|
||
|
||||
|
||||
que tal la version de la 2.5R ? y me podrian pasar el link gracias
|
|
|
||||
|
||||
hola alguien me podria linkear el kernel oficial o stock, tengo la 6.2.a.0.400,
gracias |
|
||||
|
||||
Hola , os quería hacer una consulta a los que hayáis probado las Rom's de JB... tengo instalada una ROM (.59) ICS (4.0.4) desde hace un par de meses, veo que hay problemas de estabilidad en la cobertura del movil (entre otros)... no se si será cosa del Hardware o de la propia ROM, el caso es que he pensado en actualizar a JellyBean e instalar alguna de estas ROMs para ver como se comporta el terminal, ...
me recomendais instalar esta ROM (the Dark Rom)? lo que más me interesa es que el rendimiento sea fluido, los temas básicos de cobertura, datos no den problemas y esas cosas básicas... a ver que me aconsejáis los que ya conoceis estas ROMS de JB... Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Hola , os quería hacer una consulta a los que hayáis probado las Rom's de JB... tengo instalada una ROM (.59) ICS (4.0.4) desde hace un par de meses, veo que hay problemas de estabilidad en la cobertura del movil (entre otros)... no se si será cosa del Hardware o de la propia ROM, el caso es que he pensado en actualizar a JellyBean e instalar alguna de estas ROMs para ver como se comporta el terminal, ...
me recomendais instalar esta ROM (the Dark Rom)? lo que más me interesa es que el rendimiento sea fluido, los temas básicos de cobertura, datos no den problemas y esas cosas básicas... a ver que me aconsejáis los que ya conoceis estas ROMS de JB... Gracias a todos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como hago para que aparezca en el teclado, en la parte de arriba, los simbolos: . , ¡ ¿ ? ? ! -
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien que me pase el link la version de la 2.5R porfavor
|
|
||||
|
||||
http://d-h.st/bVt ahí le tienes
|
|
||||
|
||||
Acabo de meterle la 2.0 siguiendo los consejos de darkheavy22 (que nunca me han fallado) y tengo que decir que estoy flipando con la velocidad y fluidez que anda todo comparado con la 1.5
Recomiendo a todo el mundo meter la 2.0 Es una auténtica pasada. Ahora a ver si aguanta asi,con los dias y a ver que tal se comporta la bateria... |
|
||||
|
||||
Pasame el link de la 2.0 porque como que la 2.5 sé come más la pila
|
|
||||
|
||||
Diria que la respuesta esta en tu interior:
Link de la nueva actualización de la rom Dev-Host - Dark_v2.0.zip - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service - http://d-h.st/sf3
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto a batería cual es mejor la 2.0 la 2.5 o la 2.5re
|
|
||||
|
||||
Aun asi es como todo, con la 2.5 casi todos tubimos problemas, la 2.5 re va perfecta y si lo tienes limpio y calibras bien la bateria y eso, a mi al menos me dura mas, pero tampoco esperemos milagros, la bateria del XperiaP es pequeña y si usas el movil a modo ordenador de estar a cada momento (como mi caso) con el internet no esperes no cargarla cada dia. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo solucioné bajando el diccionario español.
Un cosa cosa, ¿En la versión 2.5 Re la camará que viene no tiene el simbolo amarillo de HDR no? Es que en la moonbraker 3.5 que tuve antes si estaba y en esta ROM me aparece el antiguo que no es amarillo. Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Yo lo solucioné bajando el diccionario español.
Un cosa cosa, ¿En la versión 2.5 Re la camará que viene no tiene el simbolo amarillo de HDR no? Es que en la moonbraker 3.5 que tuve antes si estaba y en esta ROM me aparece el antiguo que no es amarillo. Un saludo ![]() Descargate solo el mod cybershot 5 va d maravilla Intalacion: Inicias CWM Wipe cache Advance>wipe Dalvik Cache Flasheas el mod Reinicias Te vas a ajustes>apps>todas las apps>cybershot y borrar datos y lo mismo con cameras |
|
||||
|
||||
Una duda: a alguien le ha pasado que el modo STAMINA deja de dar los valores de bateria correctamente? Es decir, que lo tenga activo o no da la misma duración de bateria. Creo q el.modo,funcioma igual ya que en reposo no me entran los whats ni el correo. Ah! Estoy con la 2.0
Tambien comentar que tengo,la sensación que la bateria cada vez me aguanta menos. De fluidez anda igual: perfecto. Y otro bug!!! Si lo cargo apagado no me pasa de 90%. Alguien más con estos.bugs? |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión 1 y siento que me dura bien la pila a comparación a las otras versiones aparte le instale los mods que me gustaron de otra manera dejándola casi como la versión 2.5
|
|
||||
|
||||
Hola, instalé la version 2.5R pero me aparece continuamente el logo de android cuando estoy con el movil :S, ese q te aparece cuando lo enciendes solo, como si se iniciara continuamente el movil ....
edit, la reinstale y dejo de pasar Última edición por Goch Día 09/08/13 a las 15:32:24. |
|
||||
|
||||
Mi reloj de color
http://www.mediafire.com/?drk4g14m2evc4gg Copias a system-app y dar permisos rw-r-r Reiniciar el dispositivo y listo ![]() Gracias |