![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias majo:
Ya la he instalado y en principio sin problemas, miento si que tengo un problema y una pega. Problema. . . . No funciona la camara, he instalado el zip y me aparece la aplicacion pero al ejecuatarla da un error y me tira fuera. Pega. . . . . Cuando voy a "ajustes" la pantalla esta girada y no hay manera de que se ponga en vertical. Cambio la opcion de "Girar automaticamente" y ya esta en su sitio pero entoces hay aplicaciones, como por ejenplo la calculadora, que al girar la pantalla estas no giran. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se que me pasa que si me llaman mi telefono sale comunicando y no estoy llamando, tampoco me deja llamar..., probaréa reinstalar de nuevo, puede ser del archivo pit para el odin?
le instale esta rom de base http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=17045 Última edición por pablostarter Día 16/10/13 a las 01:21:28 |
|
|
||||
|
||||
|
OK momblanch86, probare gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros el caso es que he desactivado la opción haptic feedback para que el teclado no vibrará en principio bien pero despinchando esa opción cada vez que se teclea alguna tecla en el buscador de Internet el teclado vibra he estado buscando en configuración y no he encontrado nada alguna solución? Muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rápida respuesta pero el caso es que no se que más desactivar he desactivado todo o al menos eso creo y sigue vibrando al escribir así que si alguien fuera tan amable me gustaría que me dijeseis exactamente como lo tengo que configurar muchas gracias por tu pronta respuesta pero sigo esperando la óptima que me solucione el problema
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña de sonido lo tengo todo desconectado ahora lo de ajustes de teclado tal cual no lo veo he mirado en ajustes rom y ahí no veo nada acerca de eso
|
|
|
|
No, veras en el propio teclado hay una tecla de ajustes pero esta semiescondida detrás de alguna tecla, al igual que la "á" esta escondida detrás de la "a".
Supongo que usas el teclado ICS, yo lo tengo desinstalado así sur no puedo enviarte captura |
|
|
||||
|
||||
|
deja pulsada en el teclado el boton de la como (,) y te saldrá ajustes del teclado... y sino en el menu, ajustes, e introducir textos o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la ayuda es que era super molesto esa vibración un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente, una pregunta, porque cada vez que apago el movil al encenderlo de nuevo se pierde el fondo de pantalla en movimiento que le he puesto, otra cosilla, con que programa le quito la publicidad, con el adfree o el adaway?? gracias gente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!! Mi cuñado tiene un GT-S5839i de vodaphone. Como le iba lentisimo me dijo si podia hacerle un apaño para que fuera más rapido y le dije de instalar una custom ROM. Despues de mirar vi esta estupenda ROM y la instalé. Hasta aquí no hay problema. La empiezo a probar , conecto wifi etc y todo muy bien , fluida , etc... Pero cuando voy a llamar resulta que .. No hay IMEI!!! la carpeta efs está vacia y no hay manera de recuperarlo. He probado lo que dicen en el foro de hacer un backup con el Galaxy Toolbox , bajar el fichero abrirlo con un editor hexadecimal , ponerle el imei y guardarlo. PEro sigue dejandolo en blanco. Y no hay manera.
La culpa es mia por no haber hecho una copia de la carpeta EFS antes de flashear la ROM pero es que no ha dado ningun error y todo ha ido bien. Alguna alma caritativa sabria darme alguna solucion al problema?? Muchas gracias de antemano, Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Eso del EFS es la primera vez que lo escucho. Podrías dar más info? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente te pasaré porque el fondo de pantalla lo tendrás guardado en la tarjeta sd copia lo en el móvil en la memoria interna y sin problemas mira lo y me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Imei en blanco
Cita:
He seguido lo que sugieren en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504933 pero tp funciona. La verdad es que ya me empiezo a preocupar. Si alguien tiene alguna idea para que la investigue será bien recibida! Gracias de todas formas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero la app de sistema recorder me habria notificaciones con publicidad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»