|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo por que tendré tanto reinicio? Me suele pasar al tocar cámara o galería... Pienso yo. La focal no, la otra.
Además tengo Vitamio instalado para ver TV España y me da FC el Vitamio muchas veces. Voy a falsear el photoesphere ..por hacer algo a ver...si no haré otra instalación limpia.. ![]() Me temo que como siempre esta todo relacionado con los malis aparte que focus aun no este fino y es posible que la app que comenta de TV tambien.
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la del 17 sigo sin reinicios pero también sin camara, focus ya sabemos que no funciona aun pero camera jb+ tampoco al menos esta galeria va bien. La de focus muy de vez en cuando da FCs aleatorios.
Me temo que como siempre esta todo relacionado con los malis aparte que focus aun no este fino y es posible que la app que comenta de TV tambien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nita yo no lo tengo que le habrás hecho al bicho que es nuestro móvil hay que darles mimos jajaja
Última edición por pefina Día 18/08/13 a las 00:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Compartir internet si función
con la versión cm 10.1 no podía compartir internet por wifi por mas cosas que le hice al móvil que ley en el foro ahora tengo instalada 10.2 dia 16 y si me funciona con movistar también tengo los fallos de la cámara y los errores graficos el móvil lo noto menos fluido que con la 10.1 pero no tengo reinicios de momento Última edición por positibo Día 18/08/13 a las 00:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguidamente en el arranque me pone que se ha detenido Vitamio. Programa necesario para que funcione tvEspaña. ( aunque puedan ser ralladas mías y lo que falle son estas aplicaciones).
Última edición por Nita333 Día 18/08/13 a las 00:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los drivers por lo que parece puede tardar mucho en solucionarse verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. Alguien me podria decir como puedo comprovar si estoy usando kernel MMC-SUPERBRICK-BUG
|
|
|
||||
|
||||
|
Saliendome un poco de las reglas del post paso a informarles que dorimanx ya soporta JB 4.3 en su ultima actualización 8.38 & 9.38....
Eso es todo continuemos con el orden del post y hablemos de CM y su kernel stock
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os a consejo que probeis el kernel Kang Bang da unos resultados en benchmark increibles por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nita acabo de bajarme el códec vitamio dime que app usas para ver la tv yo uso tv on líne y vi el baloncesto en el móvil sin reinicios ni cortes a ver si es la app o el codec,hay otro dibujito guardado en versión de cyanogenmod apretais varias veces y saldrá esta imagen
No hablar más de kernel que los nuevos lo van a ver y preguntaran otra vez el caos centrarnos mejor a ver que procesador y planificador gasta menos batería que es lo que nos interesa Tengo dos tapatalk e 4 y el 2 y raro el 4 me pide siempre la contra y me bloque pero si tengo los dos nada . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por pefina Día 18/08/13 a las 11:22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Será lo que dice Razziel de los driver mali porque ha sido querer abrir tvEspaña y reiniciarse. No siempre pero pasa a veces con cámara y tvs.. Además ha sido un reinicio cortísimo. Sale el circulito un momento y ya esta. Es un Mini-reinicio.
Seguidamente en el arranque me pone que se ha detenido Vitamio. Programa necesario para que funcione tvEspaña. ( aunque puedan ser ralladas mías y lo que falle son estas aplicaciones). ![]() Puedes probar alguna otra app similar por descartar ya que tambien puede ser que aun no sea compatible con 4.3 y no problemas de ROM o drivers. Con la informatica nunca se sabe, pueden dar con la solucion mañana, estar meses con el problema o no dar con la solucion hasta que no cambiemos a la lima. Como paso con CM10 y los reinicios por problemas de RIL. Se perdia la conexion y encontrabas el movil pidiendo el PIN por que se habia incluso reiniciado, algunos como a mi no les pasaba nunca en cambios a otros era continuo y se veian obligados a cambiar de ROM o anular el PIN. ¿Y es compatible con JB4.3? ese kernel hace algun mes que ya no se actualiza por que cambio de movil el desarrollador. Es raro ya que ni el Dorimanx con la de estras que lleva y drivers para ser compatible con la mayoria de bases hasta hace unas horas era incompatible con 4.3 por no existir los driver (y llevaba unos dias sacando nuevas versiones casi continuas con 4.3 ya en descargas sin exito).
|
||||
|
||||
|
¿Y es compatible con JB4.3? ese kernel hace algun mes que ya no se actualiza por que cambio de movil el desarrollador. Es raro ya que ni el Dorimanx con la de estras que lleva y drivers para ser compatible con la mayoria de bases hasta hace unas horas era incompatible con 4.3 por no existir los driver (y llevaba unos dias sacando nuevas versiones casi continuas con 4.3 ya en descargas sin exito).
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Notais mejoria en la bateria porque yo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la del dia 18!!! go go go jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No entro en googlo playa algun a idea porfa gracias ,no se seis por la cobertura tengo poca y mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Google play
|
|
|
||||
|
||||
|
ya va focal con la del 18!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]() edito: se me acaba de quedar pillao jojojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la de hoy 18. Me ha hecho 4 reinicios al poner el pin y no podía ni entrar. Ahora está pillado y sin entrar en suspensión la pantalla.
En relación con la batería, me trae loco, puesto que las estadísticas no corresponden. Lo he tenido cargando hasta el 100%, hago la instalación y ahora me marca un 55%.....no lo entiendo. |