![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, pero yo me refería a poner un efecto sin importar el fondo, así como el de agua en la imagen de desbloqueo, que no importa que se cambie la imagen el efecto sigue ahí (como ejemplo, yo busco una animación que se de al encender la pantalla, sin necesidad de tocarla). |
|
|
|
|
|
Creo recordar que habia Mod hecho para algunas 4.1.2 en las que incorporabas efectos tipo tinta de muchos colores, de fuego y de al menos una docena de ellos pero ahora mismo no doy con el hilo en xda y al parecer no lo postee yo por aqui.
No obstante para 4.3 no tengo idea de si habrá algo y de haberlo si será por xposed que es el tema de este hilo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba este lockscreen, tiene varios tipos de efectos, la crítica que se le hace es que gasta bateria, pero es cosa de probar https://play.google.com/store/apps/d...kscreen.galaxy
|
|
|
|
Ya lo tengo, lo que dice ser para 4.2.2. Creo que era este el que recordaba:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ojo, en el post 115 el autor dice que de momento no es compatible con 4.3 pero que va a echarle un vistazo. Ya le han preguntado y realizado peticiones para el upgrade. Habrá que estar pendientes del hilo por si lo migra a esta última versión de android del s3.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sabéis si funciona el Xposed en Cyanogen 10.2? De ser así que módulos recomendáis?
|
|
|
|
Si funciona, los módulos, depende, hay muchos, cual es tu idea, que quieres cambiar o modificar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Tienes el modulo gravitybox con el que puedes cambiar los colores de los iconos de la barra, además de poder dejar transparente. Y ocultar, claro. También lo puedes hacer con otro modulo que se llama xblast, este además puedes modificar el nombre de la operadora que sale en la cortina de notificaciones, con ambos puedes cambiar la imagen de la cortina además de su transparencia. Para el locker se puede con gravitybox, no estoy seguro con el xblast, pero si quieres personalizar aun mas tu lockscreen, puedes usar una app que se llama Widget locker.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
|
|
|
|
Pues cito el Mod Wanam de Xposed que esta desarrollado para funcionar de forma óptima en 4.2.2 y 4.3. Yo lo uso como principal para toda la personalización y funciona muy bien donde otros como xblast no.
Tengo pendiente actualizar un poco los primeros post de este hilo para añadir los módulos que se han citado últimamente pero no obstante podeis dirigiros a esa primera página y encontrareis mucha información sobre módulos y el propio xposed. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chivopsycho su comentario: | ||
|
|
|
Yo también usaba Wanam e iba genial pero al cambiarme a CM Wanam no va y tengo que probar cosas nuevas. Ahora estoy con Xblast y por ahora va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo puedes bajar desde play store, desde xda o desde el propio xposed en el apartado de descargas.
|
|
|
|
Hay algun modulo para poder cambiar el color de las letras de ajustes??
Gracias de antemano ![]()
|
|
|
|
|
|
Yo diría que con xblast
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí