentado en el punto 1, tuvimos la mala suerte de que nos pillase la semana de fiesta en china, este echo, nosotros si se lo asignamos a un mal hacer, no a xiaomi, sino a las compañías de transportes chinas, que no les salío de sus santas pel..as realizar el envío ántes de las fiestas, como xiaomi así lo intentó, la excusa que nos dió dhl fue qu3 no realizaron los envìos ántes de las fiestas por riesgo de extravìo, cosa que sinceramente dudo. 3° todo lo que se podría retrasar la burocrácia española en gestionar el tema de los impuestos se ha retrasado, nos ha llegado hoy la documentación para abonar los impuestos, que nos tendría que a ver llegado el lunes. Por lo que todo lo que podia salir mal ha salido mal. Os pido, por favor, un último esfuerzo, ya estamos apuntito, se que es complicado y las ganas de tenerlo son complicadas de tratar, pero falta un naa ya. Muchas gracias por vuestra paciencia, se agradecen de verdad, y siento enormemente el retraso en entregaros vuestros nenes. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que este fin de semana seguiré escribiendo SMS... qué retro me siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que yo, que tengo ahora mismo un Nokia 101, tipo a los 3310 antiguos, así que seguiremos retro otra semana más ![]() Una pregunta para todopad, a principio de mes me voy de viaje, ¿para la semana que viene estarán los móviles ya en casa o mejor me busco otro para el viaje?¿Cuanto os ha tardado en llegar el envío desde que os han pedido los papeles otras veces? Última edición por Locorroco Día 24/10/13 a las 19:49:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con una unidad a ver que tal todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para mi no hay problema. El movil era para reyes, adelanté la compra porque se presentó la oportunidad de conseguir el mi2s de 32 gb a menos de 300 euros, pero vamos que no me corre prisa.
|
|
|
|
j0eeeee a mi me hubiera gustado tenerlo para este finde, pero bueno tocará esperar, casi que habiendo entrado por Valencia (imagino en barco) hubiera podido acercarme a recogerlo al puerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para TodoPad. Adquirí el Xiaomi Mi2A i accesorio el cable OTG en la tercera tanda, pero en el envio me faltaba el cable OTG, no he dicho nada porqué leí que los accesorios no os habían llegado. Pero de esto ya hace unas tres/dos semanas que recibí el móvil.
Mi pregunta es, cuando tenéis previsto enviarme el cable OTG? Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio también aquí para el Xiaomi Mi3 , gracias paci
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado para el Xiaomi Mi3. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando salen los precios del Mi3... que ganas de pillarlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me caigo de la conjunta, al final me he pasado al lado oscuro Mucha suerte con la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me borro de la conjunta, lo siento , suerte
|
|
|
|
Pacificator, se sabe algo??????????????? No me apetece llegar al viernes y que sigamos así, estoy por que me devuelvan el dinero y pillarlo por la web a ver si llega antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
una fecha aproximada de los mi2s no estaría mal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... aun me quedan 1 pack de 3 protectores para M2A, si alguien le interesa que me diga.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»