![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nop, lo he dejado hasta que salga la 4.3, luego ya seguire, o me pensare si empezar de nuevo con otro nombre o dejarlo
ya falta poco pa la 4.3, ya se vera, ademas por mi parte no veo ninguna rom stock nueva que destaque
|
|
|
|
|
|
Al instalar esta se pierden los datos verdad? Hay algun tipo de problema en cuanto a redes??
|
|
|
|
|
Cita:
Es recomendable por supuesto hacer los 3 wipes para um mejor funcionamiento de la rom y del telefono,yo no tengo problemas con la red, y nadie se ha quejado al respecto. Si tienes alguna duda mas aqui estoy jeje |
|
|
|
VUELTA A LA RUTINA,subiendo a MEGA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que currada la explicacion de los mods, actualmente estoy con CM11 pero si vuelvo a base stock fijo que me instalo esta...Y continua el trabajo desde luego hay futuro
|
|
|
|
|
Cita:
pero mas que mods...son tweaks u optimizaciones,tovia no he podido probarla ya que ando liado, asinque si alguien me puede poner unas capturas en cuanto la suba y la meta me vendria de perlas jeje
|
|
|
|
Enlace a mega en primer post!!;)
|
|
|
|
Link quitado temporalmente por un problema tecnico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga en cuanto la tengas la pruebo, y si que salieron mods (temas) para 4.3 ya.
|
|
|
|
Eso ya lose que salieron, pero ek se referia a la explcacion que hize en el primer post(sobre los tweaks dek build.prop)mañana haber si xonaifo solucionar el problema y subirla...
|
|
|
|
Problemas solucionados porfin tuve que empezar de nuevo 3 veces
y al final encontre la solucion editando una cosilla, la testeare haber si no pasa nada y la.subire mañana si va guay ;)
|
|
|
|
Enlace a mega en primee post!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner la rom y tengo un problema, no me detecta la sim.
Me sale todo desconocido. telefono, imei, red y demás. Tiene solución? Tengo backup de la efs pero de la V1 ya que venia de 4.1.2 y esta es 4.3. Espero vuestra ayuda. Saludos |
|
|
|
Mmm es rarisimo, que modem tienes?
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!YZZgyb5Z!Nc-84C...XoviSmAAsfRpLo |
|
|
||||
|
||||
|
parece que funciona!
muchas gracias porque la verdad me veía sin teléfono. Ahora voy a trastear un poco todo y te cuento que tal. saludos y gracias nuevamente |
|
|
|
|
Cita:
PD: si quieres algun kernel custom, sin duda alguna te recomiendo el kernel lonas , hecho por javilonas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno de momento la probare así y te cuento, después ya probare el kernel.
Saludos! |
|
|
|
|
|
Suerte!! Espero que te valla bien ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya falta poco pa la 4.3, ya se vera, ademas por mi parte no veo ninguna rom stock nueva que destaque