|
||
|
|
||||
|
||||
|
el nexus de 200 € es el de 8 gb... asique no mola, mola el de 16 gb pero ya son 250 + 10 de envio.
A alguien se le bloquea el acer liquid e2 duo alguna vez al desbloquear el movil y para poder funcionar tener que sacar la bateria? A mi me pasa pero tengo instalado latte screen, y no se si es por eso , fallo del movil o problema con la ultima actualizacion del sistema... ![]() El hecho de que "sólo" tenga 8 gigas no nos quita el hecho de que es bastante mejor móvil por el mismo precio;) Además,sigue teniendo casi 6 de memoria interna,que teniendo cosas en la nube y demás,da de sobra,para mi al menos. Entiendo lógicamente que haya gente que prefiera el de 16,es obvio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogí este por la doble SIM, así que no tengo duda entre el Nexus y Acer.
Además siempre pasa lo mismo con esto de la tecnología, siempre saldrá uno mejor pero acertar cuando es imposible, te puedes pasar meses esperando. Tenemos un gran móvil y no hay que arrepentirse. Ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo creo compañero
esto es un no parar cada dia sale algo mas bueno doble sim y baterias de larga duracion parece que en los gama "ALTA" no se dan cuenta pero la gente necesita Autonomía no cargar con el cargador a todos lados |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días "luiquideros" (sí sí, me lo acabo de sacar de la manga, y qué?
)Lo más seguro es que se me eche de aquí por el nivel de estupidez de mi duda...pero bueno, yo lo dejo aquí y que sea lo que tenga que ser jeje. Hice un pedido del Acer Liquid E2 DUO de color BLANCO. Por algunos motivos, fue una amiga mía en Francia que lo compró por Internet, y ella me lo mandó por correos a mi casa (me llegará el martes o miércoles creo). Ella cuando lo recibió, me hizo una foto de la caja. Y justo después fue a correos a mandármelo. En la foto, en la caja hay un Acer Liquid E2 dibujado, pero NEGRO, cuando lo había pedido blanco, encima no aparece DUO. Y claro, cuando la avisé que abriera la caja a mirar, ya era tarde, había ido a correos ya. Mi duda es: Cabe la posibilidad de que sea una caja genérica para todos? He visto algunos vídeos en Youtube donde en la caja aparece negro pero luego es blanco. Y por lo de DUO pues ni idea Sé que es una pregunta estúpida y muchos pensaréis: ya lo verás cuando te llegue....pero me estoy comiendo el coco a todas horas de si voy a tener que volver a mandarlo para que me lo cambien (y necesito el móvil ya!) Gracias por vuestra paciencia a tod@s y quiero un hilo oficial para Liquid E2 YA !!! Jejejeje un abrazo, pan y amor !!! |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, el mío es duo y blanco y mira que caja, lo de duo no viene en ningún sitio lo de blanco está junto al código de barras en la parte de las especificaciones de la caja con una pequeña pegatina.
así que no te preocupes esa caja es genérica!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! Me acabas de quitar un peso de encima. Porque el follón de volver a mandarlo a Francia etc etc me estaba matando...un abrazo fuerte y feliz primer día de septiembre ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del hilo oficial, yo no sé cómo va eso de los foros y tal, pero nos vendría muy bien. Porque aquí es lo único sobre el Acer que he encontrado en condiciones...vendría bien algo oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ammm y otra duda, y prometo que es la última pregunta tonta que hago. Hay fabricantes que aconsejan poner a cargar el móvil nada más llegar, otros dicen de encenderlo y gastar lo poco que tiene cuando llega...qué me aconsejáis ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he mirado el manual por Internet, para el Acer Liquid E2 DUO hay que ponerlo a cargar antes de su primera utilización, durante 8h. No sabía que lo ponían en el manual jeje soy un maldito burro con esas cosas, lo siento!
Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo "Liquideros", ya tengo desde ayer mi Acer liquid E2 DUO.
Mi opinión: Me encanta! Claro, me encanta por el precio que he pagado, que son 200€. No es el mejor, eso ya lo sabemos todos, pero por este precio, no nos esperamos un bólido. Me satisface, y más. La pantalla: Podrían haberle puesto un poco más de calidad, pero no está nada mal, he jugado a algunos juegos, puesto algunas imágenes, y le doy un suficiente alto. Me encanta la fluidez del teléfono. No hay parones como puede pasar en teléfonos de gama alta. La cámara foto, veo que puede ser muy buena, o bastante mala, según el ambiente. De momento las fotos que he hecho no son pasables, algunas mejores que otras. Estoy satisfecho porque me la esperaba peor. El sonido no está nada mal, y eso que en muchos vídeos que lo probaban decían que era mediocre. A mi, me gusta jeje. Vaya, que en su totalidad, creo que si otra marca habría sacado el mismo móvil, lo habrían puesto mucho más caro. Hay muchos aparatos ahora que no llegan a su nivel y su precio es más elevado. Así que no me siento engañado por Acer, al revés, agradablemente sorprendido. Estoy como un niño chico con un juguete nuevo. Aconsejo este móvil! Un abrazo para tod@s Pan y amor, Mateo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Hace un par de semanas decidí adquirir este móvil porque estoy algo descontento con los móviles dual sim chinos, y quería probar uno de "marca conocida", hablábais muy bien de él y me convencieron las especificaciones que tenía. Me llego anteayer, al principio todo genial, me parece un tamaño perfecto, buenos acabados, muy rápido, gps rápido, fotos muy buenas... hasta que llego el tema internet, y aquí es cuando estoy bien fastidiado... El wifi me va sin problemas, y cuando quito wifi y conecto 3G (sí, la tengo en el slot que corresponde la sim de 3G), el internet aparece, aparece la H bien bonita, a veces incluso H+, y todo el rato las flechas de recibiendo y enviando datos. Y yo super contento... salvo porque internet va mal. Es difícil de explicar pero lo intentaré, yo cuando desbloqueo el teléfono, muchas de las veces aunque aparece la H de inicio, el internet tarda en funcionar 1 minuto más o menos, esto quiere decir que miro una web y no carga, envío whastapp y no manda, y tampoco recibo. Esto no pasa siempre, pero sí muchas veces. Este es el primer problema. El segundo problema es que una vez ya consigo que cargue las webs y envíe whastaps... cada 30-40 segundos o 1 minuto, no funciona, es decir, yo sigo viendo la H y las flechas de envio y recepción de datos a toda pastilla, pero la web se queda parada o aparece error al cargarla, y los whatsapps se quedan todos con el reloj de esperando... a los 30-40 segundos vuelve a ir todo, y al pasar otros tantos segundos, nuevamente todo muerto, esto no es normal. El tercer problema es el reloj, como lo tengo puesto para que funcione con la red (como todos los que he tenido, y mi tablet) no sé qué le ocurre, pero si son las 10h de la mañana, a veces me dice que son las 8h, y a veces que son las 12h, como que se ralla el internet y reconoce un uso horario de +2 o -2... si quito lo de que vaya con la red la hora no ocurre, pero claro, no debería ser así. He probado con 3 tarjetas distintas, todas ellas funcionan bien en otro móvil, pero en ese da los mismos errores, con lo que no es problema de la SIM, sino del teléfono, o bien de configuración, o bien de fallo directamente... He llamado a Expansys y mañana viene DHL a recogerlo, me han dicho que tardarán una semana más o menos en el proceso de cambiarme el móvil, aunque parece ser que primero lo prueban a ver si es cierto que no va, y me asusta que los del servicio técnico lo encienda, lo prueben les vaya un momento y digan: Sí va... la explicación que la chica de Expansys les ha puesto a los técnicos es un tanto penosa, vamos que ni por asomo entiendes el problema, así que les he escrito un informe de los errores en español e inglés a ver si lo leen y me hacen caso ![]() Pues nada, aquí estoy, sin móvil y super amargado por mi mala suerte. Ya os contaré si se ha solucionado el problema. Por si acaso, os digo las cosas que he hecho y no han dado resultado: - Probar varias SIMs - Reestablecer 2 veces de fábrica el móvil - Tocar todos los ajustes de conexiones de datos tal y como por aquí indicáis, lo indica Acer, y en otras webs, no dando ninguna resultado. - Probando el móvil en varios puntos distintos de mi ciudad, e incluso de fuera, saliendo en todas la H. Es muy molesto mandar whatsaps (que ni deberían necesitar 3G) y recibirlos ya o a los 3 minutos, depende lo que le apeteza al móvil, o que internet se quede parado y no vaya... espero que los técnicos lo miren y sea problema del móvil ![]() Saludos Última edición por Imrail Día 05/09/13 a las 14:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh!!! La verdad que no he tenido ni estoy teniendo ningún problema con Internet...sí que me ha costado arreglar la hora, porque a lo mejor la persona me lo mandaba a las 8h de la mañana, pero me aparecía las 10h de la mañana...pero después de trastear un poco conseguí ajustarlo todo bien. Espero que te lo cambien y no vuelvas a tener ningún problema
cuando ya sepas algo avísanos a ver qué ha pasado !?Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
He estado estos días dudando entre el nexus4 y el acer liquid e2 ya se que muchos opinais que no hay color en cuanto a características y soporte, seguramente será así, pero para mí es importante aparte de todo lo que pueda tener el movil que tenga Radio FM, no quiero ir gastando datos de internet. Y otra cosa que no me gusta del nexus es que la batería este integrada, prefiero ir con otra de recambio en un momento dado. A parte la dual sim también es una ventaja en mi caso. De todas maneras agradezco todas las opiniones pues te hacen ver los diferentes pros y contras.
Alguien me puede indicar un link para comprar una funda que tenga obertura para la cámara para el acer liquid e2? |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis las capturas de pantalla? parece que no se pueden hacer por defecto
|