ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 26/12/09, 16:34:33
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Buenas!

Pues he probado de todo...desde bootlader, desde el pc, copiando el sspl manual a la tarjeta sd, haciendo lo del bat ese y pulsando la barra espaciadora...etc...el problema es que en cuanto se apaga pantalla se desconecta activesync y adios...

he probado como leí también a poner que sí cargue al estar conectada por usb la htc, pero nada, sigue desconectándose de activesync!

qué puedo hacer? veo que va a ser imposible meter el hardspl!

saludos y gracias!
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 30/12/09, 02:50:36
Array

[xs_avatar]
cuentacuentos69 cuentacuentos69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: diamond

Hola a todos y en especial a VAuss.
Ya he probado los 6 métodos que propones y nada.
Lo que sucede es que el activesinc 'desaparece' cuando empieza el flasheo (al salir la barra de estado, que siempre está en 0%) No se si esto es lo normal.
Después cuando desconecto la pda el activesic aparece de nuevo minimizado y sin conexión.

Por lo que he leido me pasa lo mismo que a negr@ y el lo resolvió todo utilizando: Siigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex.zip , pero no está el link.

Lo he buscado y vauss lo tenías colgado en: My 4shared/HTC DIAMOND/Hard-Spl/ pero ya no está ahí y no lo encuentro en otro lado.

Estoy utilizando principalmente el NBH que giru dejó como otra opción para hacer el hard-spl en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6802

¿¿Alguien me puede ayudar???

En cualquier caso gracias a todos por vuestro trabajo aquí

Saludos a todos!

Última edición por cuentacuentos69 Día 30/12/09 a las 02:53:40. Razón: No me había despedido!
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 30/12/09, 03:22:23
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuentacuentos69 Ver Mensaje
Hola a todos y en especial a VAuss.
Ya he probado los 6 métodos que propones y nada.
Lo que sucede es que el activesinc 'desaparece' cuando empieza el flasheo (al salir la barra de estado, que siempre está en 0%) No se si esto es lo normal.
Después cuando desconecto la pda el activesic aparece de nuevo minimizado y sin conexión.

Por lo que he leido me pasa lo mismo que a negr@ y el lo resolvió todo utilizando: Siigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex.zip , pero no está el link.

Lo he buscado y vauss lo tenías colgado en: My 4shared/HTC DIAMOND/Hard-Spl/ pero ya no está ahí y no lo encuentro en otro lado.

Estoy utilizando principalmente el NBH que giru dejó como otra opción para hacer el hard-spl en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6802

¿¿Alguien me puede ayudar???

En cualquier caso gracias a todos por vuestro trabajo aquí

Saludos a todos!
Usa mejor el que te adjunto. Descomprimes, sincronizas la diamond con el activesync. Una vez sincronizado ejecutas en tu pc diamond-sspl.bat y en la pantalla de la diamond confirmas la ejecucion. La pantalla se volvera negra y ahora es cuando ejecutas el DiamondCustomRUU.exe que tienes en la carpeta hardspl-1.93. Suerte

Te adjunto tb el sspl-manual.exe por si tubieras problemas. Copialo en la diamond y lo ejecutas, te deberia poner la pantalla negra sino recuerdo mal
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar HardSPL 1.93_Olinex.rar (939.4 KB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: rar SSPL-Manual.rar (466.9 KB, 17 visitas)

Última edición por giru Día 30/12/09 a las 03:39:45.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 31/12/09, 06:54:59
Array

[xs_avatar]
theneno theneno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc ppc6800

alguien que me auxilie!! llevo dias a prueba y error de como actualizar el rom de mi diamond, ya intente con el bootloader, con la pantalla tricolor, con el activesync y con todo lo que eh encontrado en un buen de foros de muchas paginas, ya segui el tutorial al pie de la letra y no mas no puedo ni cambiar la radio ni el rom ni nada. ya practicamente le estoy suplicando a mi diamond que me haga caso =(

que puedo hacer!!! cuando quiero instalar algo llega al 100% en la pantalla y me dice que el archivo es corrupto y ahi muere! a instalar otra vez el rom original para que reviva mi diamond!! pero no me gusta!! los roms nuevos son la ley pero no puedo instalarlos... por queeeeeeeeeeeeeeeeee?!?!?!
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 02/01/10, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
cuentacuentos69 cuentacuentos69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: diamond

Thumbs up RESUELTO!! Ya cambié la rom, Gracias Giru!!!

Hola Giru.

Muchas gracias!!!!
Finalmente lo resolví con tus programas e instrucciones de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6802 .

Me estaba saltando un paso....

Ya tengo instalada tu rom DGira VX3 Full , de momento me va bien, pero terminaré pasandome a tu rom DGira VM que consume menos.

Eres un genio haces un gran trabajo y tienes muchos aportes para la comunidad de htc. Muchas gracias en mi nombre y por todos aquellos a los que ayudaste y no te lo dijeron.

Ya tienes otro fan!

Suerte y felicidad para la década recien estrenada
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 02/01/10, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
javymoreno javymoreno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Estoy un poco acojonad... Ayuda!!! S.O.S. que haaaaago?

He seguido los pasos, ya lo había hecho con otra Diamond y funcionó correctamente y ahora "esta" se ha quedado con la pantalla inicial roja-verde-azul-blanca y en ella dice "Upgrade ROM code error Please try again" pero claro desde esta pantalla la diamond no se conecta al PC ni nada, ni haciendo Hard-reset ni nada. No salgo de aquí.

Estoy bloqueado. Me la habré cargado?
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 10/01/10, 03:57:32
Array

[xs_avatar]
emmchio emmchio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: touch diamond

Hola como estan?

Leyendo esto que no me ha fucnionado pq se me queda en "0"...leo que hayque hacer esto: Mete el hard-spl UNSIGNED y despues te dejara meter mi rom...¿Donde se mete eso?.....

M,uchas gracias. Exitos
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 10/01/10, 04:58:04
Array

[xs_avatar]
Magic6661 Magic6661 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por emmchio Ver Mensaje
Hola como estan?

Leyendo esto que no me ha fucnionado pq se me queda en "0"...leo que hayque hacer esto: Mete el hard-spl UNSIGNED y despues te dejara meter mi rom...¿Donde se mete eso?.....

M,uchas gracias. Exitos
xeonpj
Senior Member




Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 117
Modelo de PDA: Diamond


haber tio, te explico lo que hice yo, y te lo explico por que considero que falta informacion sobre este tema, a mi me di problemillas al principio.

Supuestamente( y digo supuestamente por k aun no se si es real) un SPL Universal, vale tanto para signed,unsigned y oficiales.

Te adjunto el archivo del HardSPL universal.

Ahora bien, cargas la bateria a tope, y sincroniza la diamond con el active sinc.

una vez sincronizada, pasamos a usar los archivos que te dejado ahi.( vienen en un rar, descomprimelos en una carpeta en el escritorio apra tenerlo cerca.)
Antes que nada(te lo digo por experiencia), para comprobar que tu Pc tiene las net framework correctas y todo eso, entra dentro de la carpeta "HardSPL-1.34" y ejecuta el "diamondcustomruu.exe", si se ejecuta y te sale la ventanita de flasheo, todo perfecto, si nos e te ejecutara mal asunto que no voy a tratar aki.Te fucniona, cierralo y vuelve a la carpeta anterior (con la rana gustavo).

Bien, cuando entras en la carpeta, ademas de llamarte la atencion la rana gustavo (jeje al menos a mi), hay un archivo que se llama "diamond-sspl.bat", ejecutalo, se abrira una venta de MS-DOS la cual te pedira que le des a una tecla, tu dale, luego te dice que le des otra vez, vuelve a darle, y si te fijas en la PDA te pregunta si deseas ejecutar un archivo llamado jump.exe, dile que si y cuando te aparezca un cuadro con la palabra "continued" "apretalo". En ese momento parece que la diamond murio, se pone la pantalla en negro pero con la retroiluminacion encendida.

Ahora vuelve a meterte en la carpeta "HardSPL-1.34", y vuelve a ejecutar el "diamondcustomruu.exe", y marca las casillas encesarias para darle a next. Aqui es todo seguido, hsta que te aparece una bara de pogreso en el PC, luego aparecera la pantalla tricolor en la diamond, y mas adelante otra barra de proceso en la diamond.
Si tood sale bien llegaras al 100% y ya tendras el SPL instalado.

Ahora solo tienes k sustituir el archivo "hardspl-diamond-1.34-ship.nbh" que esta en la carpeta "HardSPL-1.34", por cualquier ROM o radio que quieras flashear, y haciendo los mismos pasos flasheas lo que kieras.

Puedes ahorrarte hasta la aprte de la pantallatricolor, pulsando volumen abajo+reset, sueltas reset, sueltas volumen, y ya sale la tricolor, conectas por USB y ejecutas el "diamondcustomruu.exe" con el arshivo de la radio a flashear.

Espero que te sirva de ayuda, y que amplien un poco el tutorial original.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
te dejo el link de donde viene este comentario para que descargues la SPL por si no la tienes.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774&page=11
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 10/01/10, 16:04:04
Array

[xs_avatar]
emmchio emmchio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: touch diamond

Hola nuevamente y gracias...

He hecho todo como tu me lo has dicho...y te dejo fragmento de tu conversacion:

"....diamond-sspl.bat", ejecutalo, se abrira una venta de MS-DOS la cual te pedira que le des a una tecla, tu dale, luego te dice que le des otra vez, vuelve a darle, y si te fijas en la PDA te pregunta si deseas ejecutar un archivo llamado jump.exe, dile que si y cuando te aparezca un cuadro con la palabra "continued" "apretalo". En ese momento parece que la diamond murio, se pone la pantalla en negro pero con la retroiluminacion encendida...."

Cuando me sale para darle a CONTINUAR, le doy en la pantalla de mi pc, y el telefono NO se pone en negro, si no que se cuelga, tengo q resetearlo o quitrle la pila...por eso es que me ha costado...

Saludos y gracias..

NOTA: En enlace que me distes me lleva aota pagina del foro, y el link que aparece alli para descargar el archivo esta dañado...

Exitos.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 05/02/10, 17:27:38
Array

[xs_avatar]
gass gass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc p3300

Muy buenas señores, a ver, que me he metido en un marron y no se muy bien que coño pasa. Un colega de Mercavalencia me ha dicho que le cambie la room por que el no se aclara... y yo hace mil que no tengo una HTC... Pero bueno, todo es ponerse. La cuestion es que lo instalo todo, me llega al 100% pero al arrancar, cuando me pide que puntee la pantalla para alinear... yo punteo y pasa de mi.... A ver si álguien me puede echar una mano y decir que pasa
La room que el nene queria es Titanio_Rev._4_diaming
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 06/02/10, 01:02:09
Array

[xs_avatar]
Magic6661 Magic6661 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por gass Ver Mensaje
Muy buenas señores, a ver, que me he metido en un marron y no se muy bien que coño pasa. Un colega de Mercavalencia me ha dicho que le cambie la room por que el no se aclara... y yo hace mil que no tengo una HTC... Pero bueno, todo es ponerse. La cuestion es que lo instalo todo, me llega al 100% pero al arrancar, cuando me pide que puntee la pantalla para alinear... yo punteo y pasa de mi.... A ver si álguien me puede echar una mano y decir que pasa
La room que el nene queria es Titanio_Rev._4_diaming
parece que no se instalo bien o la version no la acepta la diamond.
A mi me paso lo mismo y no pasaba de la pantalla de alineacion, y era porque la version era mas antigua, entonces lo que hice fue meterle una ROM original y ya despues de eso, todo funciono a la perfeccion.

Suerte
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 07/02/10, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
ernyrey1 ernyrey1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc 6800

Pregunta problema con actualizacion rom

Al realizar al htc diamond el spl todo bien. Pero luego al intentar actualizarle la rom el proceso termino sin problemas pero ahora el equipo no sale de la primera pantalla y se reinicia a cada momento haciendo una especie de loop. He tratado de instalarle otras ROM pero obteniendo el mismo resultado y ahora para colmo me sale la pantalla de vodafone que no la puedo quitar y no sale de alli reiniciandose al minuto.
Alguien posee la solución????
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 08/02/10, 02:18:41
Array

[xs_avatar]
XtianCAP XtianCAP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Me funciono!!!

 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Por favor postear vuestras impresiones acerca del flaseo.

Contarnos que metodo os ha funcionado.
A mi me funciono poniendole la 1.93 del SPL y despues el Instalador 1.
Si utilizaba el instlador que viene con la 1.93 no me funcionaba, me quedaba en 0% y luego me daba el error 262 Update Error.

Ahora a usar mi nuevisimo Diamond!!! a ver que onda....
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 10/02/10, 03:56:55
Array

[xs_avatar]
ernyrey1 ernyrey1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc 6800

Para actualizar rom movilnet Venezuela cdma

Gracias por el aporte. Aqui tengo algo para la gente de Venezuela Movilnet o los que usen cdma diamond. Esta link para spl y varias roms disponible (primero hay que registrarse en esos foros para poder acceder a los links y luego intentar entrar de nuevo una vez que hayas registrado. Hola, necesito urgente la rom del htc diamond de movilnet porque quise actualizar la mia y se tranco el aparato y no arranca. Alguien que tenga la solución avisarme o si sabe donde conseguir una rom para recuperar el equipo por favor. Gracias. La rom de movilner no se consigue y cuando dices que se bloquea el movil (se reinicia solo??) es porque usaste el una rom GSM necesitas usar solo rom CDMA una buena pag. donde las conseguiras es: http://forum.ppcgeeks.com/forumdispl...=67&order=desc otra cosa mas antes de instalar una necesitas desbloquear tu diamond esto servira: http://forum.ppcgeeks.com/attachment...0&d=1219905356 e usado varias rom ( alrededor de 6 ) todas andan sin ningun problema estoy cocinando una en español con el wm 6.5 lo coloco en un futuro " Otra cosa para configurar los parametros de movilnet despues de activar una rom nueva seria asi en conexiones>editar conexion> name= movilnet evdo> modo=celullar line> num=#777> usuario:tu num sin el o416 o 0426 ej ([email protected] > contraseña= clave de provisionamiento de datos ( la pides por el *611) y listo internet funcionando nuevamente "" Otro para entrar en modo hybrido , 1x o evdo inicio>configuraciones>telefono>servicios>modo de operacion> y eliges... ( es mucho mas facil que entrar en el epts ) Si tienes algunas preguntas escribeme x aki no pv2 asi le sirve de ayuda a los demas
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 10/02/10, 04:49:57
Array

[xs_avatar]
ernyrey1 ernyrey1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc 6800

Con esto solucionan el problema

 Cita: Originalmente Escrito por emmchio Ver Mensaje
Hola nuevamente y gracias...

He hecho todo como tu me lo has dicho...y te dejo fragmento de tu conversacion:

"....diamond-sspl.bat", ejecutalo, se abrira una venta de MS-DOS la cual te pedira que le des a una tecla, tu dale, luego te dice que le des otra vez, vuelve a darle, y si te fijas en la PDA te pregunta si deseas ejecutar un archivo llamado jump.exe, dile que si y cuando te aparezca un cuadro con la palabra "continued" "apretalo". En ese momento parece que la diamond murio, se pone la pantalla en negro pero con la retroiluminacion encendida...."

Cuando me sale para darle a CONTINUAR, le doy en la pantalla de mi pc, y el telefono NO se pone en negro, si no que se cuelga, tengo q resetearlo o quitrle la pila...por eso es que me ha costado...

Saludos y gracias..

NOTA: En enlace que me distes me lleva aota pagina del foro, y el link que aparece alli para descargar el archivo esta dañado...

Exitos.
Los invito a cambiar la rom es fantastico
Lean este caso y alli la solucion para no tener problemasa, yo lo probe y es de verdad increible las funciones que se activan al actualizar la rom. Sobre todo se activa la radio Fm y mejora el gps pero deben conseguir el garmin se los recomiendo y no se arrepentiran. Alli se daran cuenta de que las compañias en Venezuela nos tienen amarrados como borregos para que no tengamos acceso a la tecnologia porque tienen miedo ya que son vulnerables.
GENTE ANIMENSE Y A FLASHEAR SUS DIAMOND.


Hola, necesito urgente la rom del htc diamond de movilnet porque quise actualizar la mia y se tranco el aparato y no arranca. Alguien que tenga la solución avisarme o si sabe donde conseguir una rom para recuperar el equipo por favor. Gracias.


La rom de movilner no se consigue y cuando dices que se bloquea el movil (se reinicia solo??) es porque usaste el una rom GSM necesitas usar solo rom CDMA una buena pag. donde las conseguiras es: http://forum.ppcgeeks.com/forumdispl...=67&order=desc otra cosa mas antes de instalar una necesitas desbloquear tu diamond esto servira: http://forum.ppcgeeks.com/attachment...0&d=1219905356 e usado varias rom ( alrededor de 6 ) todas andan sin ningun problema estoy cocinando una en español con el wm 6.5 lo coloco en un futuro "


Otra cosa para configurar los parametros de movilnet despues de activar una rom nueva seria asi

en conexiones>editar conexion> name= movilnet evdo> modo=celullar line> num=#777> usuario:tu num sin el o416 o 0426 ej ([email protected] > contraseña= clave de provisionamiento de datos ( la pides por el *611) y listo internet funcionando nuevamente ""

Otro para entrar en modo hybrido , 1x o evdo inicio>configuraciones>telefono>servicios>modo de operacion> y eliges... ( es mucho mas facil que entrar en el epts )

Si tienes algunas preguntas escribeme x aki no pv2 asi le sirve de ayuda a los demas
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 10/02/10, 04:51:57
Array

[xs_avatar]
ernyrey1 ernyrey1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc 6800

Aqui la posible solucion

 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Buenas!

Pues he probado de todo...desde bootlader, desde el pc, copiando el sspl manual a la tarjeta sd, haciendo lo del bat ese y pulsando la barra espaciadora...etc...el problema es que en cuanto se apaga pantalla se desconecta activesync y adios...

he probado como leí también a poner que sí cargue al estar conectada por usb la htc, pero nada, sigue desconectándose de activesync!

qué puedo hacer? veo que va a ser imposible meter el hardspl!

saludos y gracias!
EL HARD DEBE HACERSE PONIENDO EL EQUIPO EN MODO BOOTLOADER Y VOILA..... A INSTALAR TODO
Los invito a cambiar la rom es fantastico
Lean este caso y alli la solucion para no tener problemasa, yo lo probe y es de verdad increible las funciones que se activan al actualizar la rom. Sobre todo se activa la radio Fm y mejora el gps pero deben conseguir el garmin se los recomiendo y no se arrepentiran. Alli se daran cuenta de que las compañias en Venezuela nos tienen amarrados como borregos para que no tengamos acceso a la tecnologia porque tienen miedo ya que son vulnerables.
GENTE ANIMENSE Y A FLASHEAR SUS DIAMOND.


Hola, necesito urgente la rom del htc diamond de movilnet porque quise actualizar la mia y se tranco el aparato y no arranca. Alguien que tenga la solución avisarme o si sabe donde conseguir una rom para recuperar el equipo por favor. Gracias.


La rom de movilner no se consigue y cuando dices que se bloquea el movil (se reinicia solo??) es porque usaste el una rom GSM necesitas usar solo rom CDMA una buena pag. donde las conseguiras es: http://forum.ppcgeeks.com/forumdispl...=67&order=desc otra cosa mas antes de instalar una necesitas desbloquear tu diamond esto servira: http://forum.ppcgeeks.com/attachment...0&d=1219905356 e usado varias rom ( alrededor de 6 ) todas andan sin ningun problema estoy cocinando una en español con el wm 6.5 lo coloco en un futuro "


Otra cosa para configurar los parametros de movilnet despues de activar una rom nueva seria asi

en conexiones>editar conexion> name= movilnet evdo> modo=celullar line> num=#777> usuario:tu num sin el o416 o 0426 ej ([email protected] > contraseña= clave de provisionamiento de datos ( la pides por el *611) y listo internet funcionando nuevamente ""

Otro para entrar en modo hybrido , 1x o evdo inicio>configuraciones>telefono>servicios>modo de operacion> y eliges... ( es mucho mas facil que entrar en el epts )

Si tienes algunas preguntas escribeme x aki no pv2 asi le sirve de ayuda a los demas
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 10/02/10, 04:54:13
Array

[xs_avatar]
ernyrey1 ernyrey1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc 6800

aqui la posible solucion

 Cita: Originalmente Escrito por theneno Ver Mensaje
alguien que me auxilie!! llevo dias a prueba y error de como actualizar el rom de mi diamond, ya intente con el bootloader, con la pantalla tricolor, con el activesync y con todo lo que eh encontrado en un buen de foros de muchas paginas, ya segui el tutorial al pie de la letra y no mas no puedo ni cambiar la radio ni el rom ni nada. ya practicamente le estoy suplicando a mi diamond que me haga caso =(

que puedo hacer!!! cuando quiero instalar algo llega al 100% en la pantalla y me dice que el archivo es corrupto y ahi muere! a instalar otra vez el rom original para que reviva mi diamond!! pero no me gusta!! los roms nuevos son la ley pero no puedo instalarlos... por queeeeeeeeeeeeeeeeee?!?!?!
RECUERDA QUE EL PROCEDIMIENTO ES SENCILLO.
Los invito a cambiar la rom es fantastico
Lean este caso y alli la solucion para no tener problemasa, yo lo probe y es de verdad increible las funciones que se activan al actualizar la rom. Sobre todo se activa la radio Fm y mejora el gps pero deben conseguir el garmin se los recomiendo y no se arrepentiran. Alli se daran cuenta de que las compañias en Venezuela nos tienen amarrados como borregos para que no tengamos acceso a la tecnologia porque tienen miedo ya que son vulnerables.
GENTE ANIMENSE Y A FLASHEAR SUS DIAMOND.


Hola, necesito urgente la rom del htc diamond de movilnet porque quise actualizar la mia y se tranco el aparato y no arranca. Alguien que tenga la solución avisarme o si sabe donde conseguir una rom para recuperar el equipo por favor. Gracias.


La rom de movilner no se consigue y cuando dices que se bloquea el movil (se reinicia solo??) es porque usaste el una rom GSM necesitas usar solo rom CDMA una buena pag. donde las conseguiras es: http://forum.ppcgeeks.com/forumdispl...=67&order=desc otra cosa mas antes de instalar una necesitas desbloquear tu diamond esto servira: http://forum.ppcgeeks.com/attachment...0&d=1219905356 e usado varias rom ( alrededor de 6 ) todas andan sin ningun problema estoy cocinando una en español con el wm 6.5 lo coloco en un futuro "


Otra cosa para configurar los parametros de movilnet despues de activar una rom nueva seria asi

en conexiones>editar conexion> name= movilnet evdo> modo=celullar line> num=#777> usuario:tu num sin el o416 o 0426 ej ([email protected] > contraseña= clave de provisionamiento de datos ( la pides por el *611) y listo internet funcionando nuevamente ""

Otro para entrar en modo hybrido , 1x o evdo inicio>configuraciones>telefono>servicios>modo de operacion> y eliges... ( es mucho mas facil que entrar en el epts )

Si tienes algunas preguntas escribeme x aki no pv2 asi le sirve de ayuda a los demas
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 10/02/10, 04:57:01
Array

[xs_avatar]
ernyrey1 ernyrey1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc 6800

Compañero dime cual de esas roms son cdma y si sabes de otros vinculos favor publicarlos pero recuerda que sean cdma.
Por favor no publiquen archivos de megaupload ni de rapidshare porque las compañias estan restringiendo los downloads. Hay otros servicios gratis y de mayor facilidad ilimitada de acceso como el de hotmail disco virtual.
Un abrazo desde la isla de margarita venezuela.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 15/02/10, 09:12:40
Array

[xs_avatar]
xihiro xihiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 14

Oye Vauss, estoy intentándolo desde ayer y no hay manera, el flasheo para el hard spl se me corta siempre, igual que a mis compañeros no me avanza del 0% la barra de estado al descomprimir el archivo de actualización y mi versión de hardspl es unsigned.
Ahora iba a probar con lo que has puesto aquí de las 3 carpetas, pero cuando intento descargarlas me dice que tengo que pagar para conseguir la versión que me permite descargar varios archivos a la vez ¿?¿?¿?

No sé por qué pero sabía que tenía que evitar comprarla con Vodafone, ahora es imposible quitarle este color blanco y rojo horroroso que trae y así no me llama nada la atención este teléfono
Que alguien me ayude porfavor.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 15/02/10, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
Magic6661 Magic6661 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por xihiro Ver Mensaje
Oye Vauss, estoy intentándolo desde ayer y no hay manera, el flasheo para el hard spl se me corta siempre, igual que a mis compañeros no me avanza del 0% la barra de estado al descomprimir el archivo de actualización y mi versión de hardspl es unsigned.
Ahora iba a probar con lo que has puesto aquí de las 3 carpetas, pero cuando intento descargarlas me dice que tengo que pagar para conseguir la versión que me permite descargar varios archivos a la vez ¿?¿?¿?

No sé por qué pero sabía que tenía que evitar comprarla con Vodafone, ahora es imposible quitarle este color blanco y rojo horroroso que trae y así no me llama nada la atención este teléfono
Que alguien me ayude porfavor.
a mi me paso lo mismo, con sus 3 carpetas, lo unico que logre fue perder miserablemente el tiempo, lo que hice (AL PIE DE LA LETRA) fue seguir los pasos que postie arriba(un post largo), hace dos-3 post mios, siguelos y veras que si te instalas el HARD-SPL
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 21:52:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /