|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como se desactiva la Multiventana?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ayudáis un poco porque no logro poner una imagen en la cortina de notificaciones.
No logro dejar puesto el color blanco en el reloj Vamos no logro personalizar la parte de la cortina. No se si se puede poner una barra de brillo en la cortina Se pueden usar los temas de CM no? ![]() No es la primera vez que pasa en el ROM control (la app de AOKP para toda esa configuracion) que al salir una version nueva de android tardan en estar operativas todas las opciones que ya funcionaban en Androids mas antiguas. Lo que no sabemos es si es culpa de adaptarlo al S2 o es en general en todos los moviles.
|
||||
|
||||
|
No ahi AOKP oficial para el S2 aun, esa parte esta adaptada de otros terminales (mas bien del source generico de AOKP) y precisamente lo que dices no funciona aun, con las versiones 4.2.2 si iba bien.
No es la primera vez que pasa en el ROM control (la app de AOKP para toda esa configuracion) que al salir una version nueva de android tardan en estar operativas todas las opciones que ya funcionaban en Androids mas antiguas. Lo que no sabemos es si es culpa de adaptarlo al S2 o es en general en todos los moviles. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola phenomarc, te he escrito antes en tu phd rom. Al final me he decantado por tu sunday build.
todo perfecto pero no tengo o no se encontrar sonidos de llamada ni de notificación para elegir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los sonidos, debe de estar en ajustes. PD: pronto tendré lista la dualboot de la PHD, así si quieres podrás tener las dos, que es lo que voy a hacer yo.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en cuanto salga 4.4 volvemos a empezar, opciones que vuelven a dejar de funcionar en las primeras versiones, extraños en los graficos (si con suerte se consiguen driver para 4.4 claro), etc...
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me ha surgido un pequeño problema.
Llevo PACMAN Rom con DorimanX, el caso es que al actualizar la Rom y volviendo a instalar DorimanX, la Rom inicia pero he perdido todos los permisos que ya había asignado a las aplicaciones y a la propia Rom... ahora no funciona la Rom ni las apps. He probado a fixear root desde recovery pero sigue igual... alguien me echa una mano? o al menos una solucion para que no me vuelva a pasar cada vez que actualice una nightly. Os doy las gracias desde ya y lo siento si hay una respuesta a esto, pues yo no la he encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la camara, a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi? Acabo de venir de RootBox
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me ha surgido un pequeño problema.
Llevo PACMAN Rom con DorimanX, el caso es que al actualizar la Rom y volviendo a instalar DorimanX, la Rom inicia pero he perdido todos los permisos que ya había asignado a las aplicaciones y a la propia Rom... ahora no funciona la Rom ni las apps. He probado a fixear root desde recovery pero sigue igual... alguien me echa una mano? o al menos una solucion para que no me vuelva a pasar cada vez que actualice una nightly. Os doy las gracias desde ya y lo siento si hay una respuesta a esto, pues yo no la he encontrado. ![]() Si te refieres a la Focal da problemas a muchos.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa de la que me acabo de percatar haciendo una instalación limpia, es que en las nuevas versiones de pacman se divide la pantalla en dos?? como carajos se quita eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entrar en la Rom pero no funciona nada que necesite Root, es como si todos los accesos root hubiesen sido eliminados no se si me explico.
Otra cosa de la que me acabo de percatar haciendo una instalación limpia, es que en las nuevas versiones de pacman se divide la pantalla en dos?? como carajos se quita eso? ![]() Creo que lo que te pasa es que has perdido el root. Mira si lo puedes activar desde opciones de desarrollador, que si no recuerdo mal se solucionaba así.
|
||||
|
||||
|
Es la del S4 GE, lleva fotos panorámicas 360º y se mete por recovery. Haz un backup por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Dime como se quita la multiventana por el amor de dios me esta matando ... pues no se cargan dos launcher a la vez OMG !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ola eestoy teniendo problemas con la rom niglhy21 .me desaparece la barra de notificaciones arriba y cre qe el problema es .qe le doy al brillo pongo automatico lo vuelvo a quitar y se me qeda pillado unos segundos y despues falla la barra .alguna solucion
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
ola eestoy teniendo problemas con la rom niglhy21 .me desaparece la barra de notificaciones arriba y cre qe el problema es .qe le doy al brillo pongo automatico lo vuelvo a quitar y se me qeda pillado unos segundos y despues falla la barra .alguna solucion
gracias de antemano ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del 18 y todo perfecto, de momento me quedo en esa. Los juegos funcionan bien y ningun lag, ni reinicio con Apolo v0.
Lo de la camara q preguntaban por ahi, a mi tambien me paó esta mañana y entrando en recovery, wipe cache y dalvik y fix permission y todo correcto.
|