|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le he regalado uno a mi pareja, pero es como si fuera mio pues yo soy el q se lo va a " gestionar" esta muy contenta, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí encantado con el p6 sobretodo por su càmara y su diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro de hace pocos dias. Antes tenia un sony xperia mini pro al que no podia hacerle muchas cosas, y de hace un mes tengo este buen movil. lo que me hizo decantarme por este movil son varias cosas, pero lo que mas fue el diseño excelente con grandes acabados y que es el movil mas fino del mercado.
aparte que va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el desde navidades, de momento perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro y llevo con el movil tres semana y me encanta¡¡¡ vengo de un Nokia lumia 800 que estaba con el muy decepcionado e iba fatal. este es una maravilla¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Welcome!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento, como un poseedor de este modelo, un saludo y esperoseguir aprendiendo de este gran teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento desde Jaén con un P6 blanquito libre, autoregalo por mi cumpleaños. Después de mirar muchísimos modelos es el que más me ha gustado y mejor calidad precio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tarzanX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Welcome
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo me lo acabo de comprar y me parece un alta gama encubierto, vamos a ver si huawei lo actualiza a kit kat a ver como va .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la fiesta. Estoy encantado con mi P6
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Welcome!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Atras quedo mi samsung galaxy nexus. Bienvenido P6.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naxoxp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Welcome!
|