Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 12:15:40
Array

[xs_avatar]
aquiles81 aquiles81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Tatop W858
Tu operador: Simyo
Buenas la bateria que compre no me sirve, es mas pequeña, esta parece ser tiene que tiene las medidas exactas no?

http://www.ebay.es/itm/161149142405?...84.m1423.l2649

saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
djdavaz djdavaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Tablet Aoson M1013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aquiles81 Ver Mensaje
Buenas la bateria que compre no me sirve, es mas pequeña, esta parece ser tiene que tiene las medidas exactas no?

http://www.ebay.es/itm/161149142405?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1423.l2649

saludos
Que bateria te compraste que no te sirve?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: MasMóvil

pero creo que solo tiene 3 pins, en vez de 4, alguien que tenga un galaxy 4 puede corroborarlo?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 18:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he recibido la bateria del HTC EVO 4G y tal como viene de fabrica no sirve.
Hay que volver a coger la black&decker y modificarla (lijar borde inferior y borne derecho de contacto) un poco para que sirva.
Asi que la he modificado y funciona.
En resumen, las baterias del HTC EVO 4G y HTC EVO 3D no sirven tal como vienen de fabrica, hay que modificarlas lijando bordes y borne para que nos sirvan.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 19:20:42
Array

[xs_avatar]
aag1130 aag1130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Vaya, pues solo falta probar la del HTC TITAN, que tiene buena pinta...
Con respecto a la del Galaxy S4 creo que no cabrá, las medidas de la nuestra recordad que son 6,3x5,1 y la del S4 es más grande en todos los sitios donde he visto las medidas.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

djdavaz, y cual es, según tu criterio, la más fácil de modificar, la del EVO 4G o EVO 3D? cual recomendarías comprar para modificarla?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oye y porque no pillais la bateria que puse el otro dia y que es de este modelo? no es mas facil? o es que no estoy cayendo en algo...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 08:33:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aag1130 Ver Mensaje
djdavaz, y cual es, según tu criterio, la más fácil de modificar, la del EVO 4G o EVO 3D? cual recomendarías comprar para modificarla?

La mas fácil para modificar es la EVO 3D, ya que sólo has de lijar la parte derecha para que toquen bien los bornes eléctricos. Luego con dos chapitas de madera (o con lo que tu quieras) completas el hueco que deja la bateria dentro del habitáculo para ella y se sujeta perfectamente.

Luego la EVO 4G lijas la parte de abajo (ya que es 1mm mas larga que el habitáculo) y lijas el borne derecho para que haga buen contacto (esto hazlo con cuidado para no dañarla), completas el hueco que deja la bateria a la parte izquierda y puesta.

He pedido otra, la que ha puesto nuestro compañero "endermcx".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
RACoyote RACoyote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Hola,

A mi me llego hace una semana, y bastante contento con el aparato.

Lo único malo que los botones táctiles de abajo no funcionan demasiado bien.

Sé que hay una pagina rusa donde te puedes bajar un parche que mejora los botones táctiles.

Justamente aquí: http://4pda.ru/forum/index.php?s=&sh...ost&p=26206974

Pero es necesario registrarse, y en el captcha salen letras griegas y me es imposible registrarme para bajarlo.

¿Alguien tiene este parche y me lo puede pasar?

Sería interesante ver como mejora el apartado tactil.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:09:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta batería creo que es la misma que la del EVO 4G que hay que lijar 1 mm de larga y sobra hueco en uno de los lados, no tiene las medidas exactas de la batería de nuestro tatop. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MODIFICAR EL MICRO (MIC) Y EL ALTAVOZ EN LAS LLAMADAS (SPH)

Entras en modo ingeniero con el siguiente codigo:

*#*#3646633#*#*

AUDIO

NORMAL MODE

FIR 0 (esto no lo cambies)

En Type pones: SPH (para escuchar mejor a tu interlocutor en una llamada)

En level verás desde Level 0 hasta Level 6, tienes que entrar y cambiar los valores de LEVEL 6 Y LEVEL 5 para cuando tengas el volumen al 5 o 6 que oigas bien al interlocutor (el primero donde pone "value is 0-160")

Level 6 le pones el valor 145 (estará a 112 que es poco, el maximo son 160 pero si pones el maximo satura)
Level 5 le pones el valor 130

Los demás Level 4 al Level 0 si quieres los cambias o no, les puedes subir un poco más de lo que indique, como siempre tendras el volumen a los 2 niveles más altos LEVEL 5 Y LEVEL 6.. da igual.
Cada vez que cambias un nivel tienes que darle a SET, y luego OK en la ventana que se te abre
Una vez hecho esto sales del menú de ingeniero y reinicias el telefono, pero antes haz lo mismo con MIC.

Haz lo mismo con Type: MIC (para que tu interlocutor te escuche mejor, mejora el micro.
Con Type: MIC tienes que poner estos valores

LEVEL 0 le pones valor 255
LEVEL 1 le pones valor 235
LEVEL 2 le poens valor 215
LEVEL 3 le pones valor 205
LEVEL 4 le pones valor 195
LEVEL 5 le pones valor 185
LEVEL 6 le pones valor 175

En mic, es al reves, los valores más altos son para LEVEL 0, no se por que pero es asi, lo he probado y me oyen muy bien y yo oigo mucho mejor al interlocutor al mejorar los SPH

Si quieres antes de modificar un valor apuntas el que hay por defecto,por si acaso para volverlo a dejar como estaba, pero ya te digo que he notado una mejoría importante.
Puedes probar SPH Level 6 con valor 150 o 160 que es el maximo pero ya te digo que yo lo probe a 155 y saturaba un poco, y dicen que mejor no forzarlo al maximo, le puse 145 y muy bien (tenia 112 así es que ya es mejorar mucho el volumen)

Escuchalo antes de cambiarlo y despues, llamando a un numero gratis de atencion al cliente o consulta de saldo, etc.. y notaras la diferencia.

Un saludo.

P.D. Con respecto a las aplicaciones chinas, yo las he podido eliminar casi todas desde Administrar aplicaciones, es cierto que ha quedado el Antutu antiguo que como han comentado, para esta y alguna otra hay que ser root, pero se pueden eliminar bastantes apps chinas.
Ok, estaba buscando justamente esto.
Gracias por el posteo, sencillo y eficaz.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 02:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta batería creo que es la misma que la del EVO 4G que hay que lijar 1 mm de larga y sobra hueco en uno de los lados, no tiene las medidas exactas de la batería de nuestro tatop. Un saludo.
de que bateria hablas?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
edwardth edwardth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Tatop W858
Tu operador: Vodafone
Hola chic@s,

Estoy bicheando el tema este de la bateria y os he seguido en las comprobaciones que ha hecho el amigo djdavaz y que muy amablemente a compartido con todos.

A mi el Tatop me vino con la bateria roja de HTC y lo que realmente me mosquea es que es el modelo 35H00123-25M y pone 3.7 V y 1700 mah, pero cuando buscas este modelo especifico por la red (hay uno que termina en A) te encuentras que tiene o 1500 mah o menos como es el caso del siguiente enlace

http://www.ebay.com/itm/NEW-Cell-Pho...-/280612205826

La verdad es que esta dificilillo el tema porque a mi ya me da que pensar de que la bateria ni existe como tal sino que es otra "copia" hecha por los chinos

Por otro lado quisiera preguntaros si alguno habeis pedido por antelife y cuanto suelen tardar, porque estoy esperando otro Tatop desde el 31 de Octubre y cuando chequeo el tracking solo me pone: Salida desde el punto de origen internacional. No se si es normal, pero me da la impresion de que mi pedido esta haciendo escala en todos los paises asiaticos y no asiaticos.

Gracias y un saludo, seguiremos investigando
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hablando de modelos oficiciales, el modelo oficial para el movil que imita nuestro tatop deberia ser este de htc Model: BTR6425 (A) de 1620mha (bateria del rezound) otra cosas es que nos sorprendan y no sea igual...

somos dos los que la hemos pedido a eeuu, cuando nos llegue os confirmamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 06:26:45
Array

[xs_avatar]
RaptorGamers RaptorGamers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Doogee Y100X
El mio trae la batería roja: MODEL: RHOD160 - P/N: 35H00123-25M, 3.7 V, 1960 mAh y con dimensiones: 6,3 cm x 5,2 cm x 0.4 cm. Estuve buscando dicho modelo de bateria y encontré estas dos (no especifica dimensiones):

http://www.overstock.com/search?keyw...rchType=Header

Y estas que no son del mismo modelo de bateria pero se acercan mucho a las dimensiones y ademas tienen mas mAh:
http://dx.com/p/3-7v-1950mah-portabl...e-black-191499

http://dx.com/p/replacement-3-7v-195...e-white-172649

Cual sera la mas fácil de adaptar??

Última edición por RaptorGamers Día 26/12/13 a las 07:08:31.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 07:07:33
Array

[xs_avatar]
RaptorGamers RaptorGamers no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Doogee Y100X
Miren lo que me acabo de encontrar:

http://www.pabbos.com/TATOP-to-W858-...3660ffgd.shtml

La batería original!!! No se que tan confiable sea la pagina y ademas esta muy cara teniendo en cuenta que solo es de 1600 mAh

La batería original!!! No se que tan confiable sea la pagina y ademas esta muy cara teniendo en cuenta que solo es de 1600 mAh

Última edición por RaptorGamers Día 29/11/13 a las 07:32:05.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 08:56:56
Array

[xs_avatar]
tutotio tutotio no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por RaptorGamers Ver Mensaje
Miren lo que me acabo de encontrar:
Yo ya había visto esa batería, pero no vale. Si te fijas solo tiene tres conectores y están bastante centrados comparado a la batería que trae el Tatop.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 08:59:35
Array

[xs_avatar]
tutotio tutotio no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por edwardth Ver Mensaje
Hola chic@s,

Por otro lado quisiera preguntaros si alguno habeis pedido por antelife y cuanto suelen tardar, porque estoy esperando otro Tatop desde el 31 de Octubre y cuando chequeo el tracking solo me pone: Salida desde el punto de origen internacional. No se si es normal, pero me da la impresion de que mi pedido esta haciendo escala en todos los paises asiaticos y no asiaticos.
Los paquetes que vienen de Asia siempre ponen ese mensaje hasta que pasa la aduana y se registra en España. Suele tardar un mes. Cuando cambie el mensaje lo tendrás en casa al día siguiente (mas o menos). Yo creo que los meten en contenedores y los envían en barco.

Última edición por tutotio Día 29/11/13 a las 09:01:42.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 18:28:48
Array

[xs_avatar]
manu649 manu649 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: tatop w858
creohaber localizado algo en pabbos
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
manu649 manu649 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: tatop w858
bateria w858

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:19:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /