![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se me ha quedado en loop sinterminar de arrancar cuando le he metido el mod de fotos con vol- ¿a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
Para rootear el Z he usado Kingo ROOT http://www.kingoapp.com/android-root.htm
Muy sencillo de usar y eficaz. |
|
|
Cita:
¡enhorabuena! |
|
Sabes si funciona también con la nueva 10.3.1.A.2.67 ?
|
|
Si que funciona perfect
![]() |
|
Si, es la que he rooteado yo.
|
|
||||
|
||||
despues de rootear no se conecta la wifi, no que no enlaza, sino que siempre está en off. A alguien le pasa o tiene alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Insólito.
Llevo toda la tarde peleando para entrar en flashmode (Vol- y conectar cable) con flashtool en windows 7 x64, despues de seguir el procedimiento habitual (instalar paquete, drivers, etc) y no hay manera de que el dispositivo se conecte. Instalo el Flashtool para Mac (por supuesto no hay driver alguno conocido), conecto el dispositivo y, antes de pulsar en el rayo, dice dispositvo conectado en flashmode. Flasheo el kernel, instalo el root con el otro paquete, instalo el nuevo kernel y andando. No eniendo que en windows con todo el rollo que hay montar de setup´s y drivers no haya manera y en Mac a la primera. Supongo que tener instalado el SDK de Android tendrá algo que ver, pero no lo veo nada claro. En fin, funciona y Xperia Z 244 rooteado. |
|
|
Cita:
No habrás flasheado el kernel original de la rom después de haber hecho el root |
|
Una pregunta para rootear de este modo si ya estamos en .67 con ir directamente al paso de root valdria o hay que flashear el kernel de la .67 antes?????
|
|
Me autocito, yo el mio lo he podido rootear con Kingo pero tengo un colega que no a ver si me confirmais para poder ayudarle
|
|
Tienes que seguir todos los pasos, flashear el kernel el de la 423, rootear, y volver al kernel de la 67
|
|
||||
|
||||
Hola hace un tiempo rootee el z en la compilación .244 siguiendo este tutorial.Puedo saltarme los primeros pasos para intalar la nueva 67? o tengo que hacer el proceso entero?
Gracias! |
|
El proceso entero. Habrás rooteado la 244 pero si seguiste los pasos acabaste en el kernel de la 244, tendrías que haverte quedado en el kernel de la 423 para poder saltarte el paso, pero claro da tantos problemas que nadie lo haría. Así que mejor hazlo todo.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas alguien sabe cómo actualizar manteniendo root con supersu pro? Gracias
Al final no he podido, será el installer xposed? Última edición por javiervistin Día 17/10/13 a las 00:25:57 |
|
||||
|
||||
hola buenas, yo tengo windows 8 y al ir a desconprimir el doomlord en C, me sale que se a producido tres errores, y no va ¿por que puede ser? ¿sera por el sistema operativo?.Y si se pudiese instalar cual de las tres opciones tengo que elegir segun el sistema operativo.
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
tengo un problema cuando trato de flashear con la .244 parece que si lo hace pero al final cuando trato de aplicarle el root me dice que sigo con le .67 qu epuedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, me acabo de comprar un z con la version 4.2.2, quiero rootearlo pero pero antes de eso debo de hacer algo?? Hacer un backup o algo por si acaso?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|