![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Has visto lo que he puesto mas arriba, por favor, dejemos las movidas y hablemos del Note 3 con educacion, gracias.
Última edición por PALMATRON Día 05/09/13 a las 20:32:06 Razón: Borrado el quote, ya que era un insulto |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El Sarcasmo es una burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado.1 El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía.1 El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces expuesta de forma evidente. No se ha de confundir con ironía.
Toma a ver si aprendes una palabra nueva A ver si aprender a dar replicas sin descalificar a la gente. Saludos y a ignore Última edición por PALMATRON Día 05/09/13 a las 20:32:50 Razón: Borrado el quote, yá que era un insulto |
|
||||
|
||||
Esto se esta poniendo calentito de la forma mas tonta...
Haya paz |
|
||||
|
||||
Seguiremos con microSim?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A eso le llamo yo hablar simplemente porque el silencio te da alergia. |
|
||||
|
||||
Jajajajajajajajajaja yo que he sido propietario de un Note 2 hasta la salida del S4 puedo garantizar que el FullHD, los 13 megapixeles y las nuevas funcionalidades del SPen se notarán muchísimo. Los dos primeros apartados que he nombrado marcarán la diferencia con el 2 claramente ya que mi Note 2 se lo di a mi novia y lo sigo trasteando de vez en cuando y se nota bastante cuando paso de una pantall FullHD a la HD del note 2.
|
|
||||
|
||||
Pues no veas lo que te pierdes menos autonomía y tamaño de pantalla en lo demás no hay color
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí dejo una comparativa con el Note 2 con la APP Antutu Última edición por geryteam Día 05/09/13 a las 23:06:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, se ve mucha diferencia en el video, eso no parece un note 2.
![]() Última edición por Sunamy Día 05/09/13 a las 23:35:06 |
|
||||
|
||||
La tapa trasera me encata, creo que lo voy a llevar a pelo y disfrutar de el diseño, se agradece que saquen un modelo negro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se ve mucha diferencia debido al ángulo de la cámara...elcnote 2 está plano en la mesa mientras que el 3 está encima de la plataforma de demostración y por eso parece más grande...justo antes de iniciar el analisis en la pantalla del note 2 confirma que es dicho móvil
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Edito: el Note 3 monta el SD800 8974, la versión 8974AB aún no está disponible.
Última edición por giru Día 06/09/13 a las 11:58:19 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita: