Voyo Voyo

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 30/06/13, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
Cacique_ Cacique_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Alguien que halla o pueda comprobar si puede compartir conexion 3g con si Iphone?, me interesa mucho este asunto. Saludos
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 30/06/13, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 169

Si se puede, mediante WiFi conecta con el iPhone y este por 3g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 03/07/13, 06:44:31
Array

[xs_avatar]
ubdaza19 ubdaza19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Podéis hacer una foto de los cables que OS trae el envio. No tengo ninguno usb3 y no se de momento como conectar el microusb salvo que me compre alguno....algo me dice que han tenido alguna confusión en los cables que me han enviado
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 03/07/13, 15:22:18
Array

[xs_avatar]
lathander lathander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 WCDMA
Tu operador: MasMóvil
una pregunta, ¿a vosotros cuanto tiempo os tarda en cargar la tablet?¿y se os cambia laliz de aviso a verde o solo se apaga?
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 03/07/13, 16:00:37
Array

[xs_avatar]
kot7k kot7k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kot7k Ver Mensaje
Hoy he puesto el cronómetro del móvil cuando he puesto a cargar la tablet, apagada y con 0 carga. Ha tardado sobre 5 horas 50 m, digo sobre porque puede que me haya despistado un poco ya que no la estaba mirando contínuamente, pero vaya, puede ser del rango máximo de 30 minutos digo yo.

Aquí tenéis un post hablando sobre la batería del nexus 10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497665 , podéis tratar de informaros sobre cuanto tarda cada uno y eso. Por lo que veo, el nexus tarda más o menos lo mismo (he encontrado otros sitios donde dicen que más incluso) y nuestra tablet tiene una batería de mayor capacidad (bueno esto en teoría ), así que no veo que cargue lento. Sobre la duración ya es otro rollo, pero ahí entra el uso que se le de y lo optimizado que esté el software, que no haya por ahí wakelocks pillando batería y que el procesador entre bien en deep sleep y esas cosas.
Hace unos posts...

Si, cambia a verde

Última edición por kot7k Día 03/07/13 a las 16:02:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 03/07/13, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcudia
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
Pues haciendo pruebas con varias cosas me he encontrado con lo siguiente
Tengo conectado un Teclado y raton inalambrico, concretamente un LG MKS-700 en la Tablet funciona correctamente en la Inspiration 0.2 y "et voila" me dio por conectar el HDMI en mi habitacion, una LG 3D 42" y ni hay cortes, ni nada parecido pero al no tener control del HDMI me queda la pantalla un poquito descentrada y parace que le falta algo, no se si es problema de resolci´on de frecuencia de refresco, pero si os puedo asegurar que con esta configuraci´on LG 42" LED, teclado inalambrico con el modulo de radio en el OTG y nuestra Voyo funciona sin cortes.Asegurado Esto esta escrito desde el teclado y viendolo en mi TV
Yo para utilizar la tv led con android, uso un android tv, que es más comodo nunca entendí lo de utilizar una tablet conectada a la tv...
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 03/07/13, 17:14:18
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jadchaos Ver Mensaje
Yo para utilizar la tv led con android, uso un android tv, que es más comodo nunca entendí lo de utilizar una tablet conectada a la tv...
Supongo que el mejor mini pc android del mercado es el que lleva el cpu exynos 4412...???...o me equivoco???
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 03/07/13, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcudia
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Supongo que el mejor mini pc android del mercado es el que lleva el cpu exynos 4412...???...o me equivoco???
Me pille uno hace un mes, es un quadcore RK, va de PM, pero entre no tener tiempo y no tener tiempo...
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 03/07/13, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jadchaos Ver Mensaje
Yo para utilizar la tv led con android, uso un android tv, que es más comodo nunca entendí lo de utilizar una tablet conectada a la tv...
Hola jadchaos
Creo que no leíste lo de "pruebas", eso es lo que trataba de comentar porque alguien pregunto por si iba el HDMI, a eso me refería, yo tenía un MINIX X5 que vendí aquí en el foro para esas cosas y esperaba que saliese un quad core para hacerme con uno, pero que me inspirase confianza y todavía no lo encontré, lo quiero para enredar, para hacer las cosas a "mi manera" y entretenerme, investigar, aprender en la medida de lo posible
En ese campo estaba esperando un exynos 4412 quad core pero parece ser que han dado problemas en algunos modelos, no he investigado mas, creo que está al salir al MINIX X7 RK3188 a ver cuando sale, que parece ser que también hay problemas con el desarrollo y MINIX hace buenos productos el X5 era una maravilla para ser lo que era, muy limitado pero nada problemático
Espero haberte aclarado el tema
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 03/07/13, 21:38:21
Array

[xs_avatar]
Assbroker Assbroker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Mi tablet todo ok, alguna Mota de polvo lo demás ok.
La funda es 1 mierda y la batería me ha durado unas 16h estando 12 o así en modo avión, me parece poquísimo.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 04/07/13, 01:38:47
Array

[xs_avatar]
elpayasokrasty elpayasokrasty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: lg arena
Tu operador: Movistar
Hola. Hace un par de días que me llegó la Voyo y voyo a dar mis impresiones...
La funda, no mola mucho, lo de las ranuras tapadoras que decían...pues eso que tapan cosas que no deberían, el tacto de leather...nada, es asqueroso como de plástico barato.
La tablet...es rápida y en eso que era lo más importante....la fluidez, pues bien. Por lo cual me siento satisfecho con la compra. Lo que no me esperaba era que fuera tan rectangular acostumbrado yo a mi pipo m1 de 9,7 que se me hace cuadrada al ver esta. Comentar que no me vino con manchas, pelos, marcos despegados ni burbujas inmensas en el centro. Lo cual viendo comentarios de otros foreros...pues no las tenía todas conmigo. Lo único, y que seguramente sea de software..que se desconecta bastante del wifi aunque vuelve a conectar rapidamente...pero espero que se arregle con alguna rom. De momento voy seguir probandola así como vino. Y de momento, nada más...espero que os haya servido.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 04/07/13, 12:19:23
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
pues para mi es una real mierda, y el postventa de spemall, pues ya ves, otra soberana....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639348
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 04/07/13, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Video de la voyo comparada con la nexus 10

__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #274  
Viejo 05/07/13, 00:22:33
Array

[xs_avatar]
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
A mi tablet hoy le ha dado por reiniciarse sola de repente un par de veces, me explico, la estaba usando y de repente me sale la pantalla de android gris (la de voto no...)... Alguna idea?
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 05/07/13, 00:43:58
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,357
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Pufff, como a Windows, alguna aplicacion recien instalada o borrada...
Pero es dificil saberlo.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 05/07/13, 01:49:49
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Cada día que pasa me gusta mas la tablet... He de decir que la mía no ha sido actualizada y viene con la primera versión del firmware. La verdad es que me gustaría actualizarla y hacerle root, pero me da un pánico espantoso que se brickee, y es que funciona tan bien que no creo que la actualice hasta que no haya una forma segura de actualizarla... Solo le cambiaría un par de cosas, que fuera más estable, que la batería dure mínimo 6horas de pantalla y que el brillo mínimo de la pantalla fuera muchísimo mas bajo (seguro que con esto ultimo le ganaríamos alguna que otra hora de pantalla activa a la batería...)

Muy muy contento con la compra.
__________________
Historial de moviles
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 06/07/13, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
pakkk18 pakkk18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Conil de la frontera
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9790
Tu operador: Movistar
Rewiew Voyo A15

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y nuevo usuario de tablet también. La Voyo A15 es mi primera tablet y aunque no he hecho la compra conjunta con vosotros, me gustaría compartir aquí mis impresiones. Por cierto, lo siento mucho por todos aquellos a los que se le ha muerto la tablet. Llevo varios años comprando cosas a los chinorris, pero nunca algo tan caro como esto, por eso decidí comprarla en una web española (que aunque me ha salido unos 50 euros más cara, por lo menos tengo el servicio técnico aquí, que ya es bastante)

Bueno, vamos al lío: Mi Voyo viene con las famosas motas de polvo, en mi caso solo hay una que se ve y molesta un poquillo, aunque creo que ya me he acostumbrado. En cuanto a la pantalla, viene perfecta. La navegación es muy rápida, la verdad es que me ha sorprendido, pero también he tenido el problema de que el wifi a veces se desconecta por la cara y luego vuelve (todo esto estando a unos 10 metros del router), como le ha pasado a otros compañeros del foro.

También se me ha reiniciado alguna vez por sí sola, cosa que me inquieta. En cuanto a la batería, la mía tarde bastante en cargar (unas 5 horas aproximadamente cargando desde cero) y tengo que decir que haciendo un uso normal de la tablet (viendo videos en youtube, escuchando música y navegando) la batería se descarga relativamente rápido, todo esto con el brillo al mínimo. Para que nos entendamos, viendo videos en youtube sin parar se descarga a razón de un 1% cada 3 o 4 minutos. Como es la primera tablet que tengo tampoco puedo comparar...
Por otra parte, mi voyo venía con el firmware 1806 y le he podido meter el inspiration 0.1 de Steve sin problemas (siguiendo las instrucciones de kot7k, al que por cierto agradezco)
En la tienda donde la compré me han dicho que no me preocupe por los flasheos, que es muy difícil cargarse la tablet con un flasheo (creo que este no se ha pasao por el foro de htcmanía, jeje) Así que me he atrevido con el inspiration sabiendo que si me petaba la tablet podría devolverla sin problema.

De momento me va bien, estoy pensando meterle el inspiration 0.2 a ver que tal. Aprovecho también la ocasión para agradecer a Steve por el gran trabajo que ha hecho, y a todos en general por ayudar a gente como yo a "trastear con estos aparatos". Estoy haciendo pruebas como el ntfs y todo eso, asi que iré colgando cosas si avanzo en algo.
Un saludo a todos y perdón por el tochaco

Última edición por pakkk18 Día 06/07/13 a las 00:46:54.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 06/07/13, 00:50:25
Array

[xs_avatar]
movilmania92 movilmania92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Note-HTC EVO 3D- Iphone 3GS-HTC Desire HD -Motorola Milestone-Motoluxe-
Tu operador: Orange
Compañeros podeis probar la tablet con el programa Splashtop2?, es gratis en el market si lo usas con wifi.

Es un gran programa para poder utilizar tu ordenador en la pantalla de la tablet, instalas la app en el ordenador y la tablet y lo manejas a distancia... es una de las mejores app que he visto nunca y es basicamente para lo que quiero la tablet, lo malo es que consume mucha bateria y el wifi tiene que ir perfecto, si alguien la prueba se engancha fijo hehe

http://www.splashtop.com/splashtop2
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 06/07/13, 01:00:37
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Yo uso Logmein y funciona perfectamente.

Con respecto a los cortes de conexión Wi-Fi, a mi me pasa tanto en el s3 como en la tablet desde que me pasé a Orange adsl y su router livebox...

con Euskaltel no me pasaba (en el móvil, la tablet aún no la tenía).
__________________
Historial de moviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 06/07/13, 01:32:35
Array

[xs_avatar]
movilmania92 movilmania92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Note-HTC EVO 3D- Iphone 3GS-HTC Desire HD -Motorola Milestone-Motoluxe-
Tu operador: Orange
Gracias kaneda, yo tambien usaba logmein hasta que descubri esta maravilla de splashtop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 02:22:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /