|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede aclarar como aplicar el parche de cobertura de la rom de Coincity?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el link de la rom oficial para neo premium placa nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
serias dudas con el método de flashear "sin el recovery modificado" ¿me ayudáis?
Hola, dice tartessio en el primer post lo siguiente:
Flashear una Stock ROM (sin el recovery modificado): Cita: 1. Descomprime la aplicación FlashTools, y ejecuta Flash_tool.exe. 2. Selecciona el archivo denominado MT6589_Android_scatter_emmc.txt que viene con la ROM. 3. Espera que el archivo sea añadido dentro de Flash Tool. 4. Selecciona Option->USB Model, y haz click en esta última opción –> selecciona Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, y pincha en High Speed 5. Apaga tú teléfono, y retira la batería. 6. "Presiona F9 (hit Download button)" o " si es una actualización de la ROM ->Upgrade " 7. Conecta tu teléfono al ordenador por USB. 8. El proceso se iniciará, verás una barra roja de progreso, la cual se irá tornando morada y posteriormente amarilla. 9. Cuando aparezca un círculo verde se habrá flasheado correctamente la ROM. 10. Ahora es cuando puedes desconectar de forma segura tu terminal del ordenador y encender el móvil. Bien, yo he hecho el primer paso Primera pregunta, ¿se supone que eso hay que hacerlo en el pc o en el propio teléfono? Yo lo he hecho en el pc. El flashtool.exe se abre pero los iconos no está accesibles y no me detecta el teléfono. Sí he encontrado el archivo de texto MT_6589...etc, pero lo he intentado de todas las formas, no sé como meterlo en flash, ni arrastrando ni copiando pegando, así que el paso 3, que se da por supuesto, no es posible en mi caso. Y de ahì, se acabó ...ya no puedo seguir... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SALUDIÑOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te detecta el telefono es porque te faltan los drivers. En los links que puso Coincity para su rom hay uno de archivos previos y ahi estan los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Final he tenido que dejar la rom de coincity a la espera de que la camara se solucione, he puesto la rom de joinchris que tambien va de lujo ( por ahora) aunque poco probe y en el Antutu me da unos 15400 q no esta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Final he tenido que dejar la rom de coincity a la espera de que la camara se solucione, he puesto la rom de joinchris que tambien va de lujo ( por ahora) aunque poco probe y en el Antutu me da unos 15400 q no esta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro apunte en esta rom noto que las fotos con el flash son mejores con la otra oficial solo me iluminaba un círculo y se veía mal esta mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy incapaz de encontrar el enlace a esa rom....Seguro que si me acerco me muerde, pero no la encuentro. Si pones el enlace me haces un favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola os funciona con alguna rom lo de compartir la wifi con el movil? A mi me la activa pero no puedo configurar la contraseña y no se cual es
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la rom MIUI esta a funcionar mui bien, tienen que retirar los pins de la targetas sims notro mobil, no hace mas reboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún link de esa miui? Y va en el premium placa nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa miui tiene mejoras semanales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ha salido una actualización nueva oficila, trae algo arreglado para españa, no se exactamente el que por que el traductor de chino no es muy bueno
os dejo enlace:http://pan.baidu.com/s/1b0IC8 por cierto, alguien puede decirme como actualizo? tengo stock rom y TWDR. simplemente install zip? o como? Última edición por jorge_zk8 Día 30/10/13 a las 10:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un N003-V1.1-W1.1. En la página http://bbs.neomobile.com.cn/thread-77507-1-1.html dice (según el traductor) 10/30/2013 N003 Las instrucciones de reparación civil en Español Espanol (Espana) Flash Back bajo la nueva tarea se ha reparado! Cepillo de alambre paquete
4G versión enlace de descarga http://pan.baidu.com/s/1ei9cY V1.1 enlace de descarga la versión 32G http://pan.baidu.com/s/1b0IC8 Esto se supone que es una actualización? Yo tengo el movil rooteado por beewip. Si lo instalo a traves del FlashTools u otro medio se pierde el root , play store… y los datos personales? O esta ROM tiene ya instalados el root y el play store. Alguién la ha probado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima rom oficial ya soluciona el problema del calendario y de compartir wifi, la instalacion es por flashtools y tiene play store incorporado y root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un actualización o un nueva rom
|
|
|