![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si, se pierde.
|
|
|
||||
|
||||
Alquien sabe como hacer captura de pantalla con esta ROM . he probado varias formas y nada.
|
|
||||
|
||||
Boton para abajo de volumen y encendido
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, pero no hay forma he probado de todo y nada no funciona
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que deberia hacer por odin? y poniendo el Pit y todo eso? conservaria recovery? Son dudas para no cargarme el s4 jajaja Es que el consumo de esta rom es desmesurado |
|
si se pierde toooooooodo lo de samsung es android puro y duro......
|
|
||||
|
||||
Hola.
Esta ROM no ¿Evoluciona? Hace tiempo que la veo sin avanzar... |
|
||||
|
||||
Por lo que veo está en versión final y no tiene BUGs, así que es probable que no avance hasta que no salga una nueva imagen Google Edition para el SGS4.
Última edición por Elricm Día 04/09/13 a las 10:50:57 |
|
||||
|
||||
A eso me refería... Si no sale
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado algún kernel con buenos resultados o mod. De sonido?
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que yo estoy buscando... Es decir una pure ROM de Android 4.3 pero que tengan algunos tweaks o mods no sé del menú extendido de reinicio... "DSP" ummm no sé cosas así...
La Omega V2 está basada en la misma base final 4.3 pero no estoy muy seguro |
|
Donde se puede conseguir esa app?
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si se pierde el sensro de tempertaura?
A parte y lo que es más importante para mi... ¿Se pierde el S Health? Me contesto a mi mismo. Creo que si, si se pierde ya que es una aplicación de Samsung y se pierde todo lo de Samsung.. pero.... .... si con el KIES me hago copia de seguridad de todo y luego instalo esta ROM ¿podré restaurar el S Health y todos los datos guardados? ¿Alguien sabe como puedo no perder estos datos que tengo ahora mismo del S Health si instalo esta ROM? Llevo saliendo a correr mucho tiempo y tengo todo almacenado, podómetro, peso, etc.. me gustaría instalar esta ROM pero luego una vez instalada poder volver a meter el S Healt con todos los datos que he ido almacenando de mis carreras, etc... Gracias Última edición por babyfirst Día 05/09/13 a las 17:23:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
no se puede, porque si no me equivoco el S Health necesita de otra aplicacion y solo funciona con Touchwiz |
|
||||
|
||||
Vale, osea que una de dos o Google edition o S Health de todas todas no es asi? A ver si alguien nos puede dar un poco más de luz.
gracias Schnedi |
|
|
Cita:
Yo tengo sincronizadas las dos aplicaciones (MyFitnessPal + Runkeeper) y cuando hago deporte se actualiza automáticamente MyFitnessPal, por ejemplo (además es mucho más real). Yo creo que esa combinación es incluso más completa que S-Health y te sirve como alternativa. |
|
||||
|
||||
uff no conocia myfitnesspal por ahora me da miedo enfrentarme a esta nueva aplicación.
Por cierto, como podómetro estoy viendo esta aplicación y tiene muy muy muy buena pinta. https://play.google.com/store/apps/d...upedo.te&hl=es Lla culpa la tiene el shealth por el podometro.. de hecho es lo unico que utilizo del S Health, bueno eso y los datos que le meto del entrenador y el control de peso-.. Yo en vez del runkeeper utilizo el Mytacks de google. Todo sería cuestión de evolucionar y decidir pasarme a la 4.3 a costa de cambiar de aplicaciones... pero claro en el S Health el podometro está integrado, de la otra forma necesitaría 3 aplicaciones en vez de dos... no sé si merecerá la pena cambiarme a la 4.3 sinceramente... De todos modos JesuAlber1 gracias por tu sugerencia... ¿Tu tienes la 4.3? Merece la pena? |
|
Lo siento, no puedo decirte nada de la 4.3 porque no la tengo... Sigo con la versión de stock que me compré el S4 hace poco y estoy mirando que ROM meterme, quiero la más limpia posible y esta apunta maneras...
A mi los sensores de Samsung no me parecen esenciales, y si GE me da mejor rendimiento y batería, me quedo con ella asique cuando la prueba te comento. No conocía MyTracks de Google, pero la combinación de MyFitnessPal + Runkeeper me parece perfecta porque me da un contador de calorías completo con una app de entrenamiento también completa porque analiza las actividades al dedillo. Aunque quizás puedas combinar Runtastic Podometer con MyFitnessPal y te dará un resultado similar a S Health, ya que se pueden sincronizar las dos apps facilmente. Pero lo bueno de la variedad de apps es justamente esto, que podamos elegir las que más nos convezcan ![]() |
|
|
||||
|
||||
El tema de las aplicaciones de Samsung es muy sencillo... Estas aplicaciones para funcionar necesitan el Framework de samsung así que sin eso no funcionan las aplicaciones... Como mucho podrás usar WhaOn para la TV ese si funciona.
El problema es que no están las aplicaciones de Samsung pero los sensores si que funcionan por ejemplo Flipboard usa el sensor de proximidad para hacer Airview y estoy convencido que algún otro visor de fotos tipo QuickPic también aprovecha esto pero no se... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:48:57 (GMT +2)