|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, me he apuntado a la M6 WIFI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho en la NOVENA, mañana podríamos tener noticias frescas de PIPO. Veremos.
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la pipo m9 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, me apunte hace unas semanas con una PIPO M6. Quiero cambiar a una PIPO M9 PRO
Puedes cambiarme en la lista. Un saudo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me hace duda la elección entre una u otra es la batería de menos capacidad de la M9 pro frente a la M6. Cuál consideráis mejor de las 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hayan subido la M9 Pro a Full HD, sigue lejos de los 2048x1536 pixels de la M6... No creo que lo de la batería de la M9 Pro sea preocupante, he leído que le estiman unas 8 horas de media...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Pacificator,
¿Podríamos conseguir que nos regalasen la funda, o por lo menos conseguirla a un precio inferior al que la ofrecen en su web? Muchas gracias por todo el trabajo que has hecho hasta el momento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Depende el proveedor pero ultimamente se ha preferido bajar el.precio a regalar nada por los problemas q han acarreado en el pasado estos regalos. A la hora de hacer el pedido dispondreis de la posibilidad de añadir accesorios.
|
||||
|
||||
|
Otro más que se ha apunta con la M6 (a falta de saber precios y disponibilidad de la M9pro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para una M6, que buena pinta tiene !!!
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de anotar a una M7 Pro, y a poder ser 3G, que no os lo he visto anotado.
Tampoco he visto el modelo U8 3G, hay algún problema con estos modelos y el 3G?? El color sería negro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pacificador
¿Seguimos sin esas noticias frescas de PIPO? Con los de Forotek ya estamos por encima de 100, ¿no? o hay mucho duplicado? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estas son las únicas noticias de Pipo:
Cita:La respuesta que me han dado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero ese email se refiere a la M9 PRO que está la gente esperando, mas bien (corrigeme si me equivoco), es relacionado con la 9ª, lo da a entender al hablar de envios de M6 3g y proceso de fabricacion de M9 normales ...
Vamos, que de las M9 PRO y M7 PRO ni papa, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Trae GPS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, según lo veo yo, ahora mismo estamos parados a la espera de lo que pase con la M9-Pro, de la que no sabemos si está en producción, si la pueden conseguir los proveedores, a qué precio, etc ....
Yo pienso que es pronto para meterla en una conjunta, tal vez para la 11ª ya esté disponible, pero de momento lo único que hacemos es alargar ésta "ad eternum". Creo que si descontamos los pedidos de la M9-Pro estamos muy cerca de los 100 entre los dos foros, quizás se debería ofrecer a los que la piden la opción de que cambien a otro modelo y cerrar ya esta etapa, para empezar con selección de proveedor y pagos. Es como yo lo veo, ahora mójate tú un poco saludos |