|
|
|
|
Cita:
estamos para ayudar me alegro que te haya ayudadoQue tema? hablas de meterle temas como a CM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no hay themechooser, pero la gente usa sobre todo el xtheme:
http://forum.xda-developers.com/show...php?t=2240180) |
|
|
|
|
Cita:
tengo el tema Simplex puesto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44917023 Esperemos que siga tan rápida y estable como hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que sacar un resumen de lo nuevo, estoy en la playa y hasta el día 30 no puedo actualizar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va el changelog
Changelog: Aug 23, 2013: Added ZH translation. (wasdf) Aug 22, 2013: Updated rom sources to android-4.3_r1.1 JWR66Y. Aug 21, 2013: SoftkeysFadeMod: temporarily disable on ringing call. Aug 21, 2013: Added VI translation. (dunghnguyen) Aug 20, 2013: Added PT translation. (tiaoAlvino) Aug 20, 2013: Added SK translation. (matesc) Aug 20, 2013: Added CS translation. (matesc) Aug 20, 2013: If longpress home to app drawer is enabled Gnow ring won't popup, you can still swipe up tho. Aug 20, 2013: Added ES translation. (nachordez) Aug 19, 2013: Added DE translation. (matesc) Aug 19, 2013: Added FI translation. (TToivanen) Aug 19, 2013: Added NL translation. (kriss1981) Aug 18, 2013: FakeCall: added scheduler (time/date). Aug 17, 2013: QuickToggles: added Volume tile. Aug 16, 2013: VolumeWake won't wake the screen when music is playing, it will with both volUp volDown pressed. Aug 16, 2013: Clear All Recents became smarter and won't kill the task from which is invoked. Aug 15, 2013: QuickToggles: added optional 4 columns portrait layout. Aug 15, 2013: Added RU translation. (gaich) Y sigue funcionando impresionante.... Y que este tío ni siquiera tenga un N4... ![]() ![]() Algunos usuarios han reportado problemas con el GPS en el galaxy nexus en esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta nueva rom con esta compilacion hay que hacer algo previamente?
|
|
|
|
buenas, y si vienes de rom stock 4.3, que este rooteda y tenga twrp habra que hacer los tres wipes y system , es asi o hay que hacer algo mas; esta lleva los gapps incorporada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las gapps trae las básicas, las demás del play store, a gusto del consumidor jaja. |
|
|
|
Veo que esta rom es una pasada pero me tira para atras el consumo, veo que compañeros han hecho un consumo de casi 4h de pantalla cuando yo con la stock me hago 5h-6h.
A esta rom le podre poner el kernel de google? el original, vamos... |
|
|
|
Hola una preguntilla, alguien sabe de alguna aplicacion de fake calls que haga lo que el apartado de esta Rom hace? Esque no encuentro ninguna que lo haga tan real solo aparecen interfaces de android 2.2 o asi jaja nada parecido a esto. Alguna recomendacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco trae kernel stock, por lo menos esta última versión que es la que estoy catando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janxiv su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia jajajaj, a ver si nos da a nosotros estos buenos resultados.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»