![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me uno al [email protected]
graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno
Si me llega un MP lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
quisiera liberar mi diamond de vodafone sabes como hacerlo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaria muy agradecido si alguien compartiera conmigo el programita de rigor y las instrucciones, estoy harto de tener a mi diamante encadenada a vodafone.
Un saludo a todos. Mi email es [email protected] , muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Xapis
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberar HTC
Yo he intentado liberarla, pero despues de hacer el primer paso sin novedad, se quedó bloqueada en el segundo paso y salia una barra grisacea y estuvo ahi más de 20 minutos sin hacer nada y sin moverse la barra.
Le di a cancelar, le puse la tarjeta y arrancó sin problemas, pero habia pensado que en ese paso, la Rom se cambiaba y se habia jodio. Mi pregunta es. Lo intento de nuevo? Puedo joderla si se queda otra vez colgada? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tamibén me iría bien una ayudita para liberarla. [email protected]. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, a mi tambien me gustaria pasar al club de los liberados.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria q me lo mandaras tambien a mi, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mi correo [email protected] gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, me compre la diamon de vodafone y me parece que va un poco lentilla, si me aconsejais que debo hacer si liberarla o que? me gustaria liberarme,
mi mail: [email protected] Última edición por tayson Día 29/09/08 a las 01:03:44 |
|
|
||||
|
||||
|
liberar es para poder usar la diamond con otro operador, para que vaya mas rapida lo que tienes que hacer es aprender como funciona y luego cambiar la rom. te aconsejo que empieces a leer los post importantes del foro de la diamond
|
|
|
|
También me gustaría liberar, "solecin" te agradecería me remitieras ayudita a mi privado.
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar HTC Diamond de Vodafone
SOLECIN
Yo también necesitaría liberar mi htc de vodafone. me puedes ayudar? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno a mi también me gustaría liberar mi htc, así que si me puedes ayudar te lo agradecería.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»