bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 06/08/13, 00:42:43
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
No tengo una respuesta concreta, porque cada uno tiene unos problemas, yo por ejemplo tengo tres problemas, el jetpack me va mal (antes no), Dungeon Hunter 3 se me cierra la aplicacion (antes no) y el bluetooth cuando lo conecto a mi parrot CK3000 tengo que reiniciar el telefono porque no puedo activar despues el bluetooth.

Por lo demas el funcionamiento es perfecto, lo unico que me da por saco es que desde BQ aseguran que los fallos con el HR se solucionan y no es verdad ya que tenemos mas cosas que hacer para que funcione bien.

He probado con 4 terminales y ahora todos van bien menos esto que te comento
Supongo q precisamente tu ya lo as hecho, pero yo borre dolphin Jettpack, incluida la memoria cache, reinstale de nuevo y hasta los marcadores he recuperado.
Saludos.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 06/08/13, 01:11:12
Array

[xs_avatar]
zombb zombb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Vale, si no sabes lo que es, tienes el de serie... de todas formas ya no vas a poder actualizar porque BQ ha retirado la ROM hasta que corrijan los errores
??? entonces nos quedamos sin jb? supongo que lo van a testear mas, no? me hacia ilusion probarlo...
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 06/08/13, 01:27:15
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,859
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zombb Ver Mensaje
??? entonces nos quedamos sin jb? supongo que lo van a testear mas, no? me hacia ilusion probarlo...
Eso parece...
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 06/08/13, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Tampoco hace falta demonizar las actualizaciones por OTA.

En los SONY las actualizaciones por OTA a mi no me daban ningun problema.

Que las actualizaciones de Sony fuera un desastre y fueran disminuyendo el rendimiento del movil es otra cosa...

Pero las instalaciones por OTA o por Sony Companion (HR) eran igual....de malas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 06/08/13, 10:46:19
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tampoco hace falta demonizar las actualizaciones por OTA.

En los SONY las actualizaciones por OTA a mi no me daban ningun problema.

Que las actualizaciones de Sony fuera un desastre y fueran disminuyendo el rendimiento del movil es otra cosa...

Pero las instalaciones por OTA o por Sony Companion (HR) eran igual....de malas
Yo esque le tengo tirria a las OTA siempre los casi todos los moviles me daban problemas y desde hará 1 año no vuelvo a actualizar por OTA un terminal, siempre las flasheo desde 0.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #266  
Viejo 06/08/13, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
9999999999999 9999999999999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: bq Aquaris / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
a mi no me a salido aun tardara poco verdad??
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 06/08/13, 12:53:21
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 9999999999999 Ver Mensaje
a mi no me a salido aun tardara poco verdad??
dale a buscar manualmente
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 06/08/13, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,859
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
BQ ha retirado temporalmente la actualización por OTA, hasta solucionar los problemas.
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 06/08/13, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
Adriancito384 Adriancito384 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 303
Tu operador: Pepephone

Pues yo tengo aun jelly bean y perfecto
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 06/08/13, 15:05:46
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
yo tengo JB, y la verdad que contento.Google Now me parece buenísimo.A los que les vaya mal, tener paciencia, se solucionará
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 08/08/13, 11:23:56
Array

[xs_avatar]
pedrogranada pedrogranada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi A1- Tablet Asus PAD 300
Tu operador: O2
No se si ha sido por la actualización o no pero cuando he encencido el MOVIL después de cargar la batería SE HA DAÑADO la tarjeta SD.

Me dice que esta dañada y que se formatee.
Esto es normal? :mad:
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 08/08/13, 15:36:22
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Yo, despues de leer cientos de opiniones acerca de la actualizacion que tanto se ha pedido, no entiendo que a unos les funcione tan mal el telefono y a otros tan bien siendo la misma actualizacion y actualizado de la misma manera. Alguien habra hecho algo mal para que no le funcione bien o yo no me explico que puede estar pasando.
A mi despues de actualizar, el sonido de notificaciones y llamada si era muy bajo, mande un correo a BQ con el problema y me dijeron como lo podia arreglar y se arreglo. No he vuelto a tener mas problemas y todo funciona a las mil maravillas.
Lo siento por el que tenga problemas a raiz de la actualizacion, pero no cree este hilo para decir ni oir las barbaridades que se dicen acerca de BQ, y no es que este a su favor o no pero creo que si tenemos un problema deberiamos comunicarselo a ellos para que muevan el culo y no intentar que alguien del foro nos lo arregle aunque a veces sea la mejor manera de dar una solucion.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 08/08/13, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Yo, despues de leer cientos de opiniones acerca de la actualizacion que tanto se ha pedido, no entiendo que a unos les funcione tan mal el telefono y a otros tan bien siendo la misma actualizacion y actualizado de la misma manera. Alguien habra hecho algo mal para que no le funcione bien o yo no me explico que puede estar pasando.
A mi despues de actualizar, el sonido de notificaciones y llamada si era muy bajo, mande un correo a BQ con el problema y me dijeron como lo podia arreglar y se arreglo. No he vuelto a tener mas problemas y todo funciona a las mil maravillas.
Lo siento por el que tenga problemas a raiz de la actualizacion, pero no cree este hilo para decir ni oir las barbaridades que se dicen acerca de BQ, y no es que este a su favor o no pero creo que si tenemos un problema deberiamos comunicarselo a ellos para que muevan el culo y no intentar que alguien del foro nos lo arregle aunque a veces sea la mejor manera de dar una solucion.
Confia en mi, no has probado todo para poder decir eso, a ti te funciona a las mil maravillas con el uso que le das, en cuanto conectas o instalas algo mas de lo que tu puedes tener llegan los problemas.

Esta Rom tiene bugs hasta decir basta y creeme muchos la hemos testeado de la A a la Z y aun asi seguimos encontrando mas fallos que ya estan reportados a BQ.

No te puedo dar la razon en tu comentario salvo en la parte de las quejas hacia BQ que es a ellos a los que les deben de dar la chapa, el resto te aseguro que andas equivocado.

Responder Con Cita
  #274  
Viejo 08/08/13, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Confia en mi, no has probado todo para poder decir eso, a ti te funciona a las mil maravillas con el uso que le das, en cuanto conectas o instalas algo mas de lo que tu puedes tener llegan los problemas.

Esta Rom tiene bugs hasta decir basta y creeme muchos la hemos testeado de la A a la Z y aun asi seguimos encontrando mas fallos que ya estan reportados a BQ.

No te puedo dar la razon en tu comentario salvo en la parte de las quejas hacia BQ que es a ellos a los que les deben de dar la chapa, el resto te aseguro que andas equivocado.

Para empezar no creo que tu sepas el uso que yo le puedo dar al telefono y segundo, para que se supone que es un telefono?? Creo que se le pide mas de lo que realmente nos puede dar la mayoria de veces. Cumple sobradamente con su cometido y mucho mas, no es necesario llevarlo al maximo de su rendimiento con aplicaciones, juegos y mas aplicaciones, esta hecho para lo que esta hecho y ya esta, no le queramos pedir peras al manzano. Es un telefono de gama media con un precio bueno, pasate por los foros de los gama alta y veras como tambien tienen problemas unos y satisfechos otros.
En definitiva, nunca llueve a gusto de todos y todos los sitios se cuecen habas.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 08/08/13, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Despés de volver a ICS....madre mia....que diferencia la batería, sin calibrados ni poll.....s como dicen en BQ ahora dura el 50% más....como no mejoren el consumo de batería en JB lo tiene jodido.

Knives tiene toda la razón, la rom de JB está llena de bugs a tope es un disparate lo mal que está hecha, desconexiones de sim, marcadores del navegador que ya no están, calentameinto de la batería, duración de la misma ridículo, tarjetas sd dañadas, desapariciiones del IMEI.....fatal

Última edición por masteralivex Día 08/08/13 a las 17:01:14.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 08/08/13, 18:07:14
Array

[xs_avatar]
pedrogranada pedrogranada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi A1- Tablet Asus PAD 300
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Despés de volver a ICS....madre mia....que diferencia la batería, sin calibrados ni poll.....s como dicen en BQ ahora dura el 50% más...........
Como has vuelto a ICS?
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 08/08/13, 18:43:40
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogranada Ver Mensaje
Como has vuelto a ICS?
Hola,

Mediando Hard Reset, es muy facil, tienes que entrar en la página de Bq, en descargas te bajas la rom ICS y sigues las instrucciones que dá Bq en un video que tienen en su página, tambieén en el foro de BQ un compañero ha hecho un tutorial en pdf muy bueno.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 08/08/13, 20:00:32
Array

[xs_avatar]
pedrogranada pedrogranada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi A1- Tablet Asus PAD 300
Tu operador: O2
Gracias.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 08/08/13, 20:25:16
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Despés de volver a ICS....madre mia....que diferencia la batería, sin calibrados ni poll.....s como dicen en BQ ahora dura el 50% más....como no mejoren el consumo de batería en JB lo tiene jodido.

Knives tiene toda la razón, la rom de JB está llena de bugs a tope es un disparate lo mal que está hecha, desconexiones de sim, marcadores del navegador que ya no están, calentameinto de la batería, duración de la misma ridículo, tarjetas sd dañadas, desapariciiones del IMEI.....fatal
Pues yo no estoy teniendo tantos problemas. El único al querer desinstalar apps que lleva por defecto, que algunas otras app fallan. Por lo demás, ni pierdo el imei, ni se me desactiva la sim, la batería me dura igual o más y en cuanto a calentamiento lo veo igual.

No se que es lo que os pasará ni el uso que daréis pero no se
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 08/08/13, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Yo el problema que tenia como dije era el consumo de bateria exagerado y los bugs conocidos...unos cuantos.
Pero entras en el foro y hau decenas y decenas de problemas, esta actualizacion es una M como un piano, y claramente estaba sin testear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 19:03:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /