|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. A ver qué tal. Muchas gracias!
Por cierto, qué hace el fix? |
|
|
||||
|
||||
|
si pones alguna Rom con 4.3 se te soluciona este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela
|
||||
|
||||
|
Tengas la que tengas si no es oficial te pasará. Instala el fix y este mes a pagar algo mas...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Este mes toca pagar un poco más
|
||||
|
||||
|
A ver... Yo llevo SaberMod 4.2.2 ....y también tengo un subidón.... Pero como estuve de vacaciones y tiré mucho de 3g no se si tengo ese problema...porque luego como que se estabilizó, no se si es un consumo normal.... Alguien me puede decir si necesito aplicar este fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplica el fix y te quitas de sustos posteriores.
Los que dicen a pagar un poco más... Más de 28€ de factura en julio por pasarme 400Mb. Personalmente parece mucho porque el resto del año pago unos 10€.
|
||||
|
||||
|
tengo un Galaxy Nexus y me ocurre lo mismo. Sabéis si se puede instalar tambien ese fix en los galaxy nexus? o no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mi novia con Revolution v8, se pegó un susto al ver que de la mañana a la noche le había chupado mas de 400MB.... y como limite tiene 800 MB (Pepephone) teniendo en cuenta que estamos a principio de mes y todavía quedan 25 días para terminarlo, vamos, que le ha jodido mucho pero al menos no ha pasado el limite, tendrá que tirar mucho de Wi-Fi y no usar apenas los datos.
Este FIX vale para cualquier ROM y cualquier versión de Android, ya sea 4.2 y 4.3? lo digo por que yo tengo ahora mismo la SLIM alpha 3 (Android 4.3) y mi novia la Revoluion v8 (4.2), nos lo ponemos ambos y no habrá problemas, no? Muchas gracias por el esfuerzo de todos para encontrar esta solución y avisarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mi novia con Revolution v8, se pegó un susto al ver que de la mañana a la noche le había chupado mas de 400MB.... y como limite tiene 800 MB (Pepephone) teniendo en cuenta que estamos a principio de mes y todavía quedan 25 días para terminarlo, vamos, que le ha jodido mucho pero al menos no ha pasado el limite, tendrá que tirar mucho de Wi-Fi y no usar apenas los datos.
Este FIX vale para cualquier ROM y cualquier versión de Android, ya sea 4.2 y 4.3? lo digo por que yo tengo ahora mismo la SLIM alpha 3 (Android 4.3) y mi novia la Revoluion v8 (4.2), nos lo ponemos ambos y no habrá problemas, no? Muchas gracias por el esfuerzo de todos para encontrar esta solución y avisarnos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me pasa 633 Megas en 3 dias por datos, me acaban de fastidiar el mes porque necesito los datos para trabajar y siempre llegaba justo al final del mes
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que a algunos con pepephone se os ha fundido el bono de internet. Quizá os interese esta posibilidad de doblar el bono puntualmente:
http://www.movilonia.com/pepephone-d...nternet-movil |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, yo apliqué el fix pero nada... noto que sigue subiendo... me ha comido 40 megas en unas horas sin hacer nada...
Ahora entré en Servicios de Google y le di a "Restringir datos de referencia".... por 3g funciona todo bien, a ver si sigue comiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalarlo porque a mi, por fin, parece que se ha estabilizado.
|
||||
|
||||
|
Luego comento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que no he notado aún que los consumos de datos de este proceso sean elevados, estaré atento. Si he visto que tengo siempre en ejecución un proceso de Servicios de Google Play, que al abrirlo, me consta como Google Analytics Service. Antes nunca se me había abierto, ahora lo detengo y al cabo de un rato vuelve.
|