|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué base stock has metido?
De todas formas no hace falta que pases por odin para meter la rom,si eres root y tienes el recovery .entra en él y haz los wipes y format y flasjea la rom. Yo en ningún momento meti base stock ,solo use odin para meter el cfroot y el recovery .nada mas ,todo lo demas por recovery ![]() A mi lo único que me mosquea el el dichoso flag que os comentaba en mi anterior post. Por lo demás pensaba meterla como comentas, siguiendo los pasos detallados al pié de la letra....espero que no tenga problemas esta vez. Con mi S3 y la Next Rom estoy más que contento....y ahora en este nuevo S4 habrá que repetir la experiencia no?? ;)
|
|
||||
|
||||
|
No me quedó más remedio que meter la rom que hay colgada en el foro de 4 archivos, la base I9505XXUBMF8. Como digo no me quedó otra porque el teléfono se quedó el semibrick.
A mi lo único que me mosquea el el dichoso flag que os comentaba en mi anterior post. Por lo demás pensaba meterla como comentas, siguiendo los pasos detallados al pié de la letra....espero que no tenga problemas esta vez. Con mi S3 y la Next Rom estoy más que contento....y ahora en este nuevo S4 habrá que repetir la experiencia no?? ;) ![]() Teniendo ya esa base ,root y recovery phill ya solo tienes que hacer la instslacion limpia de la next. Ya nos diras que tal ha salido todo compy.
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, sigo con el problema de IU de sistema se ha detenido cuando pulso prolongadamente la tecla home. Al principio cuando instalo la rom me funciona y puedo acceder a la ram pero cuando empiezo a restaurar las aplicaciones ya no me funciona. A alguien le pasa lo mismo????
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, sigo con el problema de IU de sistema se ha detenido cuando pulso prolongadamente la tecla home. Al principio cuando instalo la rom me funciona y puedo acceder a la ram pero cuando empiezo a restaurar las aplicaciones ya no me funciona. A alguien le pasa lo mismo????
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vueno a ver....yo hubiera flasheado la rom stock mga la de un arxhivo ,pero bueno dices que solo has podido hacerlo con la de 4 archivos,más que nada es para que al meterle la next se te quedara el modem de la mga que va muy bien, si ves que con ese modem tienes poca cobertura teniendo la next puesta siempre podrás flashear solo el modem
Teniendo ya esa base ,root y recovery phill ya solo tienes que hacer la instslacion limpia de la next. Ya nos diras que tal ha salido todo compy. ![]() Un saludo...os voy contando como va....;)
|
||||
|
||||
|
Perfecto !!!! Esta mañana trataré de meterla a ver como va todo. Solo una duda me queda. ¿Como metería el modem de la mga? ¿Esta viene dividida también el los cuatro archivos y puedo coger solo el del módem y meterlo vía odin?
Un saludo...os voy contando como va....;) ![]()
|
||||
|
||||
Sois brutales !!!! Rom metida y que decir....es una pasada !!!!
Vamos a ir observando como se asienta....pero mi más sincera enhorabuena...es una pasada !!! Por cierto, en el tema del la kitchen me he perdido....hay algún enlace para localizarlo o es desde el propio teléfono desde donde la localizo? Personalmente soy más partidario de su introducción vía odin....;) GRACIAS !!!
|
|
||||
|
||||
|
Sois brutales !!!! Rom metida y que decir....es una pasada !!!!
Vamos a ir observando como se asienta....pero mi más sincera enhorabuena...es una pasada !!! Por cierto, en el tema del la kitchen me he perdido....hay algún enlace para localizarlo o es desde el propio teléfono desde donde la localizo? Personalmente soy más partidario de su introducción vía odin....;) GRACIAS !!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que me conserven el oído porque la vista la ando perdiendo....
![]() Muchas gracias !!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
preguntita a ver si alguien, y mas que nada para los creadores.
los modems que vienen en la kitchen para esta rom, y dicen ser flasheables por odin, a que odin nos referimos, al mobile odin, o al odin el el pc? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
preguntita a ver si alguien, y mas que nada para los creadores.
los modems que vienen en la kitchen para esta rom, y dicen ser flasheables por odin, a que odin nos referimos, al mobile odin, o al odin el el pc? gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Es mi opinión,ehhhh!que luego todo se sabe.....y todo es criticable
|
||||
|
||||
|
Permíteme una duda amigo axl33: Entonces para actualizar el modem, lo bajamos desde la Next Kitchen, lo sacamos del teléfono al pc y enviamos con Odin...es así?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me la juego y lo hago por odim pc,el Odón mobile ha dado algún que otro semibrick,como fue mi caso,así que yo personalmente odin mobile o mucho lo tienen que mejorar para estas bases nuevas o lo borró de mis apks,
![]() Es mi opinión,ehhhh!que luego todo se sabe.....y todo es criticable ![]() ok tomo nota y agradezco tu informacion. no obstante me gustaria apuntar algo mas. en los temas con chincheta acabo de ver un tutorial muy bueno de un cmpañero que habla precisamente del cambio de modems y el fastdormancy, en el tuto hay un enlace a la pagina de xda donde sale tremendisima recopilacion de modems, para ser flasheados bien por odin , bien por cwm. dejando a un lado los de odin, que supongamos lo haremos por el pc, hay unos muchos para ser flasheados por cwm. y mas abajo viene segun mi ingles, que de momento no es posible flashear ningun modem por cwm, . es una contradicion que no se si alguien puede aclarar o no. desde luego flashearlos por cwm era mas facil al menos en sgs3. alguien sabe algo?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la puse ayer para probarla y me ha encantado, me la quedo por un tiempo jejej.
Gracias de nuevo por todo el trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jose24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis debido a un error tecnico, el teclado samsung con Ñ que habia en la kitchen era erroneo y no te flasheaba el teclado... Ya esta solucionado... Aqui lo teneis...
http://www.wuala.com/victorgordis/NE...ñ_next_S4.zip
Última edición por viyou74 Día 19/09/13 a las 14:47:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||