Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/13, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
He encontrado un tutorial para adaptar ROMs a nuestro procesador MTK6589:

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...VO-M%C3%89TODO

Para el que tenga conocimientos y paciencia, nunca se sabe... lo voy a dejar tambien en el hilo del Goophone X1, primo hermano del Daxian

Viejo 27/08/13, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
antonis antonis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Buenas tardes
Tengo los siguientes problemas con Mobile
2 puntos es el touchskreen
y el eje X no tiene multitoque. ¿Tienes este problema o sólo la mía;
chrisimopoiio google translate cuando Soros por los errores!
También usted necesita y el supieras voithiso.echo buscado lo suficiente con el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 18:35:12
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
Borrado
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 18:35:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
He encontrado un tutorial para adaptar ROMs a nuestro procesador MTK6589:

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...VO-M%C3%89TODO

Para el que tenga conocimientos y paciencia, nunca se sabe... lo voy a dejar tambien en el hilo del Goophone X1, primo hermano del Daxian
El GPS no existe tampoco con esta ROM no?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni idea... yo solo se, que el GPS supuesto que trae... si que te posiciona, yo he estado en afueras de mi ciudad y al mandar por ejemplo un Tweet, le he puesto la localizacion y la ha mandado de manera mas que exacta... asi que no entiendo bien el funcionamiento del GPS de este modelo...

Con la ROM del Goophone me va estupendo el movil, sigo usandolo a dia de hoy y la verdad que muy contento con el... me hubiese gustado que al menos la camara fuese algo mas decente, pero aun asi... lo tengo genial, tematizado, con un monton de apps, launchers, etc...

Ya el tema de ROM's en verdad no me interesa... con haberlo puesto en Español, contento!!
Viejo 03/09/13, 23:08:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Ni idea... yo solo se, que el GPS supuesto que trae... si que te posiciona, yo he estado en afueras de mi ciudad y al mandar por ejemplo un Tweet, le he puesto la localizacion y la ha mandado de manera mas que exacta... asi que no entiendo bien el funcionamiento del GPS de este modelo...

Con la ROM del Goophone me va estupendo el movil, sigo usandolo a dia de hoy y la verdad que muy contento con el... me hubiese gustado que al menos la camara fuese algo mas decente, pero aun asi... lo tengo genial, tematizado, con un monton de apps, launchers, etc...

Ya el tema de ROM's en verdad no me interesa... con haberlo puesto en Español, contento!!
Yo esque me bajé hoy el Sigic y no me encontraba mi posicion y estaba conectado al wifi de casa asique nose...
Si yo a ver si se lo pongo antes de que empiece el curso que si no, se que no se lo pondré haha
Lo que me pasa es que siempre que voy a flashearlo, resetearlo o cualquier borrado entero del teléfono, al hacer la copia de seguridad de los contactos (tengo contactos en el movil y en la sim indistintamente) y al volverla a restaurar esa copia, me aparecen solo algunos telefonos, repetidos, y los contactos del gmail.. como puedo hacer para que me copie solo los que tengo ahora mismo? alguna app o algo?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 01:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exportalos a la MicroSD, en Contactos hay una opcion que te hace un backup de los contactos y te lo deja guardado en la SD... a mi siempre me ha funcionado bien asi!
Viejo 17/09/13, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joaquil Ver Mensaje

aqui te dejo una traduccion de otro telefono que tiene el mismo factory mode pero en ingles, las opciones son las mismas
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 18:15:56
Array

[xs_avatar]
brais2009 brais2009 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: lg e400
Soy muy novato

Por que en todos los sitios que miro me dicen que ejecute el archivo run.bat para rotear el movil y en todos los que bajado sólo me aparece un archivo run. y lo ejecuto y si lo rotea pero a medias ya que no me da permisos de escritura.Alguien puede poner un enlace actualizado del programa de roteo para MTK 6589.Gracias y perdon por mi ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 19:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Podeis resubir las herramientas para rootearlo?,el enlace esta caido =/
Viejo 09/10/13, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Problema

Hola amigos he seguido los pasos que indicais pero al descargar el root , aparece el famoso archivo run, pero no run.bat. He ejecutado el programa run que aparece en la descarga y parece rotearlo pero y me da acceso a los programas SYSTEM/APP pero cuando intento copiar los trs programas para el play store no me lo permite(permiso de lectura pero no de escritura) y no consigo abrir el play store.Alguien puede ayudarme .Gracias por vuestro trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
karlitros6 karlitros6 no está en línea
Usuario poco activo

Nos pasa a muchos. Todos los que pillamos el modelo que ya traía español no podemos rootearlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola amigos,¿alguien ha conseguido meterle el playa store y que le funcione?si es así por favor decidme como .Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
vic.ulloa vic.ulloa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: dexian xy100s
Pagina China con Telefono 4.5" GSM Smartphone Dual SIM Android 4.2 MTK6589 Quad-Core 1GB + 4GB 2.0MP/13.0MP Camera. (según dice)

http://www.tomtop.com/gusun-jy809-4-...4.html?aid=em2

104 USD
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 08:59:52
Array

[xs_avatar]
coyanovas coyanovas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Buenas, yo tengo un GUSUN JY809, lo compré en la tienda de TomTop (en el enlace de vic.ulloa).
El problema es que solo trae dos idiomas y no trae Google Play, aunque ya se lo he instalado (siendo root y copiando las aplicaciones de Google Play y demás en la carpeta de System/app como dice un tutorial por ahí).
El tema es que este movil también tiene un procesador MTK6589, ¿pero le serviría alguna ROM compatible del GooPhone 4.2.2 (que es la que tiene instalada) para meterle el español?
Probé con el MORELOCALE2 pero al solo traer dos idiomas la ROM, solo me traduce alguna aplicacion que otra. Probé a instalarle un Launcher y solo tengo en español las opciones del Launcher, el Sistema sigue en inglés.

ErManu86, ¿tu como lo pusiste en español el tuyo, le cambiaste la ROM o seguiste ese tutorial?
Un saludo, a ver si sigo investigando.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 00:33:34
Array

[xs_avatar]
verjusequid verjusequid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: daxian
no tengo banda

le instalo el chip y me no encuentra ningun tipo de banda hay q configurar algo ???
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos, ya no poseo el terminal, el mio fue vendido y el de mi pareja empezo a dar fallos calentandose mucho, dejando de funcionar el WiFi, seguido el Bluetooth y despues la carga de bateria... y el de otro conocido, de los nuevos que traen Español, imposible de rootear... sin cuenta Google, ni Playstore instalados...

Asi que abandono el hilo y desaconsejo comprar al menos este movil, no se si los demas de Daxian seran iguales, pero el movil a la larga... y sobre todo los nuevos sin root...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 13:28:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /