|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima Jenkins (26-09-2013), junto con las gapps, tweaks y demás del tema, y he de decir que... POR FIN HAY UNA JELLY BEAN DECENTE PARA NUESTRO SKATE! Todas las ROMS que he probado basadas en ICS o JB siempre daban algún problema que otro nada mas instalarlas o a las pocas horas de instalarla, pero esta Jenkins 4.3 es toda una pasada! 0 problemas desde que la instalé y totalmente funcional.
Eso si, el unico "pero" que le veo es que no tiene reproductor de música ni ecualizador. El reproductor ya lo conseguí, pero no encuentro un ecualizador decente. Mi anterior ROM fue la H3 Blues y el Dolby iba de fábula. Si alguien sabe cómo instalar en esta rom ese mismo Dolby o alguno similar, que me notifique! =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, el unico "pero" que le veo es que no tiene reproductor de música ni ecualizador. El reproductor ya lo conseguí, pero no encuentro un ecualizador decente. Mi anterior ROM fue la H3 Blues y el Dolby iba de fábula. Si alguien sabe cómo instalar en esta rom ese mismo Dolby o alguno similar, que me notifique! =)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima Jenkins (26-09-2013), junto con las gapps, tweaks y demás del tema, y he de decir que... POR FIN HAY UNA JELLY BEAN DECENTE PARA NUESTRO SKATE! Todas las ROMS que he probado basadas en ICS o JB siempre daban algún problema que otro nada mas instalarlas o a las pocas horas de instalarla, pero esta Jenkins 4.3 es toda una pasada! 0 problemas desde que la instalé y totalmente funcional.
Eso si, el unico "pero" que le veo es que no tiene reproductor de música ni ecualizador. El reproductor ya lo conseguí, pero no encuentro un ecualizador decente. Mi anterior ROM fue la H3 Blues y el Dolby iba de fábula. Si alguien sabe cómo instalar en esta rom ese mismo Dolby o alguno similar, que me notifique! =) ![]() Yo de reproductor llebo el ZPlayer y me va fenomenal. Tmb llebo metido el dolby y me va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado este Dolby: http://dl.dropbox.com/u/70260569/And...RS%20Dolby.zip y funciona perfecto. Si quieres instalar tambien el DSP Manager, prueba con este http://www.mediafire.com/file/676k6i...anager-ics.zip , aunque he de decirte que yo no he probado este, yo tengo la apk guardada y la instalo manualmente. Esos 2 son para flashear desde recovery.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soft keys?
Se le pueden pponer los botones virtuales (soft keys)? No los encuentro por ninguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala version del día 26, ¿Alguna configuración recomendada para evitar un consumo excesivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
- El WiFi es de lo que más gasta en esta ROM, asi que ve a Ajustes > WiFi > Tecla Menú > Ajustes Avanzados. En este menú, en Usar Wi-Fi en suspensión, marca "Sólo si está cargando", desactiva "Buscar redes siempre" y activa "Optimización de WiFi". - En los ajustes de la pantalla, configura el brillo según las necesidades que tengas (NUNCA en Auto) y ajusta el tiempo de apagado de pantalla en 30 segundos. - Las redes 3G se comen directamente la batería. Cuando no estés usando internet fuera de casa, cambia a red 2G en Ajustes > Más... Redes Móviles > Utilizar solo redes 2G. - Diversas apps como twitter, facebook, correo y demás, y widgets del tiempo o noticias, sincronizan datos automáticamente. Si sincronizan en tiempos cortos (cada 5 minutos, 10 o 15), consumirán mucha batería. Cambia el tiempo de sincronización en una hora o más. Tendrás que hacerlo en cada aplicación. Además de estos consejos, también puedes instalar JuiceDefender. Con esta app podrás ahorrar mucha batería. Hay tutoriales sobre cómo usarlo en la web. Con estas configuraciones a mi me suele durar un día entero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no quieres que te chupe tanta batería, te aconsejo la configuración que tengo yo:
- El WiFi es de lo que más gasta en esta ROM, asi que ve a Ajustes > WiFi > Tecla Menú > Ajustes Avanzados. En este menú, en Usar Wi-Fi en suspensión, marca "Sólo si está cargando", desactiva "Buscar redes siempre" y activa "Optimización de WiFi". - En los ajustes de la pantalla, configura el brillo según las necesidades que tengas (NUNCA en Auto) y ajusta el tiempo de apagado de pantalla en 30 segundos. - Las redes 3G se comen directamente la batería. Cuando no estés usando internet fuera de casa, cambia a red 2G en Ajustes > Más... Redes Móviles > Utilizar solo redes 2G. - Diversas apps como twitter, facebook, correo y demás, y widgets del tiempo o noticias, sincronizan datos automáticamente. Si sincronizan en tiempos cortos (cada 5 minutos, 10 o 15), consumirán mucha batería. Cambia el tiempo de sincronización en una hora o más. Tendrás que hacerlo en cada aplicación. Además de estos consejos, también puedes instalar JuiceDefender. Con esta app podrás ahorrar mucha batería. Hay tutoriales sobre cómo usarlo en la web. Con estas configuraciones a mi me suele durar un día entero. ![]() Una pregunta ¿Alguna manera que con las teclas del volumen se pueda poner el movil en vibración? Solo me baja el volumen multimedia, y tengo que bajarle hasta vibracion a mano en el menu extendido de sonidos....
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido tus indicaciones y he instalado Greenify que parece que va bien.
Una pregunta ¿Alguna manera que con las teclas del volumen se pueda poner el movil en vibración? Solo me baja el volumen multimedia, y tengo que bajarle hasta vibracion a mano en el menu extendido de sonidos.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido tus indicaciones y he instalado Greenify que parece que va bien.
Una pregunta ¿Alguna manera que con las teclas del volumen se pueda poner el movil en vibración? Solo me baja el volumen multimedia, y tengo que bajarle hasta vibracion a mano en el menu extendido de sonidos.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Radio
si alguien quiere la radio aqui dejo la apk. un saludo http://adf.ly/WcvFo
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere la radio aqui dejo la apk. un saludo http://adf.ly/WcvFo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estan subiendo una nueva version del dia 30. La estan compilando
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan las nuevas versiones, la ejecutas en el recovery y ya esta? o hay que hacer algo mas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
09 lo he leido, pero lo que quiero saber es si yo tengo la version del 24/09 y quiero actualizar a la del 26/09 si tambien tengo que hacer una instalacion como si fuerse desde 0 o con planchar en cima vale.
Por otro lado me gustaria saber si os funciona el BT, a mi no. |
|
|
||||
|
||||
|
09 lo he leido, pero lo que quiero saber es si yo tengo la version del 24/09 y quiero actualizar a la del 26/09 si tambien tengo que hacer una instalacion como si fuerse desde 0 o con planchar en cima vale.
Por otro lado me gustaria saber si os funciona el BT, a mi no. ![]() Sobre el BT, apenas lo uso, y en estas ultimas versiones no lo he probado, no sabria decirte si funciona o que. De todas formas a partir de la version 4.2, ya no ha vuelto a ir el BT bien, la ultima en la que me funcionaba a mi sin problemas fue en una 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo experimento fallos en el modo avión, consume mas en modo avión que estando sin él
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de testear una 10.2 de otro telefono, asi que alomejor para mañana tenemos nueva version!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo instalada la ROM del día 19 y es la primera que instalo y tengo varias dudas y/o problemas:
El GPS nunca se encuentra, uso aplicaciones para grabar recorrido en bici y demas y nunca me localiza, os pasa lo mismo?? La bateria me dura la mitad que con la ROM original, que optimizador usais o como lo haceis?? La agilidad del movil....bufff...en algunos momentos vuela pero en otros me puedo morir esperando en aplicaciones tipo whatsapp, en la agenda, registro de llamadas que son muy livianas... hay alguna manera de mejorarlo Hay posibilidad de hacer capturas de pantalla directamente o hay que instalar alguna app para hacerlo... Por lo demas va perfecta le puedes instalar lo que quieras que tienes espacio de sobra, las aplicaciones aunque apagues el movil guardan tus datos (cosa que no me pasaba con la original) vamos estoy contento con ella pero podria estarlo mas Gracias |