|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que comprar en spain warehouse , yo compre un thl w8s y sin problemas lo pille un viernes por la tarde y el martes a las 10 estaba en casa hasta con una funda de regalo
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros! Pues a comprar por antelife/spainwarehouse !! Además sale en el móvil el logo del almacén
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes dar el teléfono de valencia,yo soy de la zona y era para ver como esta el asunto.
un saludo u gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en los móviles me ponen envió gratis mundial. Eso si, los móviles entre 30 40€ más caro que del almacen chino
|
||||
|
||||
|
Si no hay nadie te dejan un aviso y puedes recogerlo en correos o donde te toque, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que grave estoy pensaba que habia llegado a la ultima pagina del tema y era algo actual, olvidenlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por marijuli Día 04/12/14 a las 22:12:41. Razón: El cabreo me ha empanado la mente |
|
|
||||
|
||||
|
estafa antelifespain
Buenas
Despues de buscar muchisima informacion, y el inicio de todo os lo agradezco a vosotros, puedo confirmar todo lo que decis. alguno conoce la pagina: www.antelifespain.com ? compré aqui un thl w8s, al principio todo iba muy bien, hasta que se estropeo y tuve que mandarlo a china a reparar, eso ocurrio el mes de marzo del año pasado, si si, 2014, aun no se nada de él. me puse en contacto con el supuesto dueño de la empresa, o eso dice el registro mercant, y me consiguió, por obra de arte, el telefono de china, parecia un tio simpatico y sincero, me engañó, otra vez. estoy planteandome seriamente empezar procesos muy importantes y que dejaran a este personaje sin ganas de volver a engañar a alguien. Alguno conoceis a alguien que le suceda lo mismo, que el movil haya llegado en mal estado, etc?? LA UNION HACE LA FUERZA. la verdad es que yo en la justicia confio poco, y en la mayoria de las veces me la tomo por mi mano, pero si a parte de tomarmela por mi mano nos juntamos varios y le podemos hacer más pupa, mejor!! Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||