HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 23/10/09, 11:03:52
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Como mezclando nombres con apellidos?Pero tienes nombres sueltos y apellidos sueltos?lo logico es que la agenda te ordene alfabeticamente, pero claro si tienes una persona que se llame por ejemplo Fernando Abadia y tienes un teléfono para Fernando y otro para Abadia, pues no te lo colocara seguido, primero ira Abadia. Igual no es esto lo que te sucede pero esque no he entendido muy bien eso de nombres con apellidos. Por otro lado , en la agenda suelen salir primero los que tienes como favoritos y el resto que pertenezca a la sim pues alfabeticamente.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 23/10/09, 14:38:10
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Serena Ver Mensaje
y de donde me la descargo Xavi?algun enlace? otra cosa requiero algo aparte del htc sync para ello?eso del root que es?y como se pone y para que sirve?necesito tener el terminal libre?tambien he visto lo de la liberación del kernel que ya esta disponible,eso para que es?y lo de la 1.6 tb esta para descargar.

Sigue el tutorial que te han pasado en la rom de modaco 2.8 (ya te e subido el archivo de Superuser que te faltava) siguelo paso por paso y no habrá problema !

Un saludo!
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 23/10/09, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Si lo hago pero esque yo no se guardar los programas en donde pone que hay que descomprimirlos, tengo el windows vista y luego eso de buscar en windows cmd o algo asi no se ni que es. Yo cree una carpeta en el escritorio y ahi los he ido poniendo pero claro luego el paso a seguir para pasarlos al telefono me vuelvo a perder. Da igual Xavi gracias por el interés, te voy a volver loco.jajaja.Si no pues la dejare como esta y ya esta.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 23/10/09, 15:07:53
Array

[xs_avatar]
pecchia22 pecchia22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC Hero + Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Una tontería más "ética" que otra cosa familia: Me ha llegado ya mi Hero pero no se si ponerme a trastear ipso facto con ella con una SIM de Orange que tengo por ahí o si es preferible que espere a que el lunes me hagan la portabilidad. Da lo mismo? Me imagino que sí pero no quiero equivocarme por ansioso...
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 23/10/09, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Si el terminal es de orange claro que puedes no tiene importancia, al igual que si es libre puedes meter la tarjeta que quieras
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 23/10/09, 15:29:03
Array

[xs_avatar]
vicenteredin vicenteredin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 6

por favor, me acabo de comprar la htc hero libre por ebay y no me la reconoce el windows 7. Alguien sabe donde puedo encontrar los ddrivers?
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 23/10/09, 15:44:29
Array

[xs_avatar]
pecchia22 pecchia22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC Hero + Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Serena Ver Mensaje
Si lo hago pero esque yo no se guardar los programas en donde pone que hay que descomprimirlos, tengo el windows vista y luego eso de buscar en windows cmd o algo asi no se ni que es. Yo cree una carpeta en el escritorio y ahi los he ido poniendo pero claro luego el paso a seguir para pasarlos al telefono me vuelvo a perder. Da igual Xavi gracias por el interés, te voy a volver loco.jajaja.Si no pues la dejare como esta y ya esta.
Juraría que en el Vista se hacía llamar "Symbol" el CMD, pero no me hagas mucho caso que lo tengo abandonado desde hace unos meses.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 23/10/09, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Serena Ver Mensaje
Si el terminal es de orange claro que puedes no tiene importancia, al igual que si es libre puedes meter la tarjeta que quieras
Mira ahora estoy un poco liado con la uni y la proxima semana tengo examenes (con eso de boloña ya tengo examenes) xo si no tienes prisa en cuanto peueda te ayudo.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 23/10/09, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Xavi me dices ami?El problema de la tarjeta de orange no era mio.De todos modos si me echas un cable cuando puedas yo me espero.jajaja
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 23/10/09, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Gracias pecchia22, la verdad que he buscado eso de symbol en mi ordenador y si me sale, entonces que debo hacer guardarlo todo en esa carpeta?
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 23/10/09, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Serena Ver Mensaje
Xavi me dices ami?El problema de la tarjeta de orange no era mio.De todos modos si me echas un cable cuando puedas yo me espero.jajaja
Ups! Si era para ti xo me e equivocado al poner responder.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 23/10/09, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
iscas iscas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

 Cita: Originalmente Escrito por Serena Ver Mensaje
Hola, vamos a ver, ahora ya instale el htc sync, versión 2.0.4 o algo así, pero conecto el usb al ordenador y no se abre la sincronización.Pruebo abrir el programa y lo mismo.Que es lo que sucede? en el telefono le doy a sincronización pc y lo mismo me pone desconectada y no me deja hacer nada..Por otro lado me meto en lo de microsoft echange o algo asi en el movil, y meto mi cuenta de gmail y todo eso y me pone error, nombre de usuario o contraseña no validos. Que hago mal?si yo creo que meto todo bien. Claro sin pasar los datos al htc sync no me quiero arriesgar a actualizar la htc aver si pierdo todos los datos.Madre...este teléfono me va a volver loca!!
Por fin me detecta el vista el movil y el HTCSync me aparece en conectado verde

Despues de mucho insistir he ido en el movil a MENU/Configuracion/Aplicaciones/Desarrollo y activo Depuracion USB , conecto el cable y voilá, por fin me desaparecio el dolor de cabeza

Un saludo
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 23/10/09, 20:50:10
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Si iscas en otro post de otro tema sobre ello ya puse que lo habia solucionado.jaja.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 23/10/09, 21:09:12
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Oks Xavi pues creo que te voy a esperar.jaja. Por cierto me han dicho que en el vista la carpeta donde debo tener que ir guardando se llama Symbol. Pero vamos que ni idea con esto ya me liao más.jajaj.Gracias!
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 23/10/09, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
pablixone pablixone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hero

Pues yo me he descargado de la pagina oficial el HTC sync y no soy capaz de que se sincronice con el PC. Me sale la ventana de HTC Sync con el monstruito verde cabeza abajo, pero no me permite pinchar ninguna de las dos opciones (sincronizar ahora o administracion de sincronizacion). No se si hay que hacer alguna configuracion en el dispositivo o alguna otra cosa. ¿alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 24/10/09, 00:03:29
Array

[xs_avatar]
Eco32 Eco32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por Serena Ver Mensaje
Como mezclando nombres con apellidos?Pero tienes nombres sueltos y apellidos sueltos?lo logico es que la agenda te ordene alfabeticamente, pero claro si tienes una persona que se llame por ejemplo Fernando Abadia y tienes un teléfono para Fernando y otro para Abadia, pues no te lo colocara seguido, primero ira Abadia. Igual no es esto lo que te sucede pero esque no he entendido muy bien eso de nombres con apellidos. Por otro lado , en la agenda suelen salir primero los que tienes como favoritos y el resto que pertenezca a la sim pues alfabeticamente.
Me he explicado mal, hablo de la tarjeta SIM, donde hay los números de telefono, los contactos que me ha exportado del GMAIL han aparecido correctos.
En el Sony Ericsson que tenia los había introducia como: Jose Perez Garcia y ahora me sale Perez Gar/Jose 1.
La pregunta es que programa o como puedo modificar uno a uno los contactos para que sea más fácil ordenarlos.
I en el caso que no hay ningún programa como tengo que hacerlo para poder modificar los contactos del telefono, porque me parece que no puedo ni borrarlos.
Muchas gracias
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 24/10/09, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Eco32, eliminarlos si puedes si te metes en la agenda y le das a la tecla de menu te sale la opción de eliminar.Tambien deja el dedo mantenido sobre un contacto, se abre una serie de opciones igual puedes modificar lo que te ocurre desde ahí.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 24/10/09, 14:45:05
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Pablixone deje una explicación de como hacerlo en el tema de problemas con htc sync y pc o algo asi.Si no lo localizas me dices y te explico.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 25/10/09, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

oye una duda, como puedo entrar desde mi telefono en la tarjeta sd? a traves de alguna aplicación?es decir, si quiero guardar una foto o algo en la sd o ver lo que tengo en la memoria del teléfono y en la de la sd como se hace? hasta cuantos gigas de capacidad puede ser la sd que pongamos al hero?porque de serie viene con una de dos pero se le puede poner de más?Gracias!!
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 25/10/09, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Si, yo tengo una de 8 gb, las fotos te las guarda automaticamente en la sd, te recomiendo que te descarges algun explorador de archivos como el astro o el sufbs y ahi ya veras una carpeta que es la sd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 09:55:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /