|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo problemas al descargarla el nuevo SP2 , alguien lo puede subir al dropbox o algo please
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y de momento va bien excepto que no trae NFC alguien sería tan amable de subir el archivo de otras anteriores por ejemplo de la SP1 que si lo traía ya que lo utilizo y me hace falta.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver que tal !!!
Me da problemas no para de salirme " la app barra de estado se ha detenido de forma imprevista" Última edición por manujose94 Día 08/10/13 a las 13:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta soy nuevo con este movil llevo la b113 y me gusta mucho lo unico es que le instale gta3 y corre muy lento tengo otros juegos como alien vs predator y shadowgun y corren bien pero el gta3 no lo hize root para hacer overclock y no e podido ayuda alguien sabe como hacer overclock en esta maquina gracias mil de antemano ...pd o si alguien sabe como hacer correr bien ese juego gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla, veo muchos tutoriales despues del tuyo, hay que hacerlos? o solo con el que pone para instalar la rom sobra? yo llevo ahora la version b113....tengo que hacer algo mas? o solo instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tutos son de diferentes autores pero son todos para el mismo fin con uno q hagas bastara....
|
||||
|
||||
|
Pues lo he hecho y nada....nose si lo habre hecho bien...me metio en ahorro de energia y e desabilitado todas las aplicaciones...pero nada...se me sigue cortando...alguna solucion...yolo k noto esk cuando se blokea movil y lleva un tiempo en mi bolsillo el internet se va...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que desbloqueas todas las aplicaciones sino que cambies el modo de ahorro a rendimiento máximo esta hay mismo la opción para cambiar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ME FUNCIONA LA SP2 con el de vodafone , se ve que se puso mal o algo
DDPor cierto , como se cambian las letras chinas de los interruptores de la cortina de notificacion ?¿? |