Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas
Viejo 15/10/13, 14:10:54
Txispitas Txispitas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias majo:

Ya la he instalado y en principio sin problemas, miento si que tengo un problema y una pega.

Problema. . . .

No funciona la camara, he instalado el zip y me aparece la aplicacion pero al ejecuatarla da un error y me tira fuera.

Pega. . . . .

Cuando voy a "ajustes" la pantalla esta girada y no hay manera de que se ponga en vertical. Cambio la opcion de "Girar automaticamente" y ya esta en su sitio pero entoces hay aplicaciones, como por ejenplo la calculadora, que al girar la pantalla estas no giran.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 16:20:04
momblanch86 momblanch86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Txispitas Ver Mensaje
Gracias majo:

Ya la he instalado y en principio sin problemas, miento si que tengo un problema y una pega.

Problema. . . .

No funciona la camara, he instalado el zip y me aparece la aplicacion pero al ejecuatarla da un error y me tira fuera.

Pega. . . . .

Cuando voy a "ajustes" la pantalla esta girada y no hay manera de que se ponga en vertical. Cambio la opcion de "Girar automaticamente" y ya esta en su sitio pero entoces hay aplicaciones, como por ejenplo la calculadora, que al girar la pantalla estas no giran.
Para la camara bajate del google play el Camara v5 lite
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 01:07:20
pablostarter pablostarter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Acer Z520
Tu operador: Yoigo
A mi no se que me pasa que si me llaman mi telefono sale comunicando y no estoy llamando, tampoco me deja llamar..., probaréa reinstalar de nuevo, puede ser del archivo pit para el odin?
le instale esta rom de base http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=17045

Última edición por pablostarter Día 16/10/13 a las 01:21:28
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 12:35:21
Txispitas Txispitas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
OK momblanch86, probare gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 17:36:53
batman90 batman90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s4
Una pregunta compañeros el caso es que he desactivado la opción haptic feedback para que el teclado no vibrará en principio bien pero despinchando esa opción cada vez que se teclea alguna tecla en el buscador de Internet el teclado vibra he estado buscando en configuración y no he encontrado nada alguna solución? Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 19:58:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por batman90 Ver Mensaje
Una pregunta compañeros el caso es que he desactivado la opción haptic feedback para que el teclado no vibrará en principio bien pero despinchando esa opción cada vez que se teclea alguna tecla en el buscador de Internet el teclado vibra he estado buscando en configuración y no he encontrado nada alguna solución? Muchas gracias por vuestra ayuda
La opción haptic feedback si no estoy equivocado es para que te vibre o no, al tocar cualquier tecla cuando cambias de pantallas, abres aplicaciones etc.. para que no te vibre el teclado al escribir debes ir a las opciones de configuración del teclado.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 20:06:11
Miembro del foro

Muchas gracias por la rápida respuesta pero el caso es que no se que más desactivar he desactivado todo o al menos eso creo y sigue vibrando al escribir así que si alguien fuera tan amable me gustaría que me dijeseis exactamente como lo tengo que configurar muchas gracias por tu pronta respuesta pero sigo esperando la óptima que me solucione el problema
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 20:20:46
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Cita:
Muchas gracias por la rápida respuesta pero el caso es que no se que más desactivar he desactivado todo o al menos eso creo y sigue vibrando al escribir así que si alguien fuera tan amable me gustaría que me dijeseis exactamente como lo tengo que configurar muchas gracias por tu pronta respuesta pero sigo esperando la óptima que me solucione el problema
Facil: Lo tienes en ajustes del teclado. Busca un engranaje o algo pot LA parte izquierda de abajo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 20:24:34
Miembro del foro

Cita:
compi has desactivado la opción vibrar teclado en las opciones de configuración de teclado?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 21:13:30
Miembro del foro

En la pestaña de sonido lo tengo todo desconectado ahora lo de ajustes de teclado tal cual no lo veo he mirado en ajustes rom y ahí no veo nada acerca de eso
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 10:02:49
Usuario veterano

No, veras en el propio teclado hay una tecla de ajustes pero esta semiescondida detrás de alguna tecla, al igual que la "á" esta escondida detrás de la "a".
Supongo que usas el teclado ICS, yo lo tengo desinstalado así sur no puedo enviarte captura
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 11:17:06
Miembro del foro

deja pulsada en el teclado el boton de la como (,) y te saldrá ajustes del teclado... y sino en el menu, ajustes, e introducir textos o algo asi.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 19:53:18
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por la ayuda es que era super molesto esa vibración un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 22:29:50
sebatpv sebatpv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Buenas noches gente, una pregunta, porque cada vez que apago el movil al encenderlo de nuevo se pierde el fondo de pantalla en movimiento que le he puesto, otra cosilla, con que programa le quito la publicidad, con el adfree o el adaway?? gracias gente
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 01:15:16
JAYOME JAYOME no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Moto G Dual XT1033
Versión de ROM: Cyanogenmod 11 nigthly
Cita:
Originalmente Escrito por Txispitas Ver Mensaje
Gracias majo:

Problema. . . .

Pega. . . . .

Vuelve a Intentar flashear el zip de la cam...no olvides seleccionar la opcion mount system...en cuanto a la pantalla lo unico que tienes que hacer es calibrarla y listo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 17:17:13
GTeKi GTeKi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Hola compañeros!! Mi cuñado tiene un GT-S5839i de vodaphone. Como le iba lentisimo me dijo si podia hacerle un apaño para que fuera más rapido y le dije de instalar una custom ROM. Despues de mirar vi esta estupenda ROM y la instalé. Hasta aquí no hay problema. La empiezo a probar , conecto wifi etc y todo muy bien , fluida , etc... Pero cuando voy a llamar resulta que .. No hay IMEI!!! la carpeta efs está vacia y no hay manera de recuperarlo. He probado lo que dicen en el foro de hacer un backup con el Galaxy Toolbox , bajar el fichero abrirlo con un editor hexadecimal , ponerle el imei y guardarlo. PEro sigue dejandolo en blanco. Y no hay manera.

La culpa es mia por no haber hecho una copia de la carpeta EFS antes de flashear la ROM pero es que no ha dado ningun error y todo ha ido bien.

Alguna alma caritativa sabria darme alguna solucion al problema??

Muchas gracias de antemano,

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 19:42:35
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por GTeKi Ver Mensaje
Hola compañeros!! Mi cuñado tiene un GT-S5839i de vodaphone. Como le iba lentisimo me dijo si podia hacerle un apaño para que fuera más rapido y le dije de instalar una custom ROM. Despues de mirar vi esta estupenda ROM y la instalé. Hasta aquí no hay problema. La empiezo a probar , conecto wifi etc y todo muy bien , fluida , etc... Pero cuando voy a llamar resulta que .. No hay IMEI!!! la carpeta efs está vacia y no hay manera de recuperarlo. He probado lo que dicen en el foro de hacer un backup con el Galaxy Toolbox , bajar el fichero abrirlo con un editor hexadecimal , ponerle el imei y guardarlo. PEro sigue dejandolo en blanco. Y no hay manera.

La culpa es mia por no haber hecho una copia de la carpeta EFS antes de flashear la ROM pero es que no ha dado ningun error y todo ha ido bien.

Alguna alma caritativa sabria darme alguna solucion al problema??

Muchas gracias de antemano,

Saludos!
A mi jamás me ha pasado eso del IMEI, llevo ya bastante tiempo con Android y tengo experiencia (mira mi firma) pero..
Eso del EFS es la primera vez que lo escucho.
Podrías dar más info?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 22:09:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sebatpv Ver Mensaje
Buenas noches gente, una pregunta, porque cada vez que apago el movil al encenderlo de nuevo se pierde el fondo de pantalla en movimiento que le he puesto, otra cosilla, con que programa le quito la publicidad, con el adfree o el adaway?? gracias gente
Seguramente te pasaré porque el fondo de pantalla lo tendrás guardado en la tarjeta sd copia lo en el móvil en la memoria interna y sin problemas mira lo y me cuentas
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 05:31:30
GTeKi GTeKi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Imei en blanco

Cita:
Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
A mi jamás me ha pasado eso del IMEI, llevo ya bastante tiempo con Android y tengo experiencia (mira mi firma) pero..
Eso del EFS es la primera vez que lo escucho.
Podrías dar más info?
He estado buscando por el foro y si que hay casos de emei desconocido, en blanco etc. Hay varias soluciones pero ninguna me funciona. No se que informacion requieres. Ahora he flasheado una stock española.

He seguido lo que sugieren en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504933 pero tp funciona. La verdad es que ya me empiezo a preocupar.

Si alguien tiene alguna idea para que la investigue será bien recibida!

Gracias de todas formas
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 02:46:44
pablostarter pablostarter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Acer Z520
Tu operador: Yoigo
No es por nada pero la app de sistema recorder me habria notificaciones con publicidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Reglas de Mensajes