|
||
|
||||
|
||||
Yo pedí un W8s a Banggood el dia 16 y me llegó por China Post el 29. Me quedé alucinado, nunca creí que pudiera ir tan deprisa por ese método.
El tema de los servicios de correo, tanto nacionales como internacionales es una lotería. He llegado a ver cómo algunos paquetes en teoría con servicio rápido tardaban el doble que uno con carácter lento, por eso yo os recomiendo que pese al deseo de tener vuestro móvil en casa no os comais mucho el tarro o va a ser un auténtico infierno. Suerte con los envíos y que pronto tengáis a mano ese pedacho de móvil. Un saludo. ![]() banggood parece que funcionan mas rapido pq a mi hermana le llego en 15 dias contando fines de semana tb |
|
|
||||
|
||||
Yo pedí un W8s a Banggood el dia 16 y me llegó por China Post el 29. Me quedé alucinado, nunca creí que pudiera ir tan deprisa por ese método.
El tema de los servicios de correo, tanto nacionales como internacionales es una lotería. He llegado a ver cómo algunos paquetes en teoría con servicio rápido tardaban el doble que uno con carácter lento, por eso yo os recomiendo que pese al deseo de tener vuestro móvil en casa no os comais mucho el tarro o va a ser un auténtico infierno. Suerte con los envíos y que pronto tengáis a mano ese pedacho de móvil. Un saludo. ![]() Me voy dando cuenta de que sí es una lotería. Con hoy son ya 12 los días que el paquete está detenido en HK Post. He vuelto a mandar otro correo a Antelife para que lo intenten mover (a ellos que son chinos y hablan en chino y los tienen más cerca). Intentaré tomar las cosas con más calma. Pero lo que no podemos dejar es que se sobrepasen los 45 días de cobertura que te da PayPal. De esos ya van 21. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, pues me dicen en casa que ya ha llegado el telefono, aunque el estado es el mismo
(en proceso de entrega). Total 16 dias naturales, que me parece poco para otras compras a china que he hecho. A ver que pinta tiene el bicho........ |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mío salió el 25/08, tiene que estar al caer, me conformo ya con tenerlo para el finde. |
|
||||
|
||||
Bueno, esto quiere decir que hoy o mañana ya, no?
Fecha Estados 21/08/2013 Admitido 24/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 31/08/2013 En tránsito 05/09/2013 En proceso de entrega |
|
||||
|
||||
Pues el cacharrito tiene una pinta increible. Va muy bien.
Ahora toca bucear por el foro y ver si los apaños de los demás modelos nos sirven al nuestro, porque nuestro teléfono no tiene un hilo recopilatorio con todos cambios posibles (gps, root, notificaciones led, etc...) Venga que ya os queda menos para disfrutarlo. Este era para mi mujer, pero me estoy planteándome pillar mas adelante otro para mi, aunque cuando vuelva a haber otro cupón de descuento. |
|
||||
|
||||
ya te está al caer. Yo lo tengo en transito desde el 3/9, o sea que viendo lo que hay, hasta la semana que viene na de na ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un Saludo a todos y felicidades a los que ya les ha llegado o lo tienen en tránsito. |
|
||||
|
||||
27/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
Pues el mio sigue en el mismo estado y seguimos igual, ya me esta empezando a crispar un poco. |
|
||||
|
||||
Bueno, no tengo noticias de mi mujer, hoy tampoco... |
|
||||
|
||||
Pues el cacharrito tiene una pinta increible. Va muy bien.
Ahora toca bucear por el foro y ver si los apaños de los demás modelos nos sirven al nuestro, porque nuestro teléfono no tiene un hilo recopilatorio con todos cambios posibles (gps, root, notificaciones led, etc...) Venga que ya os queda menos para disfrutarlo. Este era para mi mujer, pero me estoy planteándome pillar mas adelante otro para mi, aunque cuando vuelva a haber otro cupón de descuento. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, hoy ya me llego.......... la funda!!!!!
![]() Ahora espero poder llenarla pronto!!!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ULTIMO MOMENTO: 7:28 de la mañana
fechas Estados 24/08/2013 Admitido 30/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 03/09/2013 En tránsito 06/09/2013 En proceso de entrega no puedorrrr..... no puedorrrrr ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a la par.- 24/08/2013 Admitido 05/09/2013 En tránsito 06/09/2013 En proceso de entrega Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|