![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un año como cualquier producto (en España son 2, pero internacionalmente suele ser un año), directo con fábrica, en el primer post hay un apartado donde hablo de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
El correo que hay que poner es el de paypal o puedo poner uno propio y luego pagar con otra cuenta?
No se si me explico, porque el movil es para mí pero lo suyo es que me lo pague otra persona, mi padre vaya jajaja, sino pues me hago el ingreso a mi cuenta y listo. El color amarillo por cierto másmola, pero igual es muy cantoso así que creo que le tiro al negro ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que está claro, a parte de esas características, es que no parece presentar fugas de luz ni bajo contraste ni negros claros, lo cual es bueno. Tengo que hacer una consulta a la familia, y en caso positivo, me apunto a 4 unidades Air más 4 fundas de silicona. Casi na! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he decidido finalmente....MLAIS wins! jajaj
Según comentáis, el Air irá mejor que el Pro...A ver, supongo que la Full HD se verá de escándalo, pero vosotros creéis que habrá problemas de lagazos y demás en juegos o algo así? Es que he visto los vídeos de Doc en la primera página y tal y no parece que haya problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo he tenido durante varios días una pantalla FullHD y se veía de lujo. No se notaba nada el cuelgue. Peeero, tal vez me quedaría con una de 720p. La cuestión es la densidad, que no sé cual tiene el air |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberme explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo estoy cansado de esperar por el UMI turbo y encima con la cantidad de quejas por el tema de GPS me estoy desanimando bastante y este me gusta mucho, mucho. Solo no me quedaron un par de cosas claras: - El tema de aduanas... Si me lo paran y me mandan la receta... El "chino" paga el importe ¿no? Es decir, que al final, lo que pago por el movil va a ser igual me lo paren o no, ¿seguro? - En cuanto a lo del GPS... Por lo poco que encontré en Google es una antena de GPS bastante buena que nos "asegurará" (lo pongo entre comillas porque seguro seguro no hay nada en la vida) el buen funcionamiento en España,no? Si las 2 respuestas son afirmativas... Convencido al 101% de meterme en la conjunta, jajaja. Así que a la espera de lo que me digas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al GPS, no sólo en España, en todo el mundo. Estoy a la espera de un video que va a realizar el vendedor, que lo tengo machacado a peticiones, y el pobre no da abasto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fechas de inscripción desde ya, hasta el día 30/06/13 El 01/07/13 se envía la lista al vendedor, que tardará aproximadamente un par de días en tener los teléfonos rooteados, y con play store listos para enviar. El método de envío seleccionado es Swiss Post, un poco más caro que Hong Kong Post, pero más rápido y seguro en lo relativo a aduanas, el vendedor me ha indicado que en el caso de que retengan algún envío en aduana, presentando la factura nos quitan el impuesto aduanero. First phone: Manipulation (root phone and install google play), verification and Swiss Post Air Mail shipping Second phone (same order, same package same address) 12USD for each phone add 8USD Los tiros van por aqui: Fuente: http://www.swisspost.com/int-home/in...ewsarchive.htm expensive postal customs clearance for CHF 18 A private customer abroad who chooses the less expensive option of postal customs clearance must ensure that the parcel is handed in for mailing to the national postal organization. The latter carries the consignment to the Swiss border, where it is taken over by Swiss Post, cleared through customs and delivered promptly. In this case, simplified customs clearance costs just CHF 18 (for goods valued at up to CHF 500) while regular customs clearance costs CHF 35 (for goods valued at over CHF 500). Gifts worth up to CHF 100 (except tobacco and alcohol) do not have to be cleared through customs, provided the sender's permanent domicile is outside Switzerland. No customs duties are levied on items sent across the border via the traditional postal channel if VAT is less than CHF 5, based on the value of the goods. With a VAT rate of 7.6%, goods worth up to CHF 66 are tax-exempt; with a tax rate of 2.4% (books) this corresponds to goods worth up to CHF 209. Google translator, Rulez!! Regalos por valor de hasta 100 CHF (excepto tabaco y alcohol) no tienen que ser despachado de aduana, siempre y domicilio permanente del remitente se encuentra fuera de Suiza Por eso presentando la factura que nos envíen, en caso de que nos lo paren, nos quitan el impuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! PD: que sí, que sé que tengo que apuntarme yo jaja :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, una duda al meterme en el formulario: Yo quiero dos pro, uno negro y otro blanco, hasta ahí bien...Pero quiero dos paquetes completos de accesorios y solo una de tapas traseras...como lo hago? Te envío privi?
PD: te lo pongo en comentarios y listo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay algo que lo que siempre hay que fiarse de las grandes (Samsung, Sony...) es de qué configuración es más óptima en cada generación. Cuando los procesadores mononúcleo, imperaban los 512MB de RAM. De dos núcleos en adelante y/o resolución HD (Note II, por ejemplo) 1GB de RAM... El S4 lleva FullHD con 2GB de RAM. Por algo será. Y en otras marcas suelen seguir el mismo patrón. Pero que cada cual adquiera el que desee, ya sea el Air o el Pro. Solo intento dar un buen consejo desde mi experiencia y desde lo que veo a diario por Internet. También es verdad que nadie me lo ha pedido, pero nunca está de más recibirlos si son con las mejores intenciones. Por cierto, a promocionar YA, que tenemos que llegar a 500 para comprar una microsd con esos 12 eurillos, joer! (Yo ya he puesto en marcha mi Facebook, a compartir a diestro y siniestro! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero a lo que me refiero que aunque pido dos moviles y dos packs de accesorios, no quiero un pack de 4 tapas para cada uno de los moviles, solo un pack de 4 (es decir, que sería como dos tapas para cada móvil XD....me entiendes?
![]() Gracias por la gestión |
|
|
||||
|
||||
|
El pro lleva 2gb o 1?
Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de ser muy bonito el terminal cuenta con los certificados ISO 9001
http://e.weibo.com/3172875004/zBHU11...TdisxYviUxq2Lg Shenzhen Micro Technology Co., Ltd. ha obtenido la máxima certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001-2008. Certificación del Sistema de Gestión de éxito, lo que indica que estamos en la máxima base de la gestión de calidad existente un gran paso adelante pulg En la producción posterior de los teléfonos móviles y el proceso de ventas, vamos a seguir estrictamente el sistema de calidad internacional en caso necesario, y se esfuerzan por traer a los mejores productos de la mayoría de los teléfonos inteligentes y rentables, a disposición de nuestros clientes. Última edición por pirado14x Día 21/06/13 a las 23:12:23 |
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«