|
|
Cita:
Ya lo he modificado en un editor y ahira ya sale 11111111 al pedir el cid desde msdos. Lo que tengo duda es de que beneficios tengo con el. Ahora llevo la insertcoin y evidentemente no tengo servicio de OTAs pero en caso de llevar la stock, alguna diferencia? |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Cita:
Hasta donde yo se, el root va incluido en el kernel (corregirme si me equivoco), y no todos los kernels son compatibles con todas las roms.... Asi que lo primero es que te asegures que el kernel que estes usando sea compatible para tu rom (tu rom en concreta, versión de android, etc) ------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Cita:
Ay, ay, ayyyy ... que no leémos ná ![]() SuperCID: (además requisito tener desbloqueado el Bootloader) Podrás instalar manualmente cualquier Rom, Libre o Coninada, de Francia o de Siberia, de Vodafone UK o de Amena polo Norte. CID de un Pais en concreto: En caso de Rom Stocks, pues eso, SOLO recibirás OTAs que se lancen para ese pais. ---------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo estaba esperando!!!, una pregunta y perdonad si es una perogrullada: ¿al desbloquear el bootloader con el S-OFF se borra data como al hacerlo desde htcdev?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy actualizando el SDK, a ver que pasa........, prefiero hacer esto antes de realizar otra recomendación que me han dado y es desbloquear por htcdev e instalar una rom. Ya os comentaré algo, voy a comer y cafelito y despues , con energias repuestas a intentar de nuevo.... Última edición por Thepucnic Día 09/06/13 a las 14:56:48 |
|
||||
|
||||
Si al desbloquear se borra todo,antes una copia al pc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Cita:
A ver, no se que te has descargado. ![]() Lo "normal", cuando queremos ser Root, es descargarse un kernel cocinado que sea compatible con nuestra rom y versión de android instalada. Los kernels cocinados suelen incluir el root, de todas formas eso compruébalo en el hilo del kernel en cuestión. --------- EDITADO: AÑADIDO En el siguiente hilo tienes un listado de kernels, mira a ver cual se ajusta a tus necesidades: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 Otra Detalle importante: Parece que tu estás con una Rom Stock. Si cambias el kernel o rooteas, entonces dejas de recibir OTAs, ya que has modificado la rom original. FIN EDICIÓN Suerte Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 09/06/13 a las 15:24:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si,tengo la rom stock y quiero cargar el mod para habilitar el logo htc como boton,y por lo que me dices,debo cambiar el kernel.no me importa perder las actualizaciones via OTA,ya que terminaré flasheando una custom rom |
|
||||
|
||||
Conseguido, S-Off , CID Htc__34 UNLOCKED , todo perfecto.
Un error que me daba era que en el paso 5 donde escribimos "reboot" me decia que no podia hacerlo o que no tenia permisos, intenté unas cuantas veces y nada, al final , reinicié manualmente y seguí como si nada, y no me paso nada |
|
||||
|
||||
Para ser root tambien es suficiente con instalar supersu... Sin ningun kernek no ?
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que estaba intentando hacer yo,pero me daba error.Segun comentan por aqui,es imprescindible cambiar el kernel,para ser root
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Cita:
No. SI es necesario ser Root para poder instalar el SuperUser, SuperSu, o cualquiera de las de su tipo. -------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Cita:
Ah!, aclarado pues. Mira, si tienes una Stock, entonces, del enlace al hilo que te puse, a TI te interesan sólo los Kernels que son para SENSE, y dentro de ellos, sólo las que sean para la versión de android que tengas, es decir; La v4.1.2 ó 4.2.2 --------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A ver yo instale un recovey y luego a traves de hay instale supersu ? Pero no instale ningun kernel y soy root. Entoces ya no puedo recibir Ota ?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Creo q la he cagado,he bajado un kernel y lo he comenzado a flashear desde el recovery y se me ha quedado encendida la pantalla colgado en la pantallita de instalación del aroma installer del kernel. No hace nada ni manteniendo unos minutos el botón de encendido pulsado ni con encendido mas vol - . estoy acojonado!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|