|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito respuesta a una pregunta, cual es el mejor modem para la kingdroid v7.2?. los modems que hay aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910 , me serviria cualquiera?
es que hace tiempo que le cuesta conectar cuando uso los datos, no asi cuando uso wi-fi. Gracias de antemano y un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he puesto esta rom y internet a dejado de funcionar, alguna idea, ya me paso cuando flashee el galaxy i9000 pero ya no me acuerdo era poner unos nimeros de la compañia, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, hay algun tuto sobre poner temas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde conseguir la apn Vodafone España
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esta es la configuracion k tengo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe de: data- cache-dalki cache
Format de: cache-sistem-data- sd card, he vuelto a instalar la rom y todo parecia igual k antes sin datos pero ahora no ne deha ni mandar msm ni llamar, me dice red no registrada, alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro y espero que hayas hecho copia de seguridad del directorio Efs. Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si he hecho copia
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado meter la copia pero sigue igual, esta mañana en ebay ya me he pillado un S3 y el note2 se lo llevaré a un egipcio k dicen k hace milagros, ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fue muy bien con el moden dlk7...aunq luego x flashear una leak 4.3 c me cambio el moden mI6 y e sentido q conecta mas rapido, exelent esta rom,dure con ella casi dsd q salio...pero ya luego quise mas y tubve q emigrar a otra rom d las nuevas con los mod.dl note 3.saludos amigo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No decartemos nada...
ha habido la intención de hacer una 4.3 pero por x problemas no sabemos si al final habrá o no
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de casi unos 15 dias sin mi note ( me cargue la efs) ya lo tengo operativo y por solo 35 euracos
Última edición por anemfent Día 22/11/13 a las 20:01:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||