Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 06/11/13, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
luisma29 luisma29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
novato del todo,y a la espera del telefono,no me queda claro si es microsim o sim normal,si alguien me responde se lo agradezco
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 06/11/13, 07:53:32
Array

[xs_avatar]
Jaimebh Jaimebh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Torrelavega (Cantabria)
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luisma29 Ver Mensaje
novato del todo,y a la espera del telefono,no me queda claro si es microsim o sim normal,si alguien me responde se lo agradezco
El Xperia L lleva tarjeta SIM.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 07/11/13, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
Picus Picus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Por favor, me gustaría saber cuantos de los que tienen el xperia L y leen el foro tienen problemas de memoria. Es decir a cuantos os ha salido alguna vez el mensaje: "Queda poco espacio de almacenamiento, es posible que algunas funciones del dispositivo no estén disponibles"

Podéis contestar en este mismo post indicando vuestra compañía y desde cuando tenéis el teléfono.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 07/11/13, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
Jaimebh Jaimebh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Torrelavega (Cantabria)
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
A mi me sale casi siempre, las aplicaciones que se puede guardar en la sd las guardo pero aún así... La condenada memoria llena jajaja
P.D: Operador Vodafone y le tengo desde Julio.
Saludos!!!
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 07/11/13, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
dexter23 dexter23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Villarrobledo (Albacete)
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: iPhone 5s // Xperia L
Tu operador: Yoigo
Buenas noches!

llevo dos semanas con el xperia, y con ganas de que saque orange la actualización .. aun asi, bastante contento, ( no comparable con el iPhone 5s) pero como segundo teléfono, va genial, mi duda es la siguiente, una tontería, pero curiosidad mas que nada, en que se diferencia el modelo c204 del c205?
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 08/11/13, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
pepe_asdf pepe_asdf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: England
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2104
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dexter23 Ver Mensaje
Buenas noches!

llevo dos semanas con el xperia, y con ganas de que saque orange la actualización .. aun asi, bastante contento, ( no comparable con el iPhone 5s) pero como segundo teléfono, va genial, mi duda es la siguiente, una tontería, pero curiosidad mas que nada, en que se diferencia el modelo c204 del c205?
Se diferencian simplemente en las bandas 3g, en europa las bandas son distintas a las americanas. Eso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 10/11/13, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
DeWeL306 DeWeL306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Sony Xperia C4
Tu operador: Orange
Unas dudas q ya m tienen lokeado porque unos dicen q si otros q no y nose sabe en si a quien hacer caso.
Para ser root tambien hace falta tener desbloqueado el bootlader? y lo otro, una vez haz liberado el movil (Simlock) y te han devuelto Sony tu movil con el bootlader allowed. Ya te saltaria la actualizacion a 4.2 al conectar el movil al PC Companion como si fuese un movil libre de fabrica?
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 13/11/13, 04:06:05
Array

[xs_avatar]
miriamhd miriamhd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

holaaaaa!!! tengo un problema... me empezo a llegar propaganda de vodafone via sms y quise que no me llegara, entonces por opciones deshabilité los mensajes de texto y ahora resulta que me ha desaparecido del escritorio y de la barra de la pantalla principal. He intentado buscar por ajustes - aplicaciones - mensajes, pero no aparece y también he probado de actualizar el software android y tampoco me aparece... No puedo ni enviar ni que me lleguen mensajes y tengo que hacer una compra por internet y no me llega la clave para confirmar el pago con visa y es urgente! por favor, que aluien me ayude !!! graciaaaaaas
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 15/11/13, 02:19:08
Array

[xs_avatar]
ozn666 ozn666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Alguien sabe como desactivar las notificaciones de la batería por ejemplo que se muestran en la parte superior de la pantalla????? como por ejemplo cuando dice "debería usar modo stamina" o algo así y sale un icono como de una batería. Lo que pasa es que ese tipo de notificaciones hace que se me cambie la hora de forma aleatoria
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 16/11/13, 00:35:24
Array

[xs_avatar]
Sergio_J Sergio_J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros.

Yo tengo el Xperia L desde hace 2 semanas, me llegó con Android 4.1.0, y el mismo me pidió actualizar a 4.2.2 sólo encenderlo. ( Vodafone )

Vengo de un Neo V, y la diferencia es notable.

Lo mejor, con un uso idéntico al Neo V la batería me aguanta sin problemas 48 horas, el Neo V lo tenía que cagar cada dia, y a veces hasta cada 18 horas, este lo cargo cada 48 horas, y normalmente cuando lo cargo está al 25/30 %.

No tengo puesto el modo stamina ni nada.

La cámara genial, la velocidad genial, y en el menú "ajustes" tengo la opción de cargar apps en la tarjeta SD, pero por ahora no lo he hecho, me queda mucho espacio.

Contras:

Si lo apago me desaparecen todas las apps en memoria externa del teléfono, y las he de ir recuperando del menú de apps.

No es compatible con algunos juegos que tenía en el Xperia Neo V, como el FIFA 14, y no lo entiendo porqué en teoría es un terminal más moderno y con más recursos, pero no lo acepta, así que pagué por el FIFA 14 para un par de meses

Por lo demás sin ningún problema, ni lags, ni reinicios, ni problemas d epantalla ni nada de nada, simplemente va perfecto, eso sí, sin ningún tipo de "tuneado" del terminal.

Saludos.-
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 19/11/13, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
yu2arg yu2arg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony xperia l
Tu operador: Movistar
triste otra pregunta problema

Hola soy nicolas de argentina como va? yo tengo un problema con el xperia l. Como hago para conectar a la pc solo en modo cargador. En mi trabajo todas las pc tienen el window con Las funciones bloqqueadas una de ellas es la coneccion usb. Todos mis compañeros cargan sus Samsungs con estan compus pero yo no. Solo puedo cargar el movil desde pc q tienen el windows normal. No encuentro ninguna configuracion para usarlo como usb solo cargador. Desde ya muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 20/11/13, 23:57:41
Array

[xs_avatar]
NashoV7 NashoV7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: ENTEL
En mi móvil tengo un bug algo raro con el volumen... Resulta que pongo el volumen al máximo (en altavoz) y se escucha como si tuviera tan solo la mitad del volumen... Debo reiniciarlo y vuelve a funcionar bien. Pero lo dejo un rato sin ocupar y luego vuelve el problema. Tengo la rom 4.2.2 de Nextel Chile
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 22/11/13, 02:25:58
Array

[xs_avatar]
PayoLoko PayoLoko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Terrassa
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Alguna forma de solucionar un problema con la música se me entrelazan con otra o me cambia de canción,nose a que es debido,alguien sabe k pasa.gracias
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 22/11/13, 07:58:46
Array

[xs_avatar]
Jaimebh Jaimebh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Torrelavega (Cantabria)
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
A mi se me reinicia solo desde que le actualicé, le desbloqueo, tarda en salir la pantalla de desbloqueo y cuando sale se me reinicia poniendo lo de Sony ejejeje
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 22/11/13, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
DavidRF DavidRF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Yoigo
Perdonad mi infinita ignorancia, pero en el icono de Transferencia de datos me aparece "H" o "H+", ¿por qué no aparece "3G"? En mi Xperia U sí salía.
Gracias de antemano,.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 23/11/13, 04:15:38
Array

[xs_avatar]
alexx122 alexx122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: republica dominicana
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc one m9
Tu operador: Orange
como es la calidad de la pantalla. porque dicen que no es tan buena que tiene. y diganme si la gpu adreno 305 es mejor que la adreno 220 del sensation
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 28/11/13, 11:17:54
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_J Ver Mensaje
Hola compañeros.

Yo tengo el Xperia L desde hace 2 semanas, me llegó con Android 4.1.0, y el mismo me pidió actualizar a 4.2.2 sólo encenderlo. ( Vodafone )

Vengo de un Neo V, y la diferencia es notable.

Lo mejor, con un uso idéntico al Neo V la batería me aguanta sin problemas 48 horas, el Neo V lo tenía que cagar cada dia, y a veces hasta cada 18 horas, este lo cargo cada 48 horas, y normalmente cuando lo cargo está al 25/30 %.

No tengo puesto el modo stamina ni nada.

La cámara genial, la velocidad genial, y en el menú "ajustes" tengo la opción de cargar apps en la tarjeta SD, pero por ahora no lo he hecho, me queda mucho espacio.

Contras:

Si lo apago me desaparecen todas las apps en memoria externa del teléfono, y las he de ir recuperando del menú de apps.

No es compatible con algunos juegos que tenía en el Xperia Neo V, como el FIFA 14, y no lo entiendo porqué en teoría es un terminal más moderno y con más recursos, pero no lo acepta, así que pagué por el FIFA 14 para un par de meses

Por lo demás sin ningún problema, ni lags, ni reinicios, ni problemas d epantalla ni nada de nada, simplemente va perfecto, eso sí, sin ningún tipo de "tuneado" del terminal.

Saludos.-
Hola. Mi esposa y yo también tenemos sendos Neo V. La batería nunca pasó de 7am a 10pm, pero después de casi 2 años con suerte dura 10 horas sin llamar, usando el Whatsapp, Facebook, leyendo alguna página web y casi nada más. Esto con el BT y el GPS apagados.
El primer problema que apareció fue el de la memoria (tiene la tercera parte que el L), lo que me obligó a rootearlo y usar el link2sd. Ahora aguanta las pocas apps que le he puesto, pero sigue yendo lento. En promedio tarda medio minuto en cargar el WhatsApp y otro tanto para que aparezca el teclado. Con frecuencia no tengo la posibilidad de responder una llamada por lo que tarda en aparecer la pantalla.

Estoy planteándome cambiarlos por los L, sobre todo porque me gusta el sonido de los Sony y siento que están bien construidos (otra opción es BQ, Jiayu, etc. que son más potentes).

Me preocupa ver el fallo de memoria del L, que es la primera frustración que tuve con el Neo V. Temo que vuelva a quedarse obsoleto. Es interesante lo que dices de la batería: con tal que no se me muera antes de acabar el día estaría contento.

En fin: Seguiré este hilo para enterarme lo de la memoria, tengo entendido que desde la última actualización ha mejorado. Me preocupa que Sony suele meterles bastante basura a los teléfonos.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 01/12/13, 03:38:40
Array

[xs_avatar]
tatincho tatincho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xperia l
Tu operador: Movistar
Hola gente quiero hacerles una pregunta ustedes tienen al momento de apagar la opcion de reiniciar??? O soy el unico que no la posee?? Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 01/12/13, 04:14:30
Array

[xs_avatar]
RPCMC RPCMC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tatincho Ver Mensaje
Hola gente quiero hacerles una pregunta ustedes tienen al momento de apagar la opcion de reiniciar??? O soy el unico que no la posee?? Gracias y saludos
No.... al momento de oprimir el boton de apagado apenas sale la opcion de apagar..... Modo avion... Y hacer una captura.... No ay opcion de reinicio
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 02/12/13, 15:44:23
Array

[xs_avatar]
Aranxa Aranxa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un móvil libre y estoy dudando entre el Xperia L y el Xperia SP, no sé cual me recomendaríais, yo lo poco que entiendo de móviles me parecen muy iguales. No se si exactamente esto iría aquí, perdón si no es así, soy novata.
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 21:57:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /