Zopo 990 Zopo 990

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
Hatorix Hatorix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Yoigo
Una pequeña duda que os iva a decir si en antelife no pone nada de sold out ni nada esque lo tienen en stock ? , esque lo pedire por ahi , y en el negro pone sold out pero en el blanco no
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hatorix Ver Mensaje
Una pequeña duda que os iva a decir si en antelife no pone nada de sold out ni nada esque lo tienen en stock ? , esque lo pedire por ahi , y en el negro pone sold out pero en el blanco no
Sold out signifca literalmente, vendido, es decir, en el modelo negro si pone sold out significa que no tienen stock, en el blanco al no ponerlo se supone que tienen existencias.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 18:20:15
Array

[xs_avatar]
Darks88 Darks88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo ZP990 Negro
 Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
He preguntado a poweplanet si tendremos los móviles mañana... Mi pedido es del 27 de agosto...ya hace un mes y aguantando por una misera funda que viene ya incluida tiene huevos...se lo he dicho a ver que responden...
Ese es el tema. Que venga una funda y protector en la caja, y que la quiten para vendertela luego.. es bastante deplorable... espero que no lo hagan, porque si no, les voy a montar un pollo que se van a acordar de mi
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
naito naito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Dicen en Facebook que a los que no nos lleguen mañana los teléfonos se pondrán en contacto con nosotros,a ver que nos cuentan
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 20:09:25
Array

[xs_avatar]
Darks88 Darks88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo ZP990 Negro
 Cita: Originalmente Escrito por naito Ver Mensaje
Dicen en Facebook que a los que no nos lleguen mañana los teléfonos se pondrán en contacto con nosotros,a ver que nos cuentan
Si mal no recuerdo, para bien o para mal, mañana os dirán a quién si y a quién no.
Yo, con que me incluyan la funda y el protector, soy el más feliz del mundo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
kesito kesito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo seré feliz si lo mandan mañana.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 23:24:09
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Que cara mas dura encima de mentirosos nos hacen creer tontos...el viernes de la semana pasada me mandan esto
Mostrar detalles
Buenos días.

Nos ponemos en contacto de nuevo con usted para comentarte lo ocurrido
con las unidades de Zopo ZP990 2GB.

Las primeras unidades de Zopo ZP990 van a ser enviadas a principios de
semana y esta previsto que para el viernes ya queden todas entregadas
por lo tanto el próximo fin de semana ya disfrutara de su smartphone.

Sentimos la larga espera que os hemos tenido que hacer sufrir y espero
que pronto puedas disfrutar de este fabuloso smartphone.

--
Un saludo, José David Ruíz

PowerPlanetOnline.com
Lo qu
Les he npreguntado hoy por el móvil y lo del regalo de la funda que vienen en todos los paquetes y me dicen esto
Hola:

Has debido de recibir un mail de que llegará el pedido a finales de la semana que viene, principios de la siguiente. Los terminales no suelen llevar accesorios, pero si, en los videos aparece por ser prototipos y mostrar como sería

Última edición por agn Día 26/09/13 a las 23:29:14.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Esta claro que esta gente coge la pasta que le enviamos y con ella va jugando comprando diferentes modelos de moviles, 10 de estos, 5 de aquellos........les voy a pedir que me ingresen en mi cuenta el dinero que yo les ingrese a ellos y con el que llevan jugando 24 dias.

Si necesitan prestamos que vayan a un banco. Esta claro que con casi un mes y en algunos casos ya un mes de espera si hubiesen adquirido con nuestro dinero los terminales solicitados ya los tendríamos. Si esto es para que nos entreguen nuestros terminales ya comprados y pagados, no quiero ni pensar en la garantía que nos van a ofrecer, ninguna, eso esta claro.

Les voy a mandar un correo y un mensaje por facebook para que me devuelvan mi dinero y que me hagan lo mismo que les hice yo un ingreso para que de esta forma lo tenga mañana mismo, si para mañana a media mañana no tengo mi dinero, me voy a consumo, luego a comisaria y les pongo una denuncia y finalmente me ire a Hacienda, reportando todo lo que tengo en mi poder para que les abran una inspección. Si van de listos se les acabo el chollo.

A día de hoy esto es totalmente denunciable, publicidad engañosa, publicitan algo que no tienen y mientras no me manden mi móvil, a día de hoy es una estafa, me engañaron y mediante ese engaño se han lucrado a mi costa, en mi caso y a vuestra costa en el vuestro.

Se han aprovechado de nuestra buena fe, ofertandonos un producto que no tienen y lo único que hacen es dar falsas excusas, primero eran 10 días, después 20 días, luego mandan un correo en el que nos comunican que a principios de esta semana, Lunes, comenzarían los envíos finalizando el Viernes (mañana) todos los envios pendientes. Pues bien por lo que veo a dia de hoy no han enviado nada a nadie.

Esta claro que ha llegado el momento de adoptar una postura mas seria respecto a estos individuos.

Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
alexis_9269 alexis_9269 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
Que cara mas dura encima de mentirosos nos hacen creer tontos...el viernes de la semana pasada me mandan esto
Mostrar detalles
Buenos días.

Nos ponemos en contacto de nuevo con usted para comentarte lo ocurrido
con las unidades de Zopo ZP990 2GB.

Las primeras unidades de Zopo ZP990 van a ser enviadas a principios de
semana y esta previsto que para el viernes ya queden todas entregadas
por lo tanto el próximo fin de semana ya disfrutara de su smartphone.

Sentimos la larga espera que os hemos tenido que hacer sufrir y espero
que pronto puedas disfrutar de este fabuloso smartphone.

--
Un saludo, José David Ruíz

PowerPlanetOnline.com
Lo qu
Les he npreguntado hoy por el móvil y lo del regalo de la funda que vienen en todos los paquetes y me dicen esto
Hola:

Has debido de recibir un mail de que llegará el pedido a finales de la semana que viene, principios de la siguiente. Los terminales no suelen llevar accesorios, pero si, en los videos aparece por ser prototipos y mostrar como sería

Es una mentira como una casa, en zopomobile,estoy seguro que entregan funda y protector, y en pandawill casi seguro que también.

Si miráis en tiendaoferton la funda está,pero a un precio de 18€
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hemos dado el primer paso, les acabo de enviar por su formulario de contacto de la web y por correo electrónico la anulación de mi pedido conminándoles a que me devuelvan inmediatamente la cantidad de dinero que les ingrese por un producto que están ofertando públicamente en su web y que a día de hoy ni lo tienen ni están en condiciones de enviar en breve.

Si para mañana a media mañana no tengo el dinero en mi cuenta, me iré a comisaria primero, luego a consumo y finalmente me daré una vuelta por Hacienda.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 00:44:18
Array

[xs_avatar]
naito naito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Habrá que esperar a la explicación de mañana
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
DOTTOD DOTTOD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Asi como curiosidad, veo que de momento todos a la espera de noticias y nadie sabe nada nuevo ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 14:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es, nadie sabe nada, yo les he preguntado esta mañana y nada.
Viejo 27/09/13, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
karcax karcax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Bueno compis yo desisti finalmente y me pase a otro movil, lo malo es que antes de saber lo que tardaba el movil me compre la funda original y por lo tanto aqui la tengo sin estrenar y completamente precintada. Asi que si alguien esta interesado se la dejo a 13€ porque sino me la voy a tener que comer con patatas.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pufff que desproposito es todo esto...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dicen que para las siete de la tarde se sabrá todo. No entiendo para que tardar tanto.
Viejo 27/09/13, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kesito Ver Mensaje
Dicen que para las siete de la tarde se sabrá todo. No entiendo para que tardar tanto.
En función de lo que digan,...ya que somos unos cuantos...porque no solicitamos una compensación? A mi todavía no me han respondido
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Hemos dado el primer paso, les acabo de enviar por su formulario de contacto de la web y por correo electrónico la anulación de mi pedido conminándoles a que me devuelvan inmediatamente la cantidad de dinero que les ingrese por un producto que están ofertando públicamente en su web y que a día de hoy ni lo tienen ni están en condiciones de enviar en breve.

Si para mañana a media mañana no tengo el dinero en mi cuenta, me iré a comisaria primero, luego a consumo y finalmente me daré una vuelta por Hacienda.
2 Dias llevo yo esperando y segun la señorita estaria en la misma tarde en el que pedi la devolucion, que gentuza de verdad , como esta tarde no este les volvere a llamar y la amabilidad se la voy a meter por donde yo te diga...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 15:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hatorix
Si hoy a las 9 no te aparecio el ingreso en cuenta, hasta el lunes ya nada.
Como mucho te podria llegar un aviso de que te habrian hecho un ingreso, pero el dinero no estaria en tu cuenta.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DOTTOD Ver Mensaje
Hatorix
Si hoy a las 9 no te aparecio el ingreso en cuenta, hasta el lunes ya nada.
Como mucho te podria llegar un aviso de que te habrian hecho un ingreso, pero el dinero no estaria en tu cuenta.
La cosa esta en que yo no realice el pago por transferencia , si no por tarjeta y teoricamente por tarjeta el dinero deberia de estar inmediatamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 990

Hora actual: 21:26:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /