|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de algún día sin el push de airdroid todo correcto.
Pero no es específico de este programa. Debe ser cualquier programa que pida recursos cuando no es posible o una comunicación app <~> android que en excepciones (errores, etc) hace que crezca el consumo del servicio. Es cosa de Google solucionar el problema, que por algo Android es el sistema operativo. Última edición por alehox Día 25/09/13 a las 01:00:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el proceso Android OS me ha empezado a consumir cuando ha empezado a trabajar el batteryguru, y se nota que consume cuando el móvil está en reposo (por las noches), pq por la mañana se ve que el proceso quemas consume batería es Android OS y no la pantalla por ejemplo, antes de meter el batteryguru no pasaba esto y la batería duraba más... voy a probar otra carga con el batteryguru, y si dura menos que antes lo quito y pruebo a ver si me hace los 2 dias de batería con 3 horas y pico de pantalla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el proceso Android OS me ha empezado a consumir cuando ha empezado a trabajar el batteryguru, y se nota que consume cuando el móvil está en reposo (por las noches), pq por la mañana se ve que el proceso quemas consume batería es Android OS y no la pantalla por ejemplo, antes de meter el batteryguru no pasaba esto y la batería duraba más... voy a probar otra carga con el batteryguru, y si dura menos que antes lo quito y pruebo a ver si me hace los 2 dias de batería con 3 horas y pico de pantalla.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aunque parezca una tontería, a mí el asunto ese de desconectar el móvil del cargador con la pantalla encendida me afecta. Ahora mismo tengo Android OS a un 31%, y recuerdo perfectamente que esta tarde lo he desconectado con la pantalla activada. Yo tengo la duda de si meterla la ROM PSX o esperar a 4.4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se podría intentar hacer como un censo (en xls o similar) de todas las aplicaciones que tenemos instaladas aparte de las típicas (wsp, fb, twitter ...), y/o de los procesos en ejecución, por si sacamos alguna conclusión común...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivando todo lo de localizacion de google....desactivando la sincronizacion y con greenify
|
|
|
||||
|
||||
|
Con WiFi sube comprobado.. Cúando haces un ciclo de carga baja, si tiras de 3G también se estabiliza.. Es un bug como una casa, tengo toda la sincronización desactivada y también monitorizado el greenfy
![]() Lo mejor es que no me afecta al consumo, llego a las 3 horas con 50% de batería.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con WiFi sube comprobado.. Cúando haces un ciclo de carga baja, si tiras de 3G también se estabiliza.. Es un bug como una casa, tengo toda la sincronización desactivada y también monitorizado el greenfy
Lo mejor es que no me afecta al consumo, llego a las 3 horas con 50% de batería.. ![]() ![]() Yo lo tengo comprobadísimo que es por el wifi, y es un bug que afecta a más versiones android. La única forma de que no me suba estando en reposo el móvil es no tener enchufado el wifi cuando desconecto el cargador. Alguna vez he logrado que pare desconectando el wifi y reiniciando el móvil. Es bug provocado por una mala conexión con el router que le da señal inalámbrica, normalmente porque una de las dos partes es problemática, en mi casa el router de casa. Pero no solo aparece de esta forma, hay gente que se lo provoca alguna aplicación. He llegado a la conclusión que cuando el SO no sabe que provoca el problema lo mete en ese proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso de continuo el Wifi (en casa y en el trabajo) y no tengo problemas de consumo de AndroidOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con el WiFi del trabajo. Comprobado un millón de veces EB mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No empecemos a echar balones fuera. P.D. Con telefono me refiero al resultado final que aprecia el usuario, tanto si es de hardware y/o software. Última edición por lecitron64 Día 26/09/13 a las 14:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea un problema de android no lo dudo. Pero se genera de muchas formas; con apps, wifi y incluso algo más. Y no, el problema no es del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Puede ser culpa de una app, de una mala actualización, mala cobertura, etc no siempre tiene que ser culpa del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mido y compruebo cuelgues de procesos con el waylock detector. Te lo recomiendo. El battery guru no lo veo útil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos...la verdad es que a mi del 20-25% nunca me suele bajar, peeeero en el consumo no he notado el más mínimo cambio, me sigue durando lo mismo entre 3 y 4 horas de pantalla y todo más o menos igual!! No se, es para preocuparse tanto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no te consuma más teniendo en cuenta que el servicio tiene que usar sólo un 6-7%.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||