|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si andro algo tubo haciendo por ahi jejejejeje
![]() ![]() Yo soy de usar el stock, siempre me ha ido bien aunque dicen que el perseus da muy buenos resultados, ves probando, pero deja dos o tres ciclos de carga entre kernel y kernel para ver la diferencia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el tema blanco puesto y hoy lo he quitado y he añadido nuevas cosas y la grabación de llamadas ha vuelto a ponerse en automático. Mañana pongo otra vez el tema blanco a ver si desaparece y os cuento. A ver si conseguís dar con la tecla para ponerlo opcional
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por probarla, ¿es 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco habra una nueva seccion en el.updateme con unos cuantos y novedosos bootanimations esperamos que sean de vuestro agrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si vengo de kingdroid(la tenia instalada) y esta tiene mas personalizacion en cuanto a fluidez y rapidez todo perfecto, 0 fc y bateria pues muy bien, pero eso depende de cuanto uses el note y como lo uses
|
||||
|
||||
|
En la app backgraund me podeis explicar en qeubse diferencia el holo dark al holo liht??, porque el holo light no veo cambio en ningun lado al activarlo
|
||||
|
||||
|
Yeeee como vamos???? Espero que probeis y os quedeis en esta pedazo de rom y tambien que probeis todos los temas..... el mio esta subido al updateme desde hoy en un rato capturas.
|
||||
|
||||
![]() Probaré entonces, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
"FFalete".....tas coronao con esta Rom tío. Está muy bien y me gusta mucho...+10 muy buen trabajo tío y muchas gracias por compartirla, un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GrC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jejejejej.nos los pasamos en grande en serio y con eso para mi es suficiente. Y si ademas podemos compartir lo que hacemos mejor que mejor
![]() Pero el merito no es solo mio. Por aqui andan tambien reeoro, bobgar, jay y eliot.. Por aqui otro pequeño adelanto de lo que andamos liaos ![]() ![]()
Última edición por ffalete Día 11/09/13 a las 00:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasao que después de flasear la Rom, no le detecte señal de Red.....es decir, que me pide que inserte la tarjeta sim..(cuando ya la tiene colocada)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito aqui lo tienes https://app.box.com/s/efrhd9nfoufwclncv5c4
Última edición por ffalete Día 11/09/13 a las 01:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias FFalete, de hecho estaba leyendo todos los post y ya vi que le sucedió lo mismo a un compi en pàgina número 2 y que más o menos le dieron la misma solución...Lo dicho, gracias y voy a probarlo. )
Edito: Clavao tío!!! un millón
Última edición por GrC Día 11/09/13 a las 01:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ara a toquetearlo to como dicen por mi pueblo ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si está contestado, pero se puede solucionar esto?
Saludos |