|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Al intentar bajar la última ROM de la página del vendedor (Legend-v21), el antivirus me dice que trae un troyano... He probado los 3 últimos que ha colgado. Os pasa a vosotros lo mismo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta hecho y parece q si q sube un poco la luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Si un poco se nota unos 100lux a 20cm pero en cuanto te alejas un poco ya no alumbra un pijo, me alegro que te haya salido a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana haré eso mismo, gracias por el tuto
|
|
|
|
Para los problemas en el registro de cerberus que ya estaba registrado el imei lo que e hecho a sido cambiarle el imei del móvil por otro imei de un teléfono antiguo que tenia yo, y ha funcionado todo perfecto,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema,no consigo que me detecte el movil al pc,lo intente de todas las maneras y nada He intentado instalar los drivers pero sigue igual Quiero actualizarlo pero no logro hacerlo con el SP Flash Tool Tengo windows 7 64 bits Me aparece esto Es para la vercion de mtk6589 Haber si alguien me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue con el mismo error
Esto es lo que me aparece en el administrados de dispositivos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor. ¿Alguna aplicación para mejorar la camara? Mi madre se ha comprado el "HDC S4 PRO- Universal5410 Quad Core 1.6GHz 4.7inch QHD IPS Screen Android 4.2.9 Phone", unos 40€ menos que el que tenemos y la camara mejora bastante. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrae el apk de la camara y la probamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede extraer la camara? Ya lo tengo root y entro en system/app pero no veo la aplicación de la cámara. Un saludo
|
|
|
|
la aplicación se llama gallery2.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo a instalar y al ratillo de popner instalando.... me dice aplicación no instalada. Creo que no es compatible pero es raro porque usan el mismo procesador y todo
|
|
|
|
no puedes instalar porque tienes la original con el mismo nombre intenta cambiar de nombre el original y luego instala, si no funciona vuelve a ponerle el nombre ala aplicacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no os importa os cuelgo la .apk de la camara de mi madre y lo intentais porque no me sale.... jaja. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema