![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que mod?
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Veloz cada vez que se actualice hay que flashear el mod.
El mod que mejora el rendimiento es el crossbeeder. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e usado el modo crossbreder que mencionaba el compañero mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay alguna forma de kitar sonido al echar las fotos en tu otra rom veloz si que se podía
|
|
|
|
Tengo una aplicación que quiero quitar, bajada del play Store, pero no me deja
Ajustes/Apps/Todas, aparece "Finalizar" o "Inhabilitar" es una brújula que no funciona bien. Utilizo el cleam master, pero aquí no aparece para desistalarla. ¿Alguna idea de como quitarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de ocultar iconos o carpetas? tengo un montón de iconos que no quiero q aparezcan en el launcher... key's de aplicaciones, iconos de configuración de widgets, aplicaciones repetidas (como la galería)... que no puedo/quiero desinstalar... pero si me gustaría ocultar... En las versiones antiguas del miui si se podía (hablo de gb).... Pero ahora... Me he vuelto loco buscando por google y solo veo reperencias a miui antiguas... He probado incluso ajustes > seguridad & privacidad > protección de privacidad > habilitar control de acceso (abajo pone proteger y ocultar aplicaciones)... PEro lo más q te permite es proteger la ejecución de aplicaciones con un patrón... de ocultar nada...
alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yap. si sobre el escritorio no las tengo... lo tengo todo en carpetas... pero aún así me molestan... es una lástima que hayan quitado la opción... no se entiende, siendo q es algo q casi todos los launchers hacen sin despeinarse...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto borrado con el root explorer grAcias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una opción en dicha aplicación que hay que marcar si usas una ROM miui v5
|
|
|
|
Lo que no va por ahora con la Rom es la posibilidad de usar el teclado por voz (micrófono). Lo uso mucho en el coche para contestar mensajes por voz.
Por cierto Veloz bajé el Swiftkey, va de lujo. |
|
|
|
Perfecto y funcionando. Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy deacuerdo compañero, no tiene un consumo exagerado ni mucho menos (en mi móvil). Pasas el día perfectamente aunque le des caña al móvil. Yo hago 2-3 horas minimo de pantalla y todo el día el bluetooth y WiFi encendido....lo mismo que con la stock 4.3 y demás coustom ROM que hay....
Saludosss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente el reproductor de música miui, me hace cosas raras como cortar canciones a mitad o pararse al finalizar una canción estando activado la reproducción aleatoria, os pasa a alguno?. Qué reproductor os gusta más con esta rom.
En cuanto a la bateria, a mi me suele durar un dia justito, eso si wifi encendido todo el dia, pocos juegos, whatsapps y alguna llamada que otra. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|