|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he investigado y tengo entendido ambos son exactamente iguales solo
que el S duos tiene soporte ara dos tarjetas sim, cosa que el nuestro no puede hacer. Quiza funcione, pero con algun bug referido a la tarjeta sim, si me animo este fin de semana la pruebo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DinosaurJMC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo DinosaurJMC!!! Jejeje estoy deseando saber si es valida la rom del duos!! Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser agorero, pero hay varias páginas en la web con la misma información sobre esa "supuesta" rom JB para el S Duos y, curiosamente, en ninguna de ellas hay posibilidad de descargarla. Hay también un hilo en xda Developers donde un usuario afirma de que todos esos enlaces son falsos. Seguiremos a la espera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería de Alta Capacidad (+ de 1500 mAh)
-------------------------------------------------------------- Alguién ha investigado si hay alguna batería de alta capacidad (+ de 1500 mAh) que sea 100% compatible con nuestro Galaxy Trend?? En Amazon,he visto 1 batería de 2450 mAh para el Samsung Galaxy S Duos (S7562) http://www.amazon.es/Bateria-Capacidad-2450mAH-Samsung-GALAXY/dp/B00C1TX3WU La pregunta del millón....será dicha batería compatible con nuestro S7560??? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se ve si sacan alguna ROM..... AHh, y una cosa que me ha desilusionado: no tiene compatibilidad con cable OTG.... Por lo que no puedo conectar el mando de PS3 por cable, solo por bluetooth, pero así va lento.... Con OTG Diagnostic dice que el Trend si tiene soporte OTG, pero la ROM no. Una pena....
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Según esta web, nuestro Trend ni aparece en la lista de dispositivos con soporte OTG http://www.elandroidelibre.com/2013/...martphone.html
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A veer Draco que te me pierdes jaja! No dije que haya encontrado ni un solo Kernel (sí, me quivoque, puse ROM). Dije que con el USB Host Diagnostic me salía que tenía el soporte pero algo me decía que no (no recuerdo bien, y ahora no tengo el móvi, mas tarde subiré pantallazo). De todas formas, haz la prueba y vé que te sale.
Saludos! EDITO: Fallo mio, si, es verdad que no posee soporte, leerería mal jaja. De todas formas pruebalo tu también el programa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
A mí me ocurre que el terminal se queda pillado con la wifi al salir de casa. Indica que está conectado a la red wifi cuando ya estoy muy alejado y no hay señal. No cambia a 3G y se empieza a calentar y a las 2 horas se acaba la batería. Si vuelvo a casa a coger cobertura, lo mismo. He leido que puede ser problema del firm del router (comtrend de jazztel), pero también he leido que puede ser problema de la versión de android, otros que es porque wifi y bluetooth comparten antena, etc. ¿Alguno sabe si esto tiene solución? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:23:00. |