|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trabaja para grabar video? de ayer Build no funcionó.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me entero. Han arreglado lo de las memorias pero a cambio los han dejado un bug (el de grabar que comenta marcos12x) de regalo?
|
||||
|
||||
|
De todas maneras ahora mismo aunque la estoy siguiendo ni siquiera tengo instalada la rom, así que hablo con suposiciones pero sin revisar nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser lo que dice el compañero porque lo que da forzar cierre es la galería al empezar a grabas(segundo1,2) no la cámara en si
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me arranca con las memorias en su sitio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a rendimiento y batería, ¿es muy diferente a CM9 y CM10.1? Son las dos que más tiempo he usado, y me apetecía probar esta, pero al ser tan nueva, no sé como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podría algún chino iluminado sacar una batería de 2000mah con alguna tapa un pelin mas gorda que no moleste mucho..
|
||||
|
||||
|
yo kreo ke hay algo mal en las memorias.......ke no lo han apañado bien............
enfin ya la volvere a probar , xq eso de ke no grabe video............... |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a cm10.1 no te puedo ayudar ya que no lo he tenido apenas tiempo instalada y no puedo dar datos concretos. |
|
|
||||
|
||||
|
De rendiento es de las mejores, almenos.la.del día 10, desde entonces no ni idea, pero dudo que haya empeorado.. En cuanto a la batería, yo creo que bastante discutible, el día entero con uso normal no te lo hace.
Ya podría algún chino iluminado sacar una batería de 2000mah con alguna tapa un pelin mas gorda que no moleste mucho.. ![]() Un saludo. Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 Última edición por tucblanc Día 01/10/13 a las 19:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con focal y desde el segundo uno se congela la imagen y el típico bug verde,el contador de segundos del vídeo sigue corriendo,pero ni graba ni hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias cámaras y no van.
Cuando la instalas predetermina la sd interna por defecto. Si la cambias a la externa predetermina la externa y las imagenes nuevas van a la externa lo que pasa es que el sistema renombra la externa como almacenamiento interno pero es la sd externa de toda la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tb hay veces ke me llaman o me envian un whatsapp y no me suena, otras si , es aleatorio............
|