![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697098 Saludos. Buena suerte. Última edición por Mozartillo Día 21/01/14 a las 23:46:51 |
|
|
|
Buenas noches a todos hace un año hice root el l9 de mi mujer siguiendo este método y todo bien pero ahora quisiera invertir los pasos para dejarlo como venía de fabrica ya que me han dado código de liberación en Orange pero no me va por culpa de esto espero que el proceso sea reversible, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
voy a probar muchas gracias por la respuesta
|
|
|
|
pues no no ha fncionado, alguna sugerencia mas lo agradeceria, gracias y saludos
|
|
|
|
En p778g no sirve!
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba reinstalando el firmware y perderas root... pero antes recuerda que supersu sea la ultima version y prueba otra vez con la misma app desrootear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona para lg l9 p768g movistar venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
root funcionando para 20a movistar (liberado) mexico, en un principio no podia, el supersu daba error que no se podian instalar los binarios y se cerraba, pero leyendo comentarios un usuario dio la solucion que me funciono perfecto, simplemente cambie el idioma del telefono de español a ingles y repeti el proceso de rooteo y funciono perfecto, ahora voy para instalar recovery y despues una rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»