|
||
|
|
||||
|
||||
|
MODELO GT-I9195
NOTA: Para deshacerse de las advertencias sobre las aplicaciones que realizan acciones no permitidas.. (triángulo o advertencia de reinicio) , eliminamos los siguientes archivos del system/app KNOXAgent.apk KNOXStore.apk No encuentro estos archivos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
cuando decis
5-Iniciar Odin, desactivar la casilla "F. reset time" y, a continuación, haga clic en el botón PDA donde esta el boton pda en el odin no lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
donde creo q puede ser hay 4 botones el (BL) (ap) (CP) (csc)
|
|
|
||||
|
||||
|
me da un error extraño el celu ... creo esta relacionado con el recovery xq pide reiniciar y al hacerlo entra al recovey y independiente de la opcion q elija en el recovery el celu reinicia y enciende vi que hay una version mas nueva del recovery asi q hare de nuevo toda la instalacion limpia desde 0 para ver que onda ... aviso por si alguien tiene el mismo drama mi modelo es el I9190 y de paso dejo el link le la version 6.0.3.7 del mismo recovery que esta aca http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1376971555
ahi adjunto imagen del error que me aparece ![]() edit : me sigue apareciendo el mismo error.... lo hare d nuevo pero cambiare el recovery ... Edit ..again cambie recovery me sigue pasando lo mismo ahora le meti la carbon arriba y de momento no me tira errores..
Última edición por eli52009 Día 27/11/13 a las 16:01:09. Razón: agregar info |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el boton PDA en el odin, solamente BL, AP, CP, CSC, cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el knox, hoy instalé en mi I9190 laa nueva 4.2.2 TTT y traía el knox, al rootear me queda una línea en el inicio "set.warranty bit: kernel" en amarillo y al poner en download sale este cartel:
warranty bit binary : custom syst. status : custom knox kernel lock: 0x1 knox warranty void : 0x1 csb-config - lsb : 0x30 bootloader AP SWREV 1 write protection : enable Volvi atras con un nandroid que tenía pero los carteles de pérdida de la garantía siguen igual
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
yo lo ise como lo explicas el problema es que ahora solo me tira sin servicio y despues me tira el mensaje del triangulito ya quise eliminar esos archivos apk pero no se borran ya no se que aser xq ahora no agarra ninguna sim el imei esta bien solo es q no levanta señal ya llevo como 5 dias y nada soy algo nuevo aqui gracias por su ayuda espero que me puedan ayudar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el knox, hoy instalé en mi I9190 laa nueva 4.2.2 TTT y traía el knox, al rootear me queda una línea en el inicio "set.warranty bit: kernel" en amarillo y al poner en download sale este cartel:
warranty bit binary : custom syst. status : custom knox kernel lock: 0x1 knox warranty void : 0x1 csb-config - lsb : 0x30 bootloader AP SWREV 1 write protection : enable Volvi atras con un nandroid que tenía pero los carteles de pérdida de la garantía siguen igual ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
disculpen pero mi problema es que le ise root como dice chuky 6600 el dice q elimine esos archivos apk lo ise con file manager de play store pero lo elimino y no lo borra el cel esta rooteado lo libere con octupus y z3x asta le cambie rom y nada la verdad q si me pueden ayudar se los agradeceria enormemente saludos desde guatemala
|
|
|
||||
|
||||
|
mi s4 mini es 9190 ese es el que tengo ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen pero mi problema es que le ise root como dice chuky 6600 el dice q elimine esos archivos apk lo ise con file manager de play store pero lo elimino y no lo borra el cel esta rooteado lo libere con octupus y z3x asta le cambie rom y nada la verdad q si me pueden ayudar se los agradeceria enormemente saludos desde guatemala
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso si no se como saber si con permisos o no xq solo lo descarge y ya las aplicaciones q e descargado son 1. file manager 2.root file manager 3. explorador de archivos esas 3
|
|
|
||||
|
||||
|
chuky si me pudieras ayudar te seria muy agradecido el asunto es q el cliente me lo trajo con tigo ahora ninguna sim me quiere agarrar le e cambiado rom y nada e probado con las aplicaciones q te dije y nada ya me desespero llevo 5 dias con ese cel decime que le puedo aser la verdad q ya e buscado y lo e echo como dices del cambio de rom y el de root para ese mismo pero nada me sigue apareciendo ese mjs del triangulo no lo quita alguna solucion que me podas dar o algun archivo o rom algo te lo voy agradecer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
chuky si me pudieras ayudar te seria muy agradecido el asunto es q el cliente me lo trajo con tigo ahora ninguna sim me quiere agarrar le e cambiado rom y nada e probado con las aplicaciones q te dije y nada ya me desespero llevo 5 dias con ese cel decime que le puedo aser la verdad q ya e buscado y lo e echo como dices del cambio de rom y el de root para ese mismo pero nada me sigue apareciendo ese mjs del triangulo no lo quita alguna solucion que me podas dar o algun archivo o rom algo te lo voy agradecer gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
s4 mini gt-i9192 modelo UK
hola chucky. he recibido un s4 mini gt-i9192 desde australia. ¿podria descargar el idioma español? ¿como?
|
|
|