|
|
|
Se nota mucha diferencia entre esta versión y la "Premium" en cuánto a fluidez, lag, etc? Tiene muy muy buena pinta este terminal la verdad!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que muchos lo habeis comprado de http://www.yoymart.com. es fiable esta tienda o a habido problemas con los moviles? pone envio gratis, pero veo que envia por ems tambien que es lo que a mi me interesa...sabeis cuanto cobran mas por envio ems??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
queria saber como se hace para que el movil de linea wifi a los demas porque hago todo pero no me da la clave,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi envio del neo 003 via airmail a barcelona me han comentado que se sospecha que a sido presuntamente robado por un empleado de correos.El pedido salio de madrid junto con 80 paquetes mas y la persona encargada de recibir los paquetes firmo sin mirar el contendido correcto de paquetes y casualmente mi pedido desaparecio.
Asi que aviso la gente de barcelona o alrededores cuidado con los envios airmail porque la persona que a echo esto sabia lo que hace y que paquetes cojer,si lo a echo una vez lo haras mas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya la he flasheado, el teclado aparece pero la configuracion castellano que tenia el telefono no. el teclado aparece con cosas en chino, sabrias decirme desde donde puedo descargar la configuracion en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
la memoria ram que veneficio tiene???es mas fluido el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a pedido a esta tienda de alixpress? Que metodo de pago a usado? Es que no tiene paypal y no se que metodo usar para que sea mas seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tienda de aliexpres? yo he comprado en aliexpres pero hay muchas tiendas y suelo pagar por tarjeta y algunas veces me deja com visa veryfied. Seguro en teoria es.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Alguien ha conseguido vincular el Neo Youth con un Manos libres Parrot??? yo tengo el modelo Mki 9100 y no hay manera de vincularlos entre si. Si alguien sabe como es que lo explique, por favor!!! Gracias!!
Alguien sabe donde se puede encontrar una funda de silicona??? Por cierto, estoy muy contento con el móvil, llevo ya un més y perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Fundas de silicona tienes en aliexpress.
Para lo del parrot creo que tienes quw tener los números en la memoria del teléfono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo decía la tienda en la que lo compro morfeillo que puso el enlace en la descripción del video
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del parrot no es cierto. Yo tengo el 9100 y un Neo n003 Premium. Sincroniza a la primera y tengo los contactos sólo con gmail. Versión del software de parrot 2.11
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
segun un correo que me ha mandado yoymart.com hoy, dice que a finales de este mes empiezan a salir de fabrica los blancos enteros y se han dejado de fabricar los panda |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado a usar el telefono de wifi para los demas, porque a mi no me da la clave para decirsela a la persona a la que prestas wifi.
por cierto sigo con problemas de binarios en supersu, y no tengo google play y cuando le descargo desde otra pagina no se habre, alguien sabria decirme que puedo hacer? |
|
|
|
|
|
¿Y a mí podría alguien aclararme lo del conector minijack de auriculares para no llevarme sorpresas desagradables con el Premium?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»