|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un tutorial para adaptar ROMs a nuestro procesador MTK6589:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...VO-M%C3%89TODO Para el que tenga conocimientos y paciencia, nunca se sabe... lo voy a dejar tambien en el hilo del Goophone X1, primo hermano del Daxian
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Tengo los siguientes problemas con Mobile 2 puntos es el touchskreen y el eje X no tiene multitoque. ¿Tienes este problema o sólo la mía; chrisimopoiio google translate cuando Soros por los errores! También usted necesita y el supieras voithiso.echo buscado lo suficiente con el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un tutorial para adaptar ROMs a nuestro procesador MTK6589:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...VO-M%C3%89TODO Para el que tenga conocimientos y paciencia, nunca se sabe... lo voy a dejar tambien en el hilo del Goophone X1, primo hermano del Daxian ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... yo solo se, que el GPS supuesto que trae... si que te posiciona, yo he estado en afueras de mi ciudad y al mandar por ejemplo un Tweet, le he puesto la localizacion y la ha mandado de manera mas que exacta... asi que no entiendo bien el funcionamiento del GPS de este modelo...
Con la ROM del Goophone me va estupendo el movil, sigo usandolo a dia de hoy y la verdad que muy contento con el... me hubiese gustado que al menos la camara fuese algo mas decente, pero aun asi... lo tengo genial, tematizado, con un monton de apps, launchers, etc... Ya el tema de ROM's en verdad no me interesa... con haberlo puesto en Español, contento!!
|
||||
|
||||
|
Ni idea... yo solo se, que el GPS supuesto que trae... si que te posiciona, yo he estado en afueras de mi ciudad y al mandar por ejemplo un Tweet, le he puesto la localizacion y la ha mandado de manera mas que exacta... asi que no entiendo bien el funcionamiento del GPS de este modelo...
Con la ROM del Goophone me va estupendo el movil, sigo usandolo a dia de hoy y la verdad que muy contento con el... me hubiese gustado que al menos la camara fuese algo mas decente, pero aun asi... lo tengo genial, tematizado, con un monton de apps, launchers, etc... Ya el tema de ROM's en verdad no me interesa... con haberlo puesto en Español, contento!! ![]() Si yo a ver si se lo pongo antes de que empiece el curso que si no, se que no se lo pondré haha Lo que me pasa es que siempre que voy a flashearlo, resetearlo o cualquier borrado entero del teléfono, al hacer la copia de seguridad de los contactos (tengo contactos en el movil y en la sim indistintamente) y al volverla a restaurar esa copia, me aparecen solo algunos telefonos, repetidos, y los contactos del gmail.. como puedo hacer para que me copie solo los que tengo ahora mismo? alguna app o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Exportalos a la MicroSD, en Contactos hay una opcion que te hace un backup de los contactos y te lo deja guardado en la SD... a mi siempre me ha funcionado bien asi!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy novato
Por que en todos los sitios que miro me dicen que ejecute el archivo run.bat para rotear el movil y en todos los que bajado sólo me aparece un archivo run. y lo ejecuto y si lo rotea pero a medias ya que no me da permisos de escritura.Alguien puede poner un enlace actualizado del programa de roteo para MTK 6589.Gracias y perdon por mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis resubir las herramientas para rootearlo?,el enlace esta caido =/
|
||||
|
||||
|
Problema
Hola amigos he seguido los pasos que indicais pero al descargar el root , aparece el famoso archivo run, pero no run.bat. He ejecutado el programa run que aparece en la descarga y parece rotearlo pero y me da acceso a los programas SYSTEM/APP pero cuando intento copiar los trs programas para el play store no me lo permite(permiso de lectura pero no de escritura) y no consigo abrir el play store.Alguien puede ayudarme .Gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a muchos. Todos los que pillamos el modelo que ya traía español no podemos rootearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,¿alguien ha conseguido meterle el playa store y que le funcione?si es así por favor decidme como .Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagina China con Telefono 4.5" GSM Smartphone Dual SIM Android 4.2 MTK6589 Quad-Core 1GB + 4GB 2.0MP/13.0MP Camera. (según dice)
http://www.tomtop.com/gusun-jy809-4-...4.html?aid=em2 104 USD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un GUSUN JY809, lo compré en la tienda de TomTop (en el enlace de vic.ulloa).
El problema es que solo trae dos idiomas y no trae Google Play, aunque ya se lo he instalado (siendo root y copiando las aplicaciones de Google Play y demás en la carpeta de System/app como dice un tutorial por ahí). El tema es que este movil también tiene un procesador MTK6589, ¿pero le serviría alguna ROM compatible del GooPhone 4.2.2 (que es la que tiene instalada) para meterle el español? Probé con el MORELOCALE2 pero al solo traer dos idiomas la ROM, solo me traduce alguna aplicacion que otra. Probé a instalarle un Launcher y solo tengo en español las opciones del Launcher, el Sistema sigue en inglés. ErManu86, ¿tu como lo pusiste en español el tuyo, le cambiaste la ROM o seguiste ese tutorial? Un saludo, a ver si sigo investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo banda
le instalo el chip y me no encuentra ningun tipo de banda hay q configurar algo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ya no poseo el terminal, el mio fue vendido y el de mi pareja empezo a dar fallos calentandose mucho, dejando de funcionar el WiFi, seguido el Bluetooth y despues la carga de bateria... y el de otro conocido, de los nuevos que traen Español, imposible de rootear... sin cuenta Google, ni Playstore instalados...
Asi que abandono el hilo y desaconsejo comprar al menos este movil, no se si los demas de Daxian seran iguales, pero el movil a la larga... y sobre todo los nuevos sin root...
|
||||||
|
||||||